Ya eran las 8 de la noche y ha habían subido a varios juegos, y se hiban a subir al ultimo juego para después irce a casa, pagaron el juego de la rueda de la fortuna, y subieron a uno, la atracción empezó a avanzar lentamente, después de unos dos minutos la parte en donde ellos hiban ya estaba llegando hasta arriba.
- se ve muy hermosa la ciudad -dijo el pelirojo viendo hacia la ciudad.
- si, la es -dijo y volteo a ver al pelirojo -pero tu eres más hermoso -dijo en susurro.
- ¿dijiste algo Teru? -preguntó curioso volteando su mirada al rubio.
- no, no dije nada -contestó sonriendo.
Después de cinco vueltas más habían bajado, y ambos estaban salieron del parque de diversiones.
- ¿te acompaño a tu casa Aoi? -preguntó.
- no es necesario -contestó.
- aun así te acompañare -dijo haciendo que al pelirojo le saliera una gota en su cien al estilo anime.
- ¿entonces para que me preguntó? -pensó.
El rubio llamo a un taxi después de un par de minutos los fue a recoger, los bajo ya unas dos calles antes de llegar a la casa de Akane.
- bueno sigamos -dijo el rubio agarrando la mano del pelirojo.
- ¿deperdido sabes por que calle vivo? -preguntó.
- claro que si, en tu registro de estudiante viene tu dirección -contestó.
- lo había olvidado.
Ambos continuaron caminando, en un silencio tranquilo, sin darse cuenta ya estaban frente a la casa del pelirojo.
- adiós pres... Teru, te veo el lunes en la escuela -se despidió Akane, para luego girarse a abrir la puerta de su casa y entrar.
- adiós Aoi... -se despidió y luego empezó a caminar para irce a su casa
[...]
El mayor de los Minamoto ya había llegado a su casa, siendo recibido por sus hermanos menores.
- bienvenido Nii-san -dijo Tiara a su hermano.
- bienvenido Teru-nii ¿como te fue con tu cita con Aoi-senpai? -preguntó Kou, haciendo comillas con los dedos al decir "cita".
- me fue muy bien, mira -dijo sacando la foto de su suéter y enseñándosela a su hermano menor.
- me alegro Nii-san -dijo Kou feliz por su hermano.
- vallamos a dormir -dijo y cargo a su hermana, para después llevarla a su cuarto y arroparla.
Salio del cuarto de Tiara y se fue al suyo, busco algo de sinta, cuando la encontró le puso en la parte de atrás a la foto y la pegó en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)
FanficAkane ya se había cansado de siempre ser rechazado por Aoi, así que trataría de olvidarla y intentar fijarse en otra persona. Minamoto Teru, aprovecharia tratar de enamorar al de cabello rojizo aunque seria demasiado difícil pues Akane lo odiaba. ∞∞...