2

1.4K 65 15
                                    

Los cinco chicos ya se encontraban en el parque, todos charlaban muy contentos a excepción de uno, Chile. Él se encontraba sumergido en sus pensamientos, pero interrumpido por la voz del mexicano.

- y dime Chile que te hace venir a esta hermosa ciudad? -pregunto captando la atención de los demás he esperado la respuesta con ansias.

- pues muchos dicen que aquí es la ciudad más tranquila y ahí muchas oportunidades de trabajos -respondió mantenimiento la mirada al frente.

- y de tranquila no mucho - agrego el boliviano.

- porque? -pregunto el chileno curioso y fijando la mirada en el boliviano.

- pues a habido muchos asaltos, robos,  homicidios, secuestros y robos de casas -respondió el boliviano con tono serio.

- quién es el causante de todo eso? -volvio a preguntar pero ahora su mirada se fijó con la del argentino el cuál se encontraba mirándolo he de inmediato aparto la mirada.

- no se sabe solo se que son muy peligrosos - ahora respondió el peruano.

- pero no te preocupes dudó que te pasé algo - habló el mexicano para animar al chileno.

"Oh parece de pelicula weon" pensó Chile.

- no lo tengas tan seguro México - dijo el boliviano.

- bueno mejor pasemos el rato antes de que se haga de noche - dijo el argentino en un intento de dejar el tema de lado.

Todos asienten y caminan por el parque y encontrando pequeños locales de comida rápida para el pequeño el Chile todo iba de maravilla, pero ya era la hora de la despedida.

- bueno creo que mejor me voy, ya es muy tarde - dijo el chileno mientras miraba el pequeño reloj de su muñeca izquierda.

- bue, te acompañamos - dijo el argentino para seguido derejirle una mirada a los demas.

- pos claro, como dejaremos a una belleza como tu estar solo por estas calles - astro seguido guiñarle, por aquello el chileno solto una risita.

- no era necesario eso - se susurro asi mismo y desviando la mirada.

- bueno mejor vamonos antes de que se haga mas tarde  - dijo el peruano.

El chileno asintio y dijo que lo siguieran, en el trascurso hablaron de varios temas algunos un poco extraños y otros muy interesantes para cuando llegaron se despidieron, el chileno saludo al conserje y se dirijio al acensor pero escucho un sonido proviniente de su estomago, suspiro y salio del edificio en direcion al negocio/almacen mas cercano.

Busco, busco y busco asta que encontro uno, compro lo necesario y con una gran sonrisa salió del pequeño local, en el camino paso por un callejon bastante largo, penso que podria ser un atajo. Mala idea.

Ya estando dentro de ahí Chile sentia que alguien lo perseguia pero no queria mirar detras cada vez haceleraba el paso pero aun sentia que alguien lo perseguia no dudo ni un segundo y corrio a todo lo podia. Estaba a punto de salir pero fue acorralado, cerro los ojos esperando alguna paliza o golpe el cuál nunca llego, de a poco abrio los ojos encontrandose con unos ojos verdes para la vista del chileno eran preciosos, su vestimenta era un tanto atractivoque le marcaba todo el pecho y abdomen junto a una chaqueta, todo de color negro, incluyendo un cubre bocas tambien era negro, dejando a la vista solo sus ojos color verde.

Estubieron asi por unos minutos asta que el desconocido lo solto sin dejar de verlo, le dio un papel pequeño doblado a la mitad el chileno lo agarro con curiosidad lo abrio y lo leyo "nos veremos pronto ♡ " levanto la mirada encontrandose nada miro por los dos lados pero nada volvio a mirar el papel y sonrio agarro las bolsas y se fue a su departamento a descansar pues mañana sera un tanto preculiar para nuestro querido protagonista.

satisfacción -ArgChi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora