Ya an pasado algunas semanas desde que empezo en la cafetería y el chileno poco a poco se comodaba en su trabajo, su jefe lo trata muy bien, se lleva bien con su compañeros en conclusion, todo de maravilla. Ahora en la pequeña cafetería se encontraba el chileno en su primer descando de quince minutos para ser muy temprano la cafetería se encontraba totalmente llena, la mayoria eran estudiantes, estaba junto al mexicano hablando de cosas tiviales pero de pronto sintio su teléfono vibrar, le dijo a México que lo esperase y este le asintio y respondió la llamada.
- Aló? - dijo el chileno mientras caminaba a la parte trasera de la cafetería.
- Hallo Chili! - saludo el desconocido, la voz le sonaba familiar y ya sabia de con quien hablaba. (Hola Chile!)
- Wena belgi, como estas? - devolvio el saludo con una amplia sonrisa.
- Nou, nou, hey chilito, hier is iemand
anders die hallo jsjs wil zeggen - dijo el contrario dejando con la duda al chileno pero ya tenia en mente a alguien. (Bien, bien, oye chilito aqui hay alguien más que te quiere saludar jsjs)- Hei - en un momento a otro saludo alguien con un tono de frialdad, pero Chile supo de quien se trata. (Hola)
- Fini weon! - dijo emocionado - como estas?
- Hyvää entäs sinulle? - pregunto el finlandés. (Bien y tú?)
- Bien po' jjsgfhdhdf - se rio por la alegria que tenia pues, ¿quien no estaria alegre con hablar con sus amigos más cercanos?.
- Hey chilito te tengo una sorpresa - hablo el belgicano en un intento de español, estuvo en silencio por un par de segundos hasta que se escucho del otro lado la voz de finlandia decir "dilo luego no seas idiota" y un parte de bélgica "aaaaayyyy" en tono ofendido - Bueno en fin, hoy viajamos a visitarte - dijo feliz.
Chile proceso todo eso por unos segundos hasta que dijo - WEON! que wena!! - exclamo contento.
- Jsjs nos vemos chile querido doei/hei hei - se despidieron al uniso y colgaron la llamada.
El chileno feliz con aquella pequeña charla volvio a entrar a la cafeteria, ahora, con una sonrisa que reflejaba su felicidad. Se encontró con el mexicano comiendo un taco, en cuanto lo vio le pregunto quien era el de la llamada, Chile le respondio que eran unos amigos de la infancia que lo iban a visitar, aquello le intereso a méxico en realidad todo lo del chileno le interesaba.
- Mm, oye Chile - le llamo, el contrario lo miro - Crees que pueda conocer a tus amigos? - pregunto con duda he interes y pendiente a todo lo que hisiera el chileno, el mexicano tenia un plan.
- Claro po', tal vez mañana - dijo feliz.
- Por mi no hay ningun problema - dijo en un tono coqueto.
Despues de esa charla volvieron al trabajo, si el chileno pudiera resumir aquella tarde seria, agotador, ahora se encotraba por salir de la cafería hasta que sintio que alguien le tomaba de la mano, se voltio y se encontró con el argentino.
- Em Chile antes de que te vallas me preguntaba si queres salir mañana? - dijo el argentino con una sonrisa y un leve rubor.
- Eh bueno, a que hora? - le pregunto al iguial que el tenia un leve rubor.
- A las ocho? -
- A las ocho -
- Dale pues nos vemos wacho - se despidio y se fue.
El chileno suspiro y se fue de la cafería en camino a su departamento donde esperaria sus amigos. Llego a su destino abrio la puerta con la llave, cuando entro se encontró con.
- SORPRESA!! -
- CONCHETUMARE -
"POR LA CHUCHAAAAAAAAAAAAA"
- perdón - dijeron al uniso los dos junto con unas risas.
- toy seguro que me cage -
Se escucharon unas carcajadas de parte de los europeo. Despues de eso se saludaron con un abrazo, el chileno se fue a cambiar por algo más comodo y fue al living donde estaban los dos europeos y empezaron a charlar.
- Y dime chilito que tal todo? - pregunto animado el belgicano.
- Pues bakan, la pega esta bien ah y por cierto, tengo un amigo que quiere
conocerlos -- Oh pues nosotros encantados - dijo feliz el belgicano mientras que el finlandés miraba al belgicano con una ceja alzada como diciendo "encerio?" - Bueno que tal si vemos... - hizo una pausa y miro a ambos con una sonrisa los contrarios entendieron esto y sonrieron en grande y gritaron al uniso.
- ALADDIN - a los tres le encanta aquella pelicula desde pequeños sobre todo en la parte de la cancion.
(...)
- UN MUNDO IDIAL!! - cantaban los tres a todo pulmon.
Cantaron toda la cancion y vieron la pelicula hasta el final.
- que buenos tiempos - dijo el finlandés.
- Sep, bueno siguiente pelicula - dijo bélgica.
- No queda ni una wea, bueno voy a comprar al tiro vuelvo - dijo el chileno para levantarse, ponerse los zapatos y un poleron.
- apurate que la siguiente pelicula son los aristogatos! - grito desde la sala bélgica.
(...)
El chileno se encontraba caminando a un bazar cercano, saludo al señor del local, julio, compro galletas y un jugo de piña.
Al regresar a su departamento dejo todo en la mesa de la cocina pero algo le parecio extraño, habia un alfajor junto con una nota que decia:
"Espero te guste♡"
Sonrio y le dio un mordisco al alfajor, le encanto.