He got the power

272 22 20
                                    

Jeonghan se encontraba destrozado, no podia levantarse del suelo, su chico ya no estaba con el.

Sus pensamientos de todo lo que había hecho mal desde que conoció a joshua no paraban de rondarle en la cabeza.

- por favor detente, yo nunca...nunca quise que esto pasara.

- maldita estupida, eres una asesina.

- no lo soy, yo realmente no queria apretar el gatillo pero solo sucedio.

- solo sucedio? / jeonghan estaba demasiado enojado y no queria cometer ningún crimen pero esto sobrepasaba sus limites

- no lo se, lo siento / agacho la mirada y sollozo

- Te advierto que lo pagaras con tu vida / jeonghan llamo a sus sicarios y les conto sobre lo sucedido y ordeno lo que debian hacer.

mas tarde en las noticias hablaron sobre lo que había sucedido con la asesina del joven diseñador, la encontraron muerta en un bosque con diez tiros en todo el cuerpo.

- se lo merece, se merece esto y mas por asesinar a mi chico.

En el hospital, joshua se encontraba en estado grave, ningún doctor tenia esperanzas de que sobreviviera, todos los órganos estaban dañados porque el disparo fue muy cerca y esto ocasionó que las esperanzas de vida bajaran.

Los médicos trataron de contactarse con familiares pero la única persona que pudo responder era la mejor amiga de joshua y rápidamente fue al hospital para verlo.

Jeonghan no quería asistir al hospital porque no podía seguir viéndolo de esa forma pero debía hacerlo.

En la madrugada llevaron a joshua a sala de urgencias porque su condición era cada vez peor, joshua perdia el pulso en ocasiones y aunque trataban de hacer lo posible por revivirlo no veian mucha posibilidad de sacarlo de esa situación.

El corazón de joshua sufrio un roce por el disparo y este comenzaba a perder sangre por los movimientos bruscos que hicieron algunos doctores. Trataron de buscar un donador de corazón rápidamente pero no lo encontraron, así que jeonghan al escuchar esto decidió donar su corazón y todos sus órganos para que salvaran a joshua.

Pensó demasiado y se dio cuenta de todo los errores que había hecho a lo largo de su vida, de los crímenes que lo atormentaban dia a dia y principalmente de todo el daño que le habia hecho a su joshua, era consciente que parecia una obsesión pero el daria su vida por verlo bien y feliz.

¿Por que habrá tomado jeonghan esta decisión?

La decisión ya estaba tomada y los doctores estaban realizandole la operación a jeonghan para trasladar todos sus órganos a joshua.

Unos minutos antes de esto, jeonghan le susurró en el oído a joshua "perdon por todo joshua, espero que esto compense el daño que te hecho".

Finalmente se acostó en la camilla y cerro los ojos felizmente.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora