Joshua se encaminaba hacia su trabajo como de costumbre, pero en los últimos meses comenzó a sentir que alguien lo perseguía y lo observaba esto lo empezó a molestar mas cuando no solo lo sentía fuera de su casa sino dentro de esta también.
Una mañana de tantas joshua se levantaba para prepararse su desayuno cuando sintió que estaba siendo observado nuevamente, miro hacia el respectivo lugar y pudo alcanzar a notar como alguien se escondía se levanto bruscamente y se dirigió hacia el lugar pero al mirar no pudo percibir a nadie.
Sentir que estaba siendo observado y seguido por alguien a cualquier lugar que el fuera, no era algo normal, no estaba bien.
Cuando termino de desayunar se dirigió hacia la puerta principal para salir y encaminarse hacia su trabajo y como era de esperarse se volvía a sentir observado pero le restaba importancia ya que por el momento la situación no pasaba a mayores, pero si algo llegase a pasar la primera persona en saber sobre el tema seria su mejor amiga Noa, ellos habían sido criados como hermanos y tenían una muy buena relación. Pero lamentablemente ella se habia mudado al otro lado del país y se habían visto una última vez antes de que empezaran a ocurrir los sucesos. Aunque joshua ya le había comentado sobre el tema y la mantuvo alerta.
Pero para su mala suerte en las últimas semanas cuando la situación se torno estresante, ella no pudo acompañarlo ya que había viajado a otro país por temas de negocios pero le había prometido a joshua que en cuanto llegara estaría para el.
Cuando termino su trabajo se dirigio hacia su casa caminando ya que solo quedaba a cinco cuadras pero antes de que llegara sintió pasos rápidos detrás suyo como si alguien quisiera alcanzarlo esto hizo que joshua empezara a correr y cuando llego a su puerta sintió la adrenalina recorrer su cuerpo comenzando a buscar entre temblores las llaves pero al no encontrarlas corrio hacia la parte trasera antes dando un vistazo detrás suyo y como no pudo persibir a nadie sintió su alma volver a su cuerpo suspirando aliviado volviendo hacia el frente dando una vista panorámica cuando noto que nadie se encontraba volvio su vista al frente y su corazón comenzó a latir a mil por hora cuando noto a una persona encapuchada esta persona le dijo que no se preocupara y se saco la capucha joshua al notar quien era coloco su mano en su pecho diciéndole que le había dado un gran susto y que no lo volviera a hacer.
Esta persona comenzo a reirse pero esto duro poco cuando su cara se torno a una llena de oscuridad, esto hizo que joshua se asustara y le preguntara que le estaba pasando a lo que el desconocido respondió - No me pasa nada, tranquilo, es que había visto a alguien que te estaba siguiendo entonces trate de alcanzarte para que te dejara en paz. A lo que joshua contesto diciendo - Si, tengo un pequeño problema pero no es nada grave por ahora / esto último lo dijo en tono desanimado acariciando su nuca.
Cuando joshua lo volvió a mirar sintió sus ojos penetrantes, esa persona comenzaba a darle miedo.
Joshua sintió escalofríos recorrer su cuerpo nunca se había sentido así con nadie, porque le estaba dando miedo su nuevo vecino, la persona que ve que siempre riega las plantas, siempre esta con una sonrisa y siempre le da regalos a los niños, el no tenia esa aura cuando lo veia cada vez que cruzaba frente a su casa. Porque se veía tan diferente en este momento.
joshua corto la tensión y prosiguió a decirle - Estoy realmente cansado y...- Antes de que siguiera hablando la persona corto lo que iba a decir con un beso. Esto hizo que joshua se quedara anonadado por algunos segundos tratando de asimilar la situación pero cuando finalmente reaccionó retrocedio bruscamente volviendo a sentir la mirada penetrante de aquella persona. Algo que hizo que joshua se tensara nuevamente y comenzará a buscar sus llaves cuando las encontró se dirigió hacia la puerta y antes de abrirla sintió unas manos sostenerle el brazo y lo siguiente que le diría hizo que se replanteara de abrir o no la puerta.
- No hagas como si no estuviera aquí, no lo vuelvas a hacer, porque va a ser lo ultimo que harás en tu vida / Al darse cuenta de lo que había dicho se retracto y soltó el brazo de joshua.
- No quise decir eso, es que es de mala educación que actúes como si no estuviera / dijo en un tono decepcionado.
- No quise hacer eso, es que son mis nervios, me pasaron muchas cosas hoy y solo quiero descansar y te pido disculpas por lo sucedido recién no lo voy a volver hacer / prosiguió joshua
- No te preocupes, me debes una por salvarte y como agradecimiento espero me invites a algún lado al menos que tengas a alguien / pronunciando lo ultimo en tono de burla.
- No estoy con nadie pero se podría decir que estoy conociendo a alguien / dijo joshua notando como la cara de su vecino se tornaba a la misma que le había dado escalofríos al principio.
- Bueno no estamos juntos pero es un gran persona / se corrigió joshua
- Entiendo yo también estoy algo enamorado de alguien espero pueda corresponderme / prosiguió al notar el miedo en los ojos de joshua.
- Tranquilo no quiero asustarte pero no te voy a mentir eres muy lindo y entiendo que estés conociendo a alguien.
- Bueno esta bien, gracias por entender, buenas noches / dice joshua para al fin poder abrir la puerta y adentrarse a su casa sin darse cuenta que lo que había dicho quedaría retumbando sobre la mente de esa persona y lo que haría después no se podría justificar con simples hechos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧
FanfictionHasta donde seria capaz de llegar jeonghan para tener a joshua. ¿Seria capaz de hacer hasta lo indispensable? #1 - Hong Joshua (22/02/20) 🍒 #1 - Joshua Hong (31/07/20) #2 - Hong Joshua (26/01/21) #4 - Shujeong🍒 (20/06/21) #144 - Jihan 🍒 #40 - 17...