when nobody looks

493 65 11
                                    

Cuando finalmente pudo ingresar a su casa sin tener que lidiar con nadie, se quedo un momento en silencio para asimilar todo lo ocurrido anteriormente ¿porque su vecino lo había besado?, ¿Se había vuelto loco o que le había pasado?

Joshua no podia dejar de lado esos pensamientos ¿por que lo había hecho?, ¿Esa era su forma de decir de nada? o su manera de reaccionar cuando salvaba a alguien y si era por eso ¿Besaba a todo aquel al que salvaba?

El simplemente había quedado hundido en sus pensamientos y no podía tratar de encontrar una explicación lógica a lo que acababa de pasar pero lo que tenia por seguro es que no volvería a mentir con que estaba conociendo a alguien para zafarse de ciertas personas.

Paso casi 1 hora en que joshua no pudo encontrar una respuesta lógica así que decidio dejar de lado esos pensamientos tontos y teorías locas que había armado para ir a la planta de arriba y meterse a bañar.

Mientras se quitaba la ropa en su habitación podía notar que estaba siendo observado pero le daba igual, de cierta forma nunca se sacaria su ropa interior asi que no habia nada de que preocuparse. Cuando termino se dirigió hacia el baño y abrió la perilla para sentir el agua correr por todo su cuerpo, se sentía aliviado. Después de un dia bastante agotador en el trabajo, el volver a su casa y descansar lo hacia feliz.

El amaba lo que hacia, era algo con lo que había crecido y estaba relacionado ya que su padre era arquitecto, aunque el tenia otro punto de vista y era el de ser quien derribara las casas y las remodelara para que quedara como nuevo.

El trabajo no le permitió formalizar una relación estable pero si mantuvo contactos con algunas chicas, aunque siempre terminaba igual de solo. A veces sentía que nunca iba a encontrar a la persona adecuada, ya que con las que estuvo siempre se fijaban en su fisico y eso lo había desilusionado. Hasta que después de bastante tiempo mantuvo una relación con una chica que había conocido gracias a su mejor amiga pero simplemente estaban en polos opuestos, ella quería casarse y tener hijos pero el todavía sentia que era joven y no quería comprometerse a tanto, así que decidieron que lo mejor era separarse. Después de ella no estuvo con nadie y decidió concentrarse en el.

Para su suerte habían terminado en buenos términos y ella al año siguiente lo había invitado a su boda. El asistió sin dudarlo después de todo ella había estado cuando perdió a su madre y siempre le guardaría un gran cariño.

Se sentía solo pero al menos tenia a su mejor amiga, ella siempre estuvo. A pesar de que quiso buscar a su padre para comenzar una buena relación de padre e hijo como habían tenido antes de que el se fuera de casa. Simplemente no se pudo, ya que el no quería saber nada de joshua. Le dolió de cierta forma pero era entendible su madre y el terminaron en malos términos y el decidió hacer su vida con otra mujer. Aunque de igual forma esa no era un justificación razonable pero quería pensar de esa forma para que no le doliera tanto.

Cuando se había enterado a travez de una llamada telefónica que su madre había muerto, el no podía creerlo, le costo bastante asimilarlo por completo pero para su suerte tuvo el apoyo de su mejor amiga y de su novia en ese momento y gracias a eso pudo seguir adelante.

Se concentro de lleno en su trabajo para tratar de no recordar ese momento, no quería lastimarse mas, había llorado por noches pero de nada servía porque ella no volvería.

Después de la muerte de su madre no quería que nadie se enterara que sufría de depresión y lidiaba con eso dia tras dia, tomaba medicamentos para poder conciliar el sueño, pero a la mañana siguiente todo seguiría igual, era su gran lucha pero iba a superarlo porque se lo había prometido a la única persona que estuvo para el en sus momentos mas difíciles.

A Noa, su mejor amiga, que hacia lo posible para hacerlo reír con cada ridiculez, todo para que el se sintiera bien. En este momento ella era su única motivación, sin ella, ya no estaría presente.

Quería hacerla feliz, quería devolverle todo lo que ella había hecho por el.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora