about his behavior

311 38 30
                                    

- Porque actuas de esta forma joshua /miraba desconcertado la actitud frente a el.

- No es la primera vez que me doy cuenta que me observas, no soy estupido jeonghan / resoplo enojado.

- Es que...te lo puedo explicar...yo...realmente...no...era mi intencion / comenzo a tocar su hombro nervioso.

- No hay explicacion para lo que haces jeonghan...Queria conocerte para entender el porque de tu comportamiento pero me da miedo... tengo miedo.

- Por favor confia en mi, si me dejas pasar podemos hablar calmadamente de esto.

- calmadamente? / sonrio ironico

- Por favor joshua, te lo suplico / decia entre sollozos.

- No te creo, no te creo nada.

- Dime porque y me ire de una buena vez.

- Hay miles de razones para no creerte y la primera es que me observas escondido y dime quien hace eso en su sano juicio?

- Hay una explicacion y es que queria ver si estabas en tu casa para visitarte, ¿eso es malo?

- Claro que lo es, puedes mandarme mensajes y no observarme, te voy a pedir que te retires de mi propiedad.

- No lo hare / subio el tono de su voz y su cara se torno a una mirada oscura.

- Si lo haras, porque llamare a la policia / tomo el picaporte para poder cerrar la puerta.

- Si lo haces, sera la ultima vez que estaras vivo / tomo el picaporte y abrio nuevamente la puerta.

- Por favor jeonghan, vete de mi casa y dejame solo.

- No quiero dejarte, me tienes miedo y no hay razon para eso, no quieres escucharme y solo te alejas de mi, ¿crees que estoy bien con eso?

- Ya te he dicho la razón principal y necesito que me sueltes la mano y que te alejes de mi.

- Esta bien, lo hare y sobre lo que dije recien...no lo tomes en cuenta...estaba bromeando / volvio a mirarlo sereno.

- si, seguro / solto el agarre y cerro la puerta.

Jeonghan se dirigio a su casa enojado y golpeando todo a su paso, no podia creer lo que acababa de ocurrir.
Subio a su cuarto y se dirigio al baño para mirar su reflejo en el espejo, ¿Porque quieres alejarte de mi?, ¿Es esto lo que quieres?, entonces lo tendras y no volveras a ser feliz si no es conmigo.

Al dia siguiente...

Joshua se encaminaba nuevamente a su trabajo como era habitual, pero con la misma sensación de sentirse observado, el ya no toleraba esa situación y en esta ocasión se armo de valor para enfrentar a esa persona que lo acosaba, se dio la vuelta para enfrentarlo y lo vio...el siempre evitaba darse la vuelta, el solo aceleraba su paso por miedo pero ya no podia tolerar esa situación.

Vio a esa persona y era nada menos que una compañera de trabajo que siempre lo acosaba en el trabajo.

- Tu / se cubre la boca con las manos tratando de asimilar la situación.

- Hola joshua solo te estaba siguiendo porque...ya sabes...tengo miedo de caminar sola.

- no me vuelvas a seguir, eres una enferma, por favor, solo aléjate de mi y déjame vivir en paz / estaba molesto, el ya no podia tolerar esa situación.

- te seguía por ese motivo, déjame explicarte / tomo el brazo de joshua y el se alejo de ella.

- No quiero ninguna maldita explicación, estoy cansado, cansado de vivir con gente que me hace la vida miserable, cansado de ti y del otro estupido, solo aléjate de mi y déjame solo.

- Yo quiero cuidarte, estoy enamorada de ti, siempre lo he estado / volvio a tomar su brazo de nuevo y el volvio a alejarla.

- No me importa, si me amaras de verdad me protegerías y querrias lo mejor para mi y no veo eso de tu parte, solo estas obsesionada conmigo y lo confundes con amor, por favor.
Te suplico que te mantengas alejada de mi, estoy siendo demasiado bueno contigo y tu...tu solo quieres seguir acosándome.

- No es así, yo de verdad te necesito.

- Necesitarme?, nunca he estado contigo y nunca lo estare, entiendelo.

- No puedo entender porque yo se que me amas, lo puedo ver en tus ojos.

- Oh wow ahora sabes lo que siento a través de mis ojos, perfecto. ¿Algo mas que quieras decirme?

- Joshua, yo te amo...de verdad te amo.

- Oh vaya, de verdad no entiendo a este tipo de gente, trato de hacerlo pero no puedo, realmente no puedo.

- ¿Puedo ser tu novia?

- No, todavia no entiendes nada, todo lo que digo no es importante para ti, tu solo retienes lo que es conveniente para ti, es muy cansador tratar contigo y necesito volver a mi casa, no quiero lidiar contigo hoy y se dirige hacia su casa nuevamente.

- Esta bien joshua, lo que tu digas / ella mete su mano en su bolsillo y quita un arma. - Si asi lo quieres, asi sera / al presionar el gatillo, ve a joshua caerse de rodillas.

Se escuchan los gritos de los vecinos y a lo lejos a jeonghan corriendo hacia joshua, todo estaba paralizado, los sonidos alrededor de jeonghan eran solo sumbidos, veia su mundo derrumbarse en unos segundos, no podia creer lo que veian sus ojos, su joshua, su joshua recibió un disparo en el pecho.

Los pensamientos de jeonghan eran malos, no hubo pensamiento bueno que podia aliviarlo.

¿Lo habrá perdido para siempre?
¿Era el fin de joshua?

¡bueno!

Despues de meses vuelvo pero con algo sumamente shokeante jaja, ¿Que les pareció?

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora