Necesito reunirme hoy con usted jefe / dijo el chico detrás de la otra linea
- Hoy no puedo imbécil tengo muchas cosas que hacer / prosiguió jeonghan
- pero jefe es algo muy importante
- Bueno no creo que sea mas importante de lo que yo hago asi que no molestes por favor
- jefe descubrieron el cuerpo de han seo hee
- Que hicieron que / pronunciando esto en voz alta
- Lo que escucho jefe
Jeonghan corto la linea tirando el teléfono contra la pared.
Esto no puede estar pasando no ahora Maldita sea maldita mujer maldita hora en la que quisiste abrir tu maldita boca para delatarme / decía jeonghan consumido por la ira.
Tomo otro teléfono que tenia de respaldo y marco el número de su sicario.
- Hola Nathan
- Hola jeonghan ¿que paso?
- Hubo un maldito problema creo que ya te enteraste o te lo tengo que decir.
- Si me llamo seokmin diciéndome que descubrieron el cuerpo de esa perra.
- Bueno te llame para decirte que vayas al lugar y quemes por completo el cuerpo de esa zorra y si quedan restos de ella juntalos y enterralos en el bosque en donde mate a la otra estupida.
- Entendido jefe ah y antes de que corte quería avisarle que el lugar esta saliendo en las noticias en este preciso momento.
- Cuando dejen el lugar vas a hacer lo que te dije no quiero problemas con la policía y creo que tu tampoco.
- Esta bien jefe
Jeonghan volvió a cortar y comenzó a entrar en un ataque de pánico no quería tener problemas con la policía mucho menos ir a la cárcel ese lugar le daba asco con tan solo imaginarlo y saber que estaba por ser descubierto por un maldito error no le gustaba nada.
Nuevamente tomo el teléfono pero esta vez llamó a su papá.
- Hola hijo ¿como estas?
- Mal papá hubo un error y descubrieron el cuerpo de esa perra que quería delatarme.
- Hijo no tendrías porque preocuparte me entere gracias a mi empleado lo sucedido y ya mande un monto de plata al jefe de la policía.
- Gracias papá, siempre me salvas
- siempre lo haré hijo
- Te voy a pagar el monto de lo que enviaste no quiero deberte nada padre
- Eso nunca hijo el problema ya esta solucionado y esas noticias se van a disolver como pastillas en un vaso de agua.
- Entiendo padre pero de igual forma lo haré quiero ser un buen hijo desde ahora y pare siempre
- Esta bien hijo te quiero
- Yo también padre mándale un saludo a madre de mi parte.
- Lo haré hijo no causes mas problemas esta bien?
- Si papá entiendo perfectamente
- Tengo mucho trabajo hablamos luego
- Ok adiós / cortando finalmente la llamada
Se volvió a sentir aliviado pero seguía un tanto preocupado no quería imaginarse la situación si su chico se llegara a enterar de su pasado, su pasado estaba manchado pero el no tenia ni el mas mínimo remordimiento aún asi no quería tener una mala imagen para aquella persona.
Se dirigió hacia la cocina para servirse un vaso de agua y conseguir calmarse, pero lo que le haría bien realmente seria ir a ver a aquel chico que para su mala suerte a estas horas el ya habría salido de su casa y ya no conseguiría alcanzarlo porque lo descubriria pero esperaria hasta que sea la hora de que regrese y pueda ir a verlo.
Su plan de volverse mas cercano a el no quedaría impune.
Cuando el reloj marco las 6 p.m de la tarde jeonghan decidió levantarse de su sofá y dirigirse al baño de la planta baja para disponerse a bañar y luego arreglarse e ir hacia a la casa de su chico.
Al salir del baño se seco el cuerpo con la toalla, se coloco su ropa interior y eligió una ropa bastante formal pero a la vez sexy. Se había puesto una camisa blanca dejando al descubierto su cuello y una parte de su pecho, unos pantalones negros que se ajustaban a la perfección.
Salió de su casa y se dirigió hacia la casa de su vecino que solo quedaba al lado de la suya sin mas al llegar a la puerta toco y no paso ni unos segundos cuando fue abierta dando al descubierto al dueño de la casa que se notaba bastante cansado.
- Hola ¿que necesitas?
- Pasaba por aquí y quise visitarte para ver como estabas y pedirte disculpas por aquel beso que te habia dado.
- Oh bueno emm...no tenias porque preocuparte por mi, estoy bastante bien
y sobre el beso es algo del pasado no te preocupes- Tu apariencia no dice lo mismo / soltó una risa tras decir esto
- Si bueno no se puede esperar algo mejor trabajando de remodelador y diseñador
- Entiendo y em...bueno hace mucho frio acá afuera no?
- Si, hace mucho frío
- ¿Puedo pasar?
- Ah...si...claro
- Gracias y ya comiste algo
- No todavía pero puedo pedir un delivery ¿que quieres comer?
- Lo que desees comer para mi esta bien
- Bueno voy a pedir pizzas entonces, puedes sentarte en el sofa para sentirte mas cómodo.
- Esta bien, tu casa es bastante amplia y muy bien decorada.
- Pues es algo obvio no? Digo soy diseñador / pronunciando esto formando una leve sonrisa en sus labios
- Si / sonrió cabizbajo
- Y que te trajo por aquí es decir a mi casa, el verdadero motivo
- Bueno me mude hace algunos meses y quería comenzar a entablar una buena relación con mis vecinos
- Entiendo y comenzaste por mi / Volvio a sonreír
- Si asi es, esa vez que te salve te me hiciste una buena persona y ese es el motivo por el cual estoy aquí
- Me parece genial y estoy contento de poder tener el privilegio de ser el primer vecino con el cual quieras hablar y bueno em..quieres algo de tomar o algo de comer tengo unos bocadillos que había comprado y no tuve tiempo de probarlos.
- No gracias, voy a esperar la pizza pero mientras podemos hablar de nosotros para conocernos mejor ¿te parece bien?
- Si me parece bien.
Pasaron la tarde y noche hablando sobre sus gustos, su estilo, sus carreras, los que nos les gusta y muchas otras cosas mientras comian la pizza que habían pedido.
Hasta que se hicieron las 1 a.m y jeonghan decidió finalmente retirarse y dirigirse hacia su casa no sin antes preguntarle el nombre a su chico y terminar mas enamorado que antes.
Joshua joshua joshua / repetía jeonghan una y otra y otra vez formando una leve sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧
FanfictionHasta donde seria capaz de llegar jeonghan para tener a joshua. ¿Seria capaz de hacer hasta lo indispensable? #1 - Hong Joshua (22/02/20) 🍒 #1 - Joshua Hong (31/07/20) #2 - Hong Joshua (26/01/21) #4 - Shujeong🍒 (20/06/21) #144 - Jihan 🍒 #40 - 17...