Only he can

356 47 13
                                    

Joshua al llegar a su casa se encontró con una gran sorpresa, su mejor amiga estaba ahí parada con el cuerpo y la cara cubierta de cintas de papel de regalo. Sin duda alguna ella sabia como sacarle una sonrisa.

- No puedo creer que te hayas puesto eso/ volvio a sonreír

- Y yo no puedo creer que no me hayas abrazado y dicho lo mucho que me extrañaste.

- Bueno...es que todavia sigo sorprendido y tampoco puedo asimilar que la vida me haya regalado a alguien como tú.

- Awww...bueno no es momento de ponernos románticos ni tristes, es hora de ponernos a bailar / dicho esto Noa comenzó a perrear y mover sus brazos de un lado a otro.

Joshua comenzó a reír sin parar e imito lo que su mejor amiga estaba haciendo. Sin duda la había extrañado muchísimo, su compañía le había hecho mucha falta.

- Ya me canse / Noa se recostó sobre el sofa, seguida por joshua que también hizo lo mismo.

- Como entraste a mi casa /pregunto joshua

- Soy tu mejor amiga joshua y eso significa que tengo una copia de tu llave, siempre tengo un AZ bajo la manga y nisiquiera se porque preguntas eso si ya lo sabias

- Ah...cierto...lo había olvidado es que con lo que me estaba pasando en los últimos meses, me estrece bastante y me estaba olvidando algunas cosas.

- Referido a eso te puedo hacer una pregunta

- Si, claro, siempre que no sean algunas de tus bromas pesadas, lo acepto.

- Esto es realmente serio joshua, nunca jugaria con eso, bueno lo de mi amiga que se caso rápido y te invito, reconozco que me equivoqué en haberte hecho bromas durante todo un año pero esto es algo mas serio.

- Entonces dime, que querías preguntarme.

- No dudaste de tus vecinos, digo...emm...si fuera alguno de ellos.

- No lo pensé, bueno si dudo de uno en especial que vive acá al lado, pero ahora que lo conozco mas me doy cuenta que es una gran persona y hasta se preocupo por mi cuando noto que alguien me seguía.

- Pero no se...al sentirte observado...pudiste notar un poco de quien se trataba

- Bueno, cuando me estoy sacando la ropa para entrar a bañarme siento que alguien me mira, pero le resto importancia, ni que me fuera a quedar completamente desnudo / sonrió y levanto sus hombros dando alusión a que realmente le daba igual.

- Deberías cuidarte...no quiero que te pase nada, no confíes en nadie al menos que en verdad conozcas un poco mas a la persona y veas sus actitudes en diferentes acciones.

- Siempre me lo dices, eso lo tengo claro, gracias por estar conmigo, te necesitaba.

- Yo también te necesitaba hermanito.

Asi pasaron toda la tarde y noche, conversando de temas triviales, personales y de su vida amorosa.

- Ya son las 10 p.m joshua, tengo que volver a mi departamento

- Vuelve mañana por favor

- Claro que lo haré joshuji

- Te quiero hermanita, cuidate.

- Yo también orejonsito, vuelvo mañana a la tarde, tengo que hacer algunas compras y...ahh...antes de que me olvide alquile el departamento que esta acá a unas 7 cuadras, es lo mas cerca que pude encontrar, no te olvides de ir a visitarme, solo me quedare un mes / dicho esto Noa salio rápidamente y se encaminó a su departamento ella al igual que joshua no tenia problema en caminar unas cuadras.

Al llegar a su departamento sintió su teléfono vibrar notificandole que le había llegado un mensaje, al principio pensó que era joshua pero al ver de quien se trataba se sorprendió, el chico que le había mandado mensaje era realmente hermoso, pero dudo en si debia contestar o no. Pasaron unas horas y finalmente decidió contestar para pasar el rato ya que no tenía sueño.

...

El reloj comenzó a sonar marcando las 12

- Maldita sea, voy a llegar tarde.

Se puso lo que encontró y se dirigió hacia la cochera para entrar a su auto y dirigirse rápidamente al lugar indicado.
Al llegar percibió a la chica de cabellos ondulados, ojos color café, piel blanca, esa chica era una mas del montón, pero era lo que menos importaba en estos momentos. Se acerco para estar frente a frente y comenzar a hablarle.

- Hola

- Holaa, pense que no llegarías / sonrió

- Perdon por hacerte esperar es que no escuche mi alarma, tuve una mala noche.

- Entiendo no pasa nada, lo bueno es que ya estas aquí / volvió a sonreir.

- Tenemos muchas cosas de que hablar asi que por donde empiezo...emm...háblame de tu mejor amigo.

- Como sabes que tengo un mejor amigo / Noa hizo una mueca.

- Ahh...ya sabes...entre a tu perfil y vi que etiquetas en muchas publicaciones a un tal joshua hong.

- Ahh...si / Solto una risa.

- Si No quieres hablarme de el, lo entiendo, podemos hablar de nosotros.

- Si, estoy mas comoda con eso, y...¿de que trabajas?

- De marketing digital, y tu?

- Soy empresaria y hago muchos viajes por temas de negocios.

- Wow...que increíble, mas perfecta no pudiste ser.

Jeonghan noto que las mejillas de Noa se tornaban a un color rojizo.

- Eres muy linda

- Gracias, tu mas, muchísimo mas / sonrió y bajo la mirada.

- Me gusta que las chicas sean directas, me gustas.

Jeonghan reía por dentro, le gustaba ver como las chicas caían con tan solo unas palabras que nisiquiera eran verdad.

Noa volvio a enrojecerse, no podia creer que un chico tan hermoso le haya dicho eso.

- Me gustaria quedarme mas tiempo contigo pero necesito volver a mi casa, tengo muchas cosas que hacer, no olvides en mandarme mensajes, me gusto pasar este tiempo contigo, eres muy dulce.

- Entiendo y no olvides en mandarme mensajes a mi tambien / sonrió tímidamente.

- Esta bien, adiós / jeonghan salio de aquel lugar y se dirigió hacia su auto que estaba estacionado al frente, cuando entro comenzó a reirse, ya no podia aguantarlo mas, su plan estaba yendo a la perfección, sin mas, encendió el auto para volver a su casa.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora