In the night

598 76 88
                                    

Jeonghan al regresar a su casa comenzó a patear todo lo que encontraba a su paso, no le gustaba la idea de que la persona que le gustaba estaba conociendo a alguien, eso no tenia que pasar, eso no estaba bien y el iba a tratar de arreglarlo.

Se empezó a golpear la cabeza culpandose de que había empezado mal siguiéndolo y observándolo en vez de hablar con el y volverse mas cercano.

¡Maldita sea!, ¡Maldita sea!/ se repitia para si mismo jeonghan aguantandose un grito interno.

Y para finalmente tratar de calmarse decidió cerrar sus ojos y comenzar a pensar en todo lo que le había atraído de aquel chico.

Mirarlo como se cambiaba la ropa, como bajaba las escaleras, como se sentaba, como se comportaba, como caminaba, todo de el lo había vuelto loco desde el principio pero lo que mas le gustaba y excitaba era espiarlo mientras se bañaba era una de las cosas que jeonghan mas amaba, era su pasatiempo favorito.

El no seria capaz de dejar de hacerlo y menos ahora que sabia que estaba conociendo alguien.

A Jeonghan se le vino a la mente una gran idea y era el de tratar de ganarse la confianza de aquel chico y también la de aquella chica que siempre lo visitaba comenzando a dudar de si ella era la persona que estaba conociendo su chico aunque nunca los noto cariñosos ella no iba a ser un impedimento para el.

De cierta manera el sabia que todo lo que hacia estaba mal, pero se habia vuelto un experto y eso le dejaba con las ganas. mientras que joshua no sepa que es el quien lo observa y lo persigue, no tenia de que preocuparse.

Se levanto del sofá y se dirigió hacia su habitación, abrió la puerta y rápidamente se recostó en su cama pero solo pasaron algunos segundos para que se volviera a levantar y abriera el cajon en donde guardaba las fotos que le tomaba a joshua cuando este se estaba bañando o cambiando de ropa mientras miraba las fotos comenzaba a tocarse y pasarse las fotos por todo su cuerpo, esto era su segundo pasatiempo favorito.

Cuando termino se sintió aliviado y sonrió. Se volvió a parar y fue hacia la ventana que daba justo a la habitación de joshua mientras miraba como este se sacaba la camisa y los pantalones para entrar a bañarse.

A jeonghan le causaba risa ver como joshua podía llegar a ser tan ingenuo pero eso era un punto a favor para el.

Siempre recordaba como había comenzado su obsesión por aquel chico.
El nunca olvidaría esa tarde en el que vio a su vecino por primera vez cuando esté cruzaba por el frente de su casa, cumpliendo esté solo dos semanas de haberse mudado al vecindario y maldijo en su interior porque ese chico era jodidamente hermoso y se veía tan cálido, tan perfecto, tan excitante.

Desde ese preciso momento comenzaría su obsesión primero observándolo desde su ventana, luego acercándose hasta su casa para espiarlo mas de cerca, hasta que comenzó a perseguirlo volviendose su rutina favorita.

Aunque tenia que lidiar con sus ataques de nervios cada vez que veia a esa chica que casi siempre lo visitaba y se notaban muy felices juntos pero trataba de restarle importancia porque de cierta forma el iba a ser capaz de todo para tenerlo.

El tenia todo el tiempo para observarlo y perseguirlo ya que trabajaba desde su casa y ganaba mucha plata sin hacer mucho esfuerzo y no solo tenia eso a su favor sino que era hijo de unos de los mayores inversores de Corea, eso eran unos de tantos beneficios de haber nacido en cuna de oro y en sus pasatiempos trabajar en marketing digital. Pero se sentía mal al ver que joshua hacia trabajo pesado al ser remodelador y diseñador de interiores al mismo tiempo. No le gustaba pensar que a su chico le llegase a pasar algo trabajando de esa forma, pero lo bueno es que le gustaba ver como cada vez sus brazos se veían mas musculosos y le excitaba de cierta forma.

El tenia en su sótano muchas fotos de Joshua algunas tantas sin revelar pero muchas tantas colgadas en las paredes.

Le encantaba bajar hacia el sótano para poder apreciar la belleza de su chico, esto era su tercer pasatiempo favorito.

No era una sorpresa de que jeonghan se obsesionara con alguien, ya lo había hecho anteriormente pero en esa ocasión fue una chica, siempre que la recordaba le hervía la sangre ya que ella lo había humillado en medio de todo el colegio al enterarse de lo que el hacia, gritándole que estaba mal de la cabeza y que se mandara tratar, palabras que cada que las recordaba sentía la furia recorrer su cuerpo para finalmente soltar una risa al recordar a la chica gritar que no la mataran que por favor no la mataran ⇀ Pobre perra infeliz creyendo que yo la iba a llevar a comer para arreglar lo sucedido aquella tarde, las mujeres suelen llegar a ser tan ingenuas / decia jeonghan soltando lo ultimo entre risas mientras ladeaba su cabeza de lado a lado y le daba un buen sorbo a su tequila.

Joshua le hacia recordar tanto a ella por la forma de su cara, sus labios, su sonrisa, su personalidad introvertida y tranquila y su malditamente mirada de inocencia. Pero con el era diferente, con el sentía la sensación de querer tenerlo a toda costa, de que sea suyo sin importar que, de dominarlo y que sea suyo para siempre.

Porque se sentía tan posesivo cuando se trataba de Joshua, no fue así la primera vez que comenzó a tomar fotos de aquella chica, porque se comportaba de esta forma cuando se trataba de el.

Eran preguntas que se hacia constantemente pero no podía parar, ya había comenzado, le había gustado y no iba a parar hasta conseguirlo.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora