Joshua despertó luego de estar 1 mes postrado en la cama, la recuperación fue lenta pero aun así los doctores se mantenían positivos, ya que los órganos donados por jeonghan fueron compatibles con el cuerpo de joshua.
Cuando esté despertó, los doctores le comentaron que gracias a las donaciones de jeonghan, sobrevivió.
Al principio fue difícil de digerir pero estaba contento de que ya no se sintiera incómodo en su hogar, al salir y tener miedo de regresar con vida. La situación también era confusa porque el pensaba que jeonghan estaba detrás de todo eso, pero se había olvidado por completo de esa chica que también solía hostigarlo.
Luego de haberse recuperado por completo, visito la tumba de jeonghan y se quedo un tiempo largo observándolo, tratando de pensar que podía decirle además de gracias. Nunca pudieron formar una buena amistad debido a como el otro actuaba de una manera rara y sospechosa.
Queria confiar en el, lo intentaba pero nada funcionaba, también se entero que jeonghan hablaba con su mejor amiga e intento algo con ella y eso de cierta forma también le molesto.
Podría haber hecho las cosas bien, podría haber empezado por actuar normal y no asustarlo o incomodarlo cada vez que estaban juntos.
Pero ese "podría" solo había quedado ahí, sin ninguna acción, sin ningún hecho que lo respaldará.
El volvería a ser feliz, ya lo era pero esta vez trataría de cambiar su rutina monótona y se mudaría lejos de la ciudad, lejos de todos.
Nuevamente recordó en donde estaba y se levanto para irse de nuevo pero notó que a lo lejos alguien lo observaba, no pudo divisar quien era pero esperaba que no fuera ninguna persona tratando de hostigarlo de nuevo.
Volvió a su hogar, solamente para preparar sus maletas y largarse de allí de una vez por todas.
RECAP
El dia de la operación, jeonghan nunca llego a la sala en donde se realizaría dicha acción, el había encargado que buscaran a alguien compatible con joshua para que esté pueda donar sus organos, ese dia sus guardaespaldas llegaron con una persona que había sido atropellada pero no presentaba golpes muy fuertes solo eran simples rasguños y ningun familiar se había hecho presencia, simplemente era alguien que no tenia a nadie mas pero que ya no queria vivír e intentaba suicidarse. Al hacer exámenes de sangre, deducieron que les servía y propusieron hacerle un acuerdo, este joven aceptó y fue el quien yacía bajo esas mantas. Jeonghan nunca era capaz de matar pero en situaciones que no encontraba otra alternativa o se sentia en peligro apretaba el gatillo sin titubear, el nunca pudo matar a Noah la mejor amiga de Joshua, nunca pudo matar a la chica que estuvo a punto de acabar con la vida de su joshua, nunca lo hizo porque además de obsesivo tenia ciertas reglas que cumplía y la primera de esas era no matar a alguien que no atentaba contra su vida.
Jeonghan se habia salido con la suya y en aquella tumba nunca estuvieron presentes restos de lo que alguna vez fue su cuerpo.
El vivía, vivía para vigilar a joshua desde lo lejos pero nunca mas intentaría acercarse a el de nuevo, ya habia hecho demasiado y esa era su condena.
Cuando su padre le hablo del karma, nunca habria pensado que tan fuerte llegaba a ser y ahora lo sabía, eso quemaba y lastimaba de una forma que no podia ser explicada aunque el quisiera.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧
Hayran KurguHasta donde seria capaz de llegar jeonghan para tener a joshua. ¿Seria capaz de hacer hasta lo indispensable? #1 - Hong Joshua (22/02/20) 🍒 #1 - Joshua Hong (31/07/20) #2 - Hong Joshua (26/01/21) #4 - Shujeong🍒 (20/06/21) #144 - Jihan 🍒 #40 - 17...