Gemidos y jadeos se escuchaban en la habitación, cada vez se hacian mas fuertes.
- Me encanta tenerte dentro mio.
- Y a mi me encanta que te guste.
- Por favor jeonghan hazlo mas rápido.
Al escuchar esto jeonghan comenzó a dar embestidas mas rápidas, sacando y metiendo, mientras observaba el rostro de joshua siendo cubierto por el sudor que bajaba desde su cabeza hasta su cuello, era una imagen que jeonghan contemplaba y que también le exicitaba en demasía.
- Basta jeonghan
- No lo haré, te gusta y a mi también.
- Basta jeonghan me das asco / tras decir esto empujo al contrario - esto solo lo hice para ver lo ingenuo que puedes llegar a ser, eres un puto, pero yo no soy como tú, como pudiste pensar que en verdad me gustabas, me das asco.
Jeonghan vio como joshua se levantaba y se vestia para luego dirigírse hacia la puerta, cerrando esta de un gran portazo.
Jeonghan abrió sus ojos, estaba asustado, le dolió de cierta manera lo que joshua le había dicho en sus sueños.
Se levanto rápidamente y se dirigió hacia el baño para lavarse la cara y pensar en otra cosa, eso no era real, joshua nunca le diría algo como eso, porque el seria capaz de todo para que las cosas no fueran de esa forma.
Cuando termino de lavarse la cara, se dirigió hacia su cama, volviéndose a acostar pero esta vez no pudo conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en lo que joshua le había dicho en sus sueños, aunque trato de convencerse que no era real, no podía.
Porque tenias que ser tan perfecto, porque tenias que gustarme tanto al punto de volverme loco / se dijo para si mismo en un susurro.
Nada es real, nada de lo que me dijo es real.
El sol comenzó a salir, jeonghan estaba molesto por no haber dormido por una estupidez.
Se dirigió a la cocina para prepararse el desayuno, mientras la maquina de expresso estaba haciendo su café, miro por la ventana que daba hacia la casa de joshua.
- Voy hacer de todo por tenerte.
Se asusto al escuchar su teléfono sonar, al contestar pudo notar que era unos de sus empleados.
- Ahora que ocurrió / pronuncio jeonghan un tanto molesto.
- Nada malo jefe, ya retiramos el cuerpo de han seo hee, ahora nadie va a saber que paso con el cuerpo / se escucho una risa tras haber dicho lo último.
- Me alegra que todo esté resuelto...Ah...y antes de que cortes quiero que esto no vuelva a ocurrir, este puto error no quiero que se vuelva a repetir, entendido.
- Si jefe no se volverá a repetir.
- Cuando terminé de tomar mi café me voy a dirigir hacia nuestro lugar de encuentro, también llama a wonwoo, seokmin y no se quien carajos mas porque no me acuerdo de todos, pero invitalos.
- Entendido jefe, nos vemos luego, lo quiero / se escucho otra risa detrás de la línea
- No estoy de humor para tus bromas
Nathan pero voy a dejarlo pasar porque no quiero tener que matar a alguien otra vez- Bueno jefe, discúlpeme.
- Ok / jeonghan corto la llamada y se dirigió hacia la maquina de expresso para agarrar su taza y comenzar a beber de ella, pero antes de que lo haga, escucho golpes en la puerta - Hoy definitivamente no es mi dia - Se dijo jeonghan para si mismo.
Al dirigirse hacia la puerta, abrio un poco la ventana para ver de quien se trataba, al notar quien era, rápidamente se miro en el espejo que se encontraba en su sala para arreglarse el cabello luego volvió su vista a la puerta para disponerse a abrirla.
Cuando giro la perilla de la puerta, noto unos pasos que se alejaban de la puerta, rápidamente abrió esta y grito:
- Hey ¿donde crees que vas?
- Pensé que no había nadie
- Pues pensaste muy mal / sonriendo al terminar de decir esto.
- Pasaba por aquí y quise invitarte un café.
- Justo iba a tomarme uno, pero veo que el destino me tenia preparado algo mucho mejor.
- Entiendo / Soltó una risa tras escuchar lo que el contrario había dicho - Creo que nunca voy a terminar de conocerte jeonghan.
- Nunca lo harás, tengo muchas sorpresas.
Causando otra risa de parte del contrario.
- Me haces reír mucho.
- Eso es lo quiero hacer siempre joshua
- Lo estas consiguiendo muy bien entonces.
Joshua miro su reloj y al notar la hora, se exalto.
- Podemos irnos ya, se me hace tarde.
- Si, entiendo, vamos.
Luego de caminar unas cuadras, entraron a una cafetería y joshua pidio un café americano ante esto jeonghan también pide lo mismo.
- El americano pidiendo un café americano ¿Que cosas no?
Joshua volvió a sonreir y dio un suave golpe en el hombro a jeonghan.
- Y...¿por que pediste lo mismo que yo?
- Porque nunca lo considere y esta bien probar cosas nuevas o no te gusta probar cosas nuevas
- Si, claro que me gusta, solo fue una curiosidad.
- Hablamos mucho aquella noche y me gusto tu manera de ser, es por eso que te invite para conocerte mas, eres un buen vecino y una buena persona por lo que puedo notar.
Jeonghan se tenso al escuchar a joshua decir eso, trago saliva y prosiguió a decir:
- Tu si eres una buena persona, yo creo que me apresure mucho aquella vez que te robe un beso y te hice sentir incómodo, creo que eso no es de buenas personas.
- Sobre eso ya te dije que es tema del pasado, tengo un buen presentimiento de que seras un gran amigo mio.
- Si, bueno ¿Que harás hoy a la noche?
- Nada ¿Quieres tomar algo?, podemos volver a hablar como aquella vez y ser mas cercanos, algo asi como mejores amigos.
- Já...Ok...Esta bien.
- En unos minutos tengo que irme a mi trabajo, perdón por apresurarte / sonrió al decir lo último.
- No es nada, puedo acompañarte para que no te pase nada, ya sabes, hay alguien que te persigue y quiero saber quien es ese bastardo y porque te persigue.
- Ah...si...ya lo estaba olvidando.
- Bueno vamos
Salieron de la cafetería, jeonghan seguía a joshua, en el camino hablaron del clima y otros temas triviales.
Al llegar al trabajo de joshua, jeonghan se despidió rápidamente y se encaminó nuevamente hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧
FanfictionHasta donde seria capaz de llegar jeonghan para tener a joshua. ¿Seria capaz de hacer hasta lo indispensable? #1 - Hong Joshua (22/02/20) 🍒 #1 - Joshua Hong (31/07/20) #2 - Hong Joshua (26/01/21) #4 - Shujeong🍒 (20/06/21) #144 - Jihan 🍒 #40 - 17...