Si has llegado hasta aquí, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por haber leído esta historia y haberle dad una oportunidad, ¡no sabes la ilusión que me hace!
Espero que te haya gustado ^^.
Y ahora, voy a contar algunas cosas de esta historia :D
●CURIOSIDADES:
❶ Esta historia está basada en una teoría que subió Warfredone a su canal de youtube hace ya un tiempo, sobre lo que Mojang podría hacer con las aldeas abandonadas. En resumen, habla sobre introducir en estas aldeas un gólem oxidado, deteriorado y que lleve tanto tiempo solo que sea hostil contra todos los mobs que se acerquen a la villa.
Os he dejado su vídeo en el encabezado de esta página, ¡echadle un ojillo que os va a gustar y lo vais a entender todo mejor! ^^
❷ Al estar basada en esta teoría, necesitaba que la villa al final fuese una aldea abandonada para que me cuadrase con lo que cuenta en el vídeo. La idea es que el gólem empezase oxidado y al final estuviese mucho más deteriorado porque nadie pudo arreglarle.
Por eso puse que además el motivo por el que se quedase solo fuese también algo traumático para él y por eso, se volviera hostil con todas las criaturas.
En parte, pensé en hacer un final feliz de lo obvio, el hijo del cartógrafo de mayor convertido en herrero y habiendo reparado al gólem, pero no me cuadraba con la teoría.
❸ Para escribir esta historia, tenía el Word a un lado y el Minecraft abierto en el otro para ir comprobando cosas XD. Estuve trasteando en un mundo creativo y me pasó una cosa súper curiosa. La aldea en la que estuve en ese mundo, justamente estaba en un bioma de pradera entre uno de roofed forest y otro de montaña. Al igual que en la historia, había dos granjeros, un río, un nitwit y lo mejor, un gólem medio roto.
Parece que me basé en esa aldea pero no, la encontré después de tener la historia empezada xD. Lo del gólem medio roto me pareció muy bestia cuando lo vi...
Imagino que depende de la versión, jugué esa seed después en otra posterior y había cambios en la villa, pero bueno, igualmente os la dejo con las coordenadas:
-6274844815463589003
-680 / 63 / -346
❹ El nitwit en esta historia es un aldeano que junta al ciudadano con el desempleado. Se me hacía raro hacer dos aldeanos separados así pudiendo hacer uno que juntase las dos cosas.
❺ El final un poco brusco de la historia es también para contar que una aldea en Minecraft se puede quedar desierta por una horda de zombies de la noche a la mañana.
❻ Las flores que cogen los gólems en Minecraft en realidad son amapolas, pero se me hacía más poético poner que aquí fuese una rosa xD.
Mil gracias por leer esta historia, espero que te haya gustado y podamos vernos en otras historias de las que vaya subiendo ^^.
Te dejo aquí mis redes sociales, por si quieres pasarte a ver qué publico por allí o estar más en contacto ^^
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ʀᴏꜱᴀ ᴅᴇʟ ɢóʟᴇᴍ ᴅᴇ ʜɪᴇʀʀᴏ 「Minecraft」
Fanfiction«Las rosas rojas que dejan los gólems de hierro al morir, son aquellas que no pudieron regalarles a los niños que quisieron ser sus amigos.» ▶Esta historia está basada en la teoría que subió Warfredone a su canal de Youtube sobre los gólems oxidados...