15.

1.6K 128 36
                                    

Su mirada tardó en adaptarse a la luz pues sus párpados aún se sentían bastante pesados, pero pese a las dificultades que su cuerpo tenía para reaccionar adecuadamente, Naruto terminó despertando de ese largo sueño.

Un par de personas que el conocía perfectamente se aproximaron a él, parecía que le intentaban decir algo, o eso creía el rubio, pero su cerebro aún estaba demasiado confundido y no podía entender lo que le estaban diciendo.

El no tener control sobre sí mismo comenzó a alterarlo demasiado, a tal grado que la desesperación se apoderó de él y en un impulso por tratar de recobrar el mando sobre su cuerpo se levantó con torpeza solo para comprobar que aún no controlaba nada.

Un fuerte estruendo de su cara contra el piso le hizo saber a Naruto que aún no tenía la fuerza suficiente para despertar y con el cansancio apoderándose nuevamente de él, finalmente Naruto se quedó nuevamente dormido.

— ¡Ayuda! ¡Por favor ayuda!— gritaba Hinata con angustia al ver cómo Naruto se había desmayado en cuanto se puso de pie.

— Iré a buscar a Sakura— dijo Shikamaru para luego salir corriendo de la habitación.

Shikamaru no tardó en encontrar a la Haruno, no fue necesario explicar nada porque la peli rosa fue corriendo al cuarto de Naruto.

Mientras todo eso pasaba, Shikamaru escribió una nota en un pedazo de papel, luego salió a la entrada del hospital, esperaba encontrar algún genin haciendo tareas de labor social, y para su fortuna ahí estaba uno recortando el césped de la entrada, le entregó aquel pedazo de papel y le indicó que lo llevase a la oficina del Hokage lo más pronto posible.

El chico obedeció y llevó aquel papel hasta la oficina del sexto hokage, y aunque el asistente miró con desprecio el papel que el chiquillo le entregó, al leer el contenido sus ojos se abrieron con sorpresa, tanto que irrumpió en la oficina de su jefe de forma súbita.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

— ¿Qué ha sucedido?— preguntó Sakura con una preocupación evidente al ver a Naruto tirado en el piso.

— No lo sé, creo...creo que Naruto quiso despertar... — balbuceó Hinata mientras observaba que el chico no se movía ni reaccionaba.

— Sakura él... Está...

Los ojos verdes de Sakura desprendieron chispas con la simple frase que intentaba formular Hinata.

— Por supuesto que no está muerto.— replicó con brusquedad mientras examinaba su pulso.

Al verificar que los signos vitales de Naruto se encontraban dentro de lo normal, Sakura le pidió a Hinata ayudarle para colocar a Naruto nuevamente en su cama.

— Necesitaré que salgas un momento, debo revisar a Naruto debidamente y hacerle unos cuantos estudios para asegurarme de que todo esté bien con él.

— Me sentiría más tranquila permaneciendo al lado de él en todo momento.— contestó con rapidez la ojiperlada.

Una tensión inexplicable recorrió el cuerpo de Sakura al escuchar como Hinata se negaba a separarse de Naruto, le daba muy mala espina esa actitud, al grado de que la pelirrosa ahora creía que quizás su amigo estaba corriendo un gran peligro al lado de su esposa.

Sakura no dijo nada y siguió examinando al rubio, trató de tardarse tanto como fuera posible, o eso intentó hasta que un ninja tocó la puerta.

Aquel ninja pidió hablar con Hinata, ella salió un momento para luego regresar a donde estaba Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Wrong Hyuga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora