7.

2.5K 262 402
                                    

Una mano se posó en el hombro del Uchiha y en el momento en que éste volteó para ver quién era, un puñetazo se impactó directo en su pómulo haciendo que el azabache terminara perdiendo el equilibrio.

El compañero de misión de la peliazul se había percatado de aquel acto y sin pensarlo dos veces le lanzó un golpe al troglodita de Sasuke.

Tan pronto como el Uchiha se puso de pie, Shikamaru rodeó a Jin con un brazo, haciendo evidente para el del sharingan que ellos dos estaban juntos.

— Vaya así que ahora la señorita está de servicio contigo— rió un poco.

— Será mejor que no vuelvas a faltarle al respeto de ningún modo.— le advirtió el del clan Nara.

Sasuke levantó las manos en señal de inocencia.

— Para nada, toda tuya. Disfrútala campeón.— al terminar su frase dirigió una mirada lasciva a Jin, y acto seguido se retiró a su habitación.

Shikamaru frunció el ceño molesto y confuso por la actitud del Uchiha. Tardó unos segundos para reparar en Jin, que se veía bastante afectada por lo que acababa de suceder.

De reojo el chico se percató que la recepcionista hablaba con otra empleada del lugar, no era necesario ser muy listo para adivinar que aquel par estaban hablando de la Hyuga.

Shikamaru soltó un gran suspiro; no le importaba en absoluto lo que la gente hablara de él, pero le molestaba que esa gente opinara tan a la ligera sobre la moral de su compañera de misión.

— Cariño, tranquila— la rodeó con sus brazos y le dejó un beso en la frente.— Ya pasó todo.

De todos los escenarios posibles Jin jamás imaginó ese, aunque de inmediato cayó en cuenta que el chico lo hacía para seguir aparentando ser una pareja ante los empleados del lugar.

— ¿Podemos ir a la habitación? No quiero estar aquí ni un minuto más.

El ninja asintió, se despegó del abrazo con una ternura genuina y tras ofrecerle una cálida sonrisa a Jin, ambos se dirigieron sin prisa alguna a la habitación que tenían reservada.

<><><><><><><><><><><><><><>

Al oeste de la aldea Naruto se encontraba con Konohamaru, estaba haciendo calentamiento previo para más tarde entrenar con Sasuke.

— Oe Naruto tiene mucho que no hacemos una competencia de jutsu sexy.

Una enorme carcajada salió de ambos al unísono.

— Konohamaru ahora soy un hombre casado, ya no puedo hacer esas cosas o pensarían que soy un señor pervertido.

— Por favor, una última vez.— canturreó el Sarutobi.

Tras pensarlo un poco el rubio terminó accediendo.

— De acuerdo Komohamaru, juguemos un poco
¿Cuál es el reto?— preguntó mientras hacía unos ejercicios de estiramiento.

— Mmmm qué te parece que hagamos jutsus sexys de mujeres de la aldea, pero poniéndoles más curvas.— soltó con una enorme sonrisa.

— Hecho, empieza tú.

Cruzándose de brazos, Naruto esperó a ver el primer jutsu sexy de su amigo.

El primer jutsu sexy que hizo el castaño fue el de Moegi su compañera de equipo, y le añadió un escultural trasero acompañado de un diminuto bikini.

— ¿Qué te parece Naruto Kun?— bromeó el chiquillo mientras movía sugerentemente sus curvas.

— Nada mal, pero el mío será superior, sólo observa.

The Wrong Hyuga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora