10.

2.3K 234 538
                                    

— ¿Jin?— expresó con sorpresa al abrir la puerta.

— Por favor ayúdame.— suplicó la chica para luego abalanzarse sobre su pecho buscando protección.

Kakashi se quedó pasmado ante lo que estaba sucediendo; ayer después de que la chica lo dejara plantado para cenar decidió que no volvería a insistir en salir con ella, se convenció que lo mejor para él sería tomar su distancia hasta que Jin le dejara de atraer.

Pero ahora la tenía en la puerta de su casa buscando refugio precisamente en sus brazos. Aunque titubeó un poco, al final terminó envolviendo a la chica entre sus brazos y trató de calmarla con suaves « tranquila, estoy aquí, estás a salvo».

Pasaron los minutos y poco a poco la respiración de Jin fue regularizándose, y junto con la calma vino la inminente separación del cuerpo de Kakashi.

— Perdona— limpió las últimas lágrimas que caían sobre sus mejillas— No sabía a quién acudir.

— No tienes que disculparte por nada.— su mano viajó hasta el cabello azul de Jin para acomodar un mechón tras de su oreja.— ¿Qué fue lo que te sucedió?

El semblante de la chica se volvió triste nuevamente, evadió la mirada del Hokage y tragó saliva antes de hablar.

— No entiendo exactamente cómo está todo esto conectado pero, por culpa de Sasuke Uchiha, la rama principal de mi clan ha decidido que debo desalojar la casa donde vivo hoy mismo.

Los ojos perlados de Jin volvieron a cristalizarse, el dolor que le causaba decirlo era mayor de lo que Kakashi imaginaba.

Sin pensarlo dos veces, Kakashi la  atrajo nuevamente hasta sus brazos, no iba a preguntarle nada más en ese momento, no quería atormentarla más de lo necesario sólo por saber detalles que probablemente ni siquiera tuvieran importancia.

— Tranquila, yo voy a ayudarte.— terminó la frase acariciando con delicadeza el fino cabello de la chica.

<><><><><><><><><><><><><><><>

— ¡Hinata espera!— pidió la pelirosa mientras trataba de alcanzarle.

—Vete a casa Sakura, ya te arreglé el problema, ahora déjame en paz.— le ordenó sin detener el paso.

Lejos de obedecer a su amiga, Sakura apresuró su marcha y en cuestión de minutos pudo detener a la Hyuga.

— He dicho que te detengas— le jaló bruscamente del hombro logrando de esa forma que al fin Hinata se frenara.

— ¡¿Qué?!— bufó molesta lanzándole una mirada de odio.

— Tenemos que hablar de lo que pasó en casa de esa chica, eso... lo que hiciste... ¡Dios! Ni siquiera puedo creer lo lejos que llegaste.

— ¡¿Y qué?! Al menos ya no podrá interesarse en Sasuke y tú tendrás el camino libre, deberías estar agradeciéndome.

Sakura miró sorprendida a Hinata, no podía creer que fuera tan insensible con la situación que había provocado.

— En serio te desconozco, cómo puedes sentirte tan tranquila luego de dejar sin hogar a una persona de tu propio clan.

Hinata rodó los ojos con molestia.

— Ni siquiera es para tanto.— se excusó.

Exasperada por la nula empatía de Hinata, Sakura la tomó por los hombros y le sacudió un poco, necesitaba que la chica pudiera entrar en razón.

The Wrong Hyuga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora