Un Loco Explotará Un Edificio

1K 81 19
                                    

¿?: Le dije a ese gilipollas que escaparía, ¿no me escucho? JAJAJAJAJA, —Suelta una risa aterradora. —Debió escucharme, ahora tu hijo y tú pagaran por lo idiota que fue, últimas palabras?—
El hombre le apunta a la cabeza.

—————————
(+18)
Horacio.

La mañana era tranquila, se escuchaban las olas del mar, ese aroma a chocolate que provenía de Volkov, abrí mis ojos y le vi, dormía profundamente. Cada que lo tenía durmiendo a mi lado mi corazón latía muy rápido, a pesar de todo el tiempo que ha pasado lo sigo amando con la misma intensidad que el primer día. Me acerque a él y le abrace coloque mi cabeza en su pecho y escuche los latidos de su corazón, aquellos que me relajaban, —Pum Pum-Pum Pum— con mi mano comencé a acariciar su abdomen, muy despacio y delicado, hasta que pase mi mano por debajo de su pijama y toque sus abdominales, de nuevo, muy despacio y delicado.

Cualquiera diría que el amor se podía notar a kilómetros de distancia.
Volkov siente a Horacio, aún con sus ojos cerrados se preguntaba como es que no estaba cansado, habían llegado a casa a las 6 de la mañana y aún así ya había despertado y no eran pasado de las 10 am, o eso pensaba.
Volkov toma la mano de Horacio de sorpresa, y en menos de un segundo o de siquiera una palabra, volkov había dado vuelta la situación.
Volkov se encontraba sobre él, agarrando las muñecas de Horacio, le miro, su mirada era potente, su cabello gris caía hacia adelante, su respiración era profunda, este se muerde el labio y sonríe mirando directamente a los ojos de Horacio.

V: Tomaré tú cuerpo en este momento.—
Su voz ronca en la mañana podía estremecer a cualquiera, y como no a Horacio.

Sentí un cosquilleo muy intenso en mi zona genital, Volkov me dejó sin habla otra vez, este comenzó a moverse para arriba y abajo, el roce de nuestra ropa interior lo hacía todo más exacto, me comenzó a besar, con su lengua comenzó a bajar hasta mi cuello, sus manos que sostenían las mías fueron soltadas y comenzó a quitar la parte de arriba de mi pijama pasando sus manos por mis abdominales una y otra vez llevo su lengua hasta mi pecho, mi respiración aumentaba cada vez más, lo inevitable ocurrió, volkov llevó su mano hasta mi parte íntima y comenzó a tocar, yo levante el pijama de Volkov quitándoselo, y pase mis manos por su abdomen, y de repente sonó, aunque ambos queríamos seguir, lo mata pasiones ya había ocurrido. El teléfono sonaba una y otra vez, Viktor que estaba encima de mi me dejó un pequeño y suave beso en los labios y se levanto sentándose en la cama para poder tomar el móvil y contestar.

~llamada entrante de Gustabo~

V: Aló?—

T: Papá!! Hola, el tío Gustabo esta bañándose, quería hablar con ustedes para saber si hoy vamos a ir todos a donde el abuelo.— Decía el pequeño, se le notaba insistente y con miedo a recibir una respuesta negativa.

H: Es Thom?— Volkov mueve su cabeza en señal de si.

V: Amor, que te parece si lo vemos allá con tu tío.—

T: Si... Cuando llegaran a buscarme, los estrano.— (Thomas aún no puede pronunciar muy bien la "X" y la "Ñ".)

V: Intentaremos llegar antes de las una, esperanos por mientras, y no quiero que hagas maldades mientras el tío Gustabo esta bañándose, quiero que seas el niño más bien portado de todos. ¿Okey?—

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora