Volkov.
Casi no hablamos luego de lo que pasó en la mañana, tomamos desayuno y salimos de inmediato a por Thomas. Al recogerlo de casa de la niñera lo abrace y nos fuimos rápidamente ya que teníamos cosas que hacer en el día, Thomas nos pidió comer hamburguesas, Horacio paso a una hamburgueseria que quedaba cerca del centro y comimos ahí una vez terminamos nos encaminamos para no perder más tiempo, estábamos en silencio y solo sonaba dentro del auto la película que veía Thomas y la música de la radio muy bajita.
Luego de comer las hamburguesas Horacio fue hasta el centro comercial, debíamos comprar los útiles escolares a Thomas ya que iniciaba su primer año en la escuela. Horacio se estaciono, bajo el y yo baje a Thomas de su asiento, fuimos hasta dentro del centro comercial. Horacio y yo llevabamos a Thomas de la mano entramos a un tienda y Horacio comenzó a elegir los materiales de Thomas, yo por mientras los esperaba en la puerta.T: Quiero esto!— Tenía en su mano un cuaderno y un estuche con dibujos de armas.
H: No, eso no! Dejalo en donde lo encontraste y vuelve.—
T: Por qué no? Siempre los veo con armas, esto solo es un cuaderno.—
H: Escoge un diseño de caricaturas, no esto amor.— Volkov se acerca.
T: Es solo un dibujo! Tu y papá son policías y siempre llevan de estas, yo también quiero ser un policía y llevar una de esas y este cuaderno tiene el dibujo de una!— Horacio escucha a Thomas y su rostro cambia totalmente, su hijo podía desear lo que fuera menos eso, y no por un cuaderno, si no por que quería tenerle alejado de ese mundo y escuchar que quería seguir sus pasos prácticamente lo hacía sentirse peor.
V: Amor estas bien?–Viktor se acerca y acaricia la espalda de Horacio.
H: Iré al baño, sigue escogiendo tu los útiles de Thomas.— Horacio deja todo en el carrito de la tienda y va al baño.
Horacio.
Me sentía mal, desde la mañana mi cabeza no dejaba de dar vueltas, a pesar de ser un lindo día en familia, se veía todo muy oscuro, fui al baño, necesitaba refrescarme, se que sonaba muy estúpido todo, pero escuchar a Thomas decir que "quería estar en la policía", se que es pequeño y los gustos cambian, pero solo pedía por mantener alejado a Thomas de todo esto.
Al entrar al baño lave mi rostro y seguido entre al cubículo a orinar.Suena la puerta del baño, dos voces comienzan a hablar no viendo que Horacio estaba en un cubículo.
¿?: Esos idiotas no se atrevieron.—
¿?: Habla así de él, pero no de la chica, sabes que ella es más inteligente que eso. Apuesto a que nisiquiera sabes que es lo que paso realmente.—
¿?: Claro que lo sé, si no lo supiera no estaría diciendo que no se atrevieron.—
¿?: No, no no,— (Comienza a hablar más bajo) — Anastasia no planea matarlo...— (Horacio comienza a poner atención ya que repentinamente comenzaron a hablar de la sicaria)
¿?: De qué hablas?—
¿?: Se rumorea de que esa noche en la fiesta Fuego se estaba acostando con otra chica, y por eso Anastasia comenzó a besar y juguetear con otro, para darle un merecido. Desde ese momento se armo la gorda y Anastasia amenazó al gilipollas para llamar la atención de fuego y ya. No le iban a explotar el Hotel, ya que ella comenzó todo.—
¿?: Aaa...—
¿?: Pero si se rumorea que un hombre compró más de 100 explosivos a Tau-Chun. Así que si es Fuego, probablemente esté armando una muy gorda.— Ambos hombres caminan y salen del baño. Horacio sale del cubículo en silencio.
H: Tau-Chun...
Me lave las manos y fui a buscar a Volkov. Sabía que este centro de comercio era una liga de delincuentes, pero también era donde vendían las cosas más baratas y de buena calidad, fui en búsqueda de Volkov aquel estaba frente a la tienda de útiles y a un lado Thomas comiendo Helado.
V: Hey, por qué demoraste tanto?—
H: Habían unos tipos en el baño.—
V: Te hicieron algo?—
H: No, pero si hablaron.—
V: Qué te dijieron?—
H: No nada a mi, pero hablaron sobre algo en particular. Ellos hablaron de Anastasia y Fuego.—
V: Los criminales?—
H: Si, y tal parece que si queremos respuestas debemos ir al barrio chino.—
V: Por?—
H: Porque parece que nuestro amigo Tau-Chun tiene información que no ha entregado a la policía.—
V: ¿Tau-Chun? ¿El jefe del barrio rojo? ¿Ese Tau-Chun?—
H: Mañana le diré a Conway, ahora vámonos a casa, si habían tipos que sabian de fuego significa que hay más de uno por aquí. Vámonos y llevemos a Thomas a casa.—
Ambos se van con Thomas y las cosas que compraron.
Alguien que los miraba desde lejos sonríe mientras jugaba lanzando una moneda la cual había salido en sello, esta persona se levanta y se va en dirección contraria... Diciendo.
¿?: 4 días agente... 4 días...— lanza la moneda una última vez y sin ver el resultado la guarda en su bolsillo mientras caminaba...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomansaDesde que Volkov y Horacio decidieron adoptar a Thomas han decidido alejarse de los casos más peligrosos, a parte de que Conway no les deja arriesgarse, todo por el bien del pequeño. Pero las cosas no salen como uno quiere, a veces hay que sacrifica...