Hasta Que No Podamos Más

648 59 29
                                    

Volkov.

La carga de llevar las vidas de otras personas a la espalda es lo más complicado, tomamos la decisión de ser un héroe y pagamos un precio de una o otra manera. Toda la malla estaba alistandose, las unidades especiales habían ido a investigar la zona en incógnito despejar el edificio, no sabemos la magnitud que tenga la bomba al explotar, tal vez sean varias, nada se sabía, incluso no sabíamos siquiera si era o no el Hotel, o si quiera si el estaría ahí, solo sabía que debía cumplir mi misión, aun arriesgando todo. Aunque sería más fácil decir que hay una bomba a la gente, hay protocolo y debemos seguirlo, más que nada para no sembrar el pánico.

Nos preparamos, Horacio no se inmutó en decirme nada, sabía que estaba preocupado en su interior.

~La radio~

¿?: Superintendente, 10-42 en mi 10-20.—
Dice uno de los agentes que estaba en la zona del hotel.


JC: 5 de 5, vaya con 10-3.—

Parecia normal, hablaban por radio como si no estuviera pasando nada, pero Área despejada, eso significa que han visto todo los lugares y no vieron a ningún sospechoso. Estamos muy atrás en este proceso, llevan la delantera por mucho, hay algo que falta, pero que es.
Tomamos los coches de incógnito y fuimos hasta el lugar, con nuestras vestimentas lo más normales, para no alarmar a nadie. Horacio se sentó al lado mío en la parte de atrás del coche de Conway, delante iba Gustabo con él. Horacio tenía una mirada triste, de pronto éste toma mi mano y la acaricia, le mire y pude ver la angustia en sus ojos, cada vez aumentaba más.

JC: Volkov.—

V: Si, Super.—

JC: Hay algo muy mal en esto, cosas no cuadran, esta historia no está completa. Ve con cautela, porque no sabemos que pueda pasar.—

G: Algo huele muy mal, y no es el otaku de Volkov, hay algo que no sabemos, así que cuando lleguemos al lugar no solo deben tener cautela, si no que prudencia.—

~llamada al móvil de Conway~

¿?: —————— (solo el escucha la llamada)

JC: Que sucede?—

¿?: ——————.

JC: 10-4, tiene autorización.— Volkov, Horacio Y Gustabo, miran extrañados a Conway.

~Se cuelga la llamada~

G: Que sucede?—

JC: Un equipo del CNI, presto un helicoptero de investigación, el cual está diseñado para ubicar señales de calor mediante su energía. Pintarán la zona con el helicoptero y verán si esta la bomba.—

H: Y por que llaman ahora? Teniendo toda la mañana ahora de preocupan...—

JC: Horacio, sabes que los del CNI son unos hijos de puta, se guardan todo hasta el último momento siempre.—

Llegamos y buscamos por todo el lugar algo sospechoso, pero nada. El helicoptero especial solo vio dentro del edificio puntos de calor de humanos, incluso fueron a los otros cuatros edificios y tampoco nada, Horacio se veía preocupado, mientras que yo no podía entender que estaba sucediendo.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora