Entre juntas y miradas

1K 128 69
                                    

---De ante mano agradezco que la mayoría acepte mi propuesta, no me queda más que pedirles por favor que me den sus opiniones para lanzar este proyecto.--- Luciendo un hermoso conjunto en tonos azules y lilas Wei Ying terminaba de explicar su propuesta para la feria de Halloween, un evento dedicado para toda la academia. 

---Es la primera vez que Gusu tendría un evento de tal magnitud e índole, como profesora de lenguas extranjeras me parece una actividad encaminada para que los estudiantes experimenten las costumbres de otros lugares, sabemos bien que en China es muy importante nuestra cultura, sin embargo Gusu se dedica a hacer futuros estudiantes modelo y en algunos casos empresarios exitosos nuestra comunidad estudiantil proviene de familias de buen abolengo por lo que me parece necesario que experimenten otros gustos...--- La señorita Xiao quien era la coordinadora de los profesores de lenguas extranjeras dentro de la academia mostraba su aceptación a tal evento.

---Me parece que su aporte es muy bueno señorita Xiao, sin embargo espero que esto no solo les ayude de forma académica a los estudiantes, si no que también convivan y creen lazos mas estrechos con su escuela y sus compañeros así como con sus profesores, espero que en esta actividad todos sean capaces de trabajar juntos para que sea un éxito.--- El director Lan hacía acto de presencia encaminando la actividad a que no fuese vista solamente como un trabajo educativo si no como un aporte de unión entre todos. 

--- Muchas gracias director, debo admitir que espero que para este trabajo podamos dividirnos entre secciones el trabajo, es decir...--- Wei Ying mostraba en una diapositiva el esquema organizacional que había creado junto a su hermano Jiang Cheng con ayuda del proyector.--- De esta manera, creemos que la estructura ideal sería que los profesores de áreas mayores como preparatoria y grado medio se dediquen a la supervisión de los juegos mecánicos que se instalaran desde verificar los pases hasta revisar las especificaciones para que las medidas de seguridad cumplan con lo necesario, esperábamos también que el grado elemental de primaria pudiese apoyarnos con la supervisión de todos los puestos de alimentos y en el caso de preescolar estamos dispuestos a atender las entradas y salidas del complejo y en el monitoreo de asistencia de los estudiantes, para nosotros este es nuestro principal cuidado ya que queremos estar al pendiente de los niños pequeños.---- 

---Todo suena muu bien pero no olvidemos nuestra obligaciones, esta actividad es mucho trabajo para nosotros como profesores, debe entender que no podemos descuidar nuestras clases para dedicarnos a seguir al pie de la letra sus indicaciones de trabajo...---- El profesor de química se notaba poco interesado en las actividades recreativas. 

---Por eso no debe preocuparse Profesor Kim, en cuanto a preparativos como director he organizado un plan para no descuidar clases, en nuestros talleres extras profesores y alumnos trabajaran con algunas decoraciones, en el caso de los puestos de comida tenemos entendido que muchos estudiantes poseen diversos establecimientos de comida, por lo que durante la próxima junta de estudiantes todos los tutores y supervisores de salón deberán anunciar el proyecto y que los padres que gusten traigan los puestos que deseen...---- Lan Xichen se notaba bastante serio con el comportamiento de su profesor. 

---En cuanto a logística y demás actividades no se preocupe profesor Kim, el grupo La Ling de arquitectos se desempeñara en evaluar la escuela y diseñar todo para ayudarnos con la composición de estructuras simples para los estudiantes claramente supervisando los cuidados que sean requeridos, el joven Jiang Cheng ya a estado arreglando todo para iniciar el proyecto, él se encargara de apoyarnos...--- Wei Ying se notaba muy contento de poder reconocer que su familia estaba dispuesta a trabajar por esta actividad.

---Mmm... ¿así que el consorcio Jiang esta en esto? Debemos creer que esto solo es por ayudar a otros de manera solidaria o tiene que ver con las próximas legislaciones que esta llevando la legisladora Yu...--- El comentario despectivo de uno de los profesores de Preparatoria llamo la atención de los demás, pues era cierto que la legisladora Jiang estaba al mando de los nuevos programas de ley de protección para las mujeres y donceles, hecho que disgustaba a algunos habitantes con preferencias más arraigadas por no decir machistas hacía tal sector de la sociedad.

La primavera de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora