A la piscina

822 137 113
                                    

Un mes había pasado desde su primer día de trabajo, con cada día sus estudiantes progresaban y Wei Ying no podía estar más feliz de ser parte de los progresos de los infantes como con el pequeño Xue Yang quien a pesar de sus actitudes un tanto bruscas convivía armoniosamente con sus compañeros siendo uno de los primeros niños en poder tomar el lápiz y pincel correctamente para escribir, con cada momento vivido Wei Ying escribía fascinado sus notas para su primer reunión de padres de familia; por lo que en conclusión para ser su primera vez de manera oficial como educador  sus clases estaban avanzando con normalidad y entusiasmo, a pesar de que existían momentos difíciles como los berrinches o las rabietas por usar el mismo color como cualquier niño a esa edad haría, el profesor Wei daba lo mejor de sí para ayudarles, como en estos momentos en los que ayudaba al pequeño Zizhen con sus flotadores.

---Glacias futulo esposo...-- Desde hacía unos días Zizhen llamaba así a su profesor, ya que en un afán por entender  la belleza este le había preguntado a su padre sobre esto, a lo que el señor solo atino a decir "Cuando conocí la belleza conocí el amor Zizhen ¿y sabes que hice?, me case con tu mamá, porque para mí ella es la belleza andando", con esas palabras en mente el infante reconoció que hasta ahora lo más bonito que había conocido era a su profesor por lo que él también tenía que casarse con la belleza como su padre; por lo que en una de sus clases de artes el infante hizo un anillo de plastilina muy similar al que veía usar a su madre y con toda la calma del mundo fue a dárselo a su profesor quien lo tomo como su trabajo del día y le entrego una estrellita roja aquel día. 

---De nada pequeño galán...--- Una sonrisa fue otorgada al pequeño luego de sus palabras, y es que Wei Ying días después comprendió el mensaje de la plastilina de su estudiante. 

---Buenos días mis bellas sirenitas y tritones... ¿Están listo para su clase de hoy?...--- Un joven de largos cabellos ajustados a un par de googles azules que combinaban con su bañador caminaba muy animado hacía sus estudiantes.

---¡Buenos días Profesor San Lang...!---- coreaban los estudiantes de la clase A.

---Profesor Hua Cheng...Buenos días, les traigo a mis niños para su clase...--- Wei Ying los llevaba en una fila tomados de la mano.--- Tengo entendido que esta vez ocupara ayuda---

---Profesor Wei, en efecto, esta vez coordinaremos una clase con los estudiantes de preparatoria, será un curso de confianza y rescate entre los mayores y los mas pequeños.---

Mientras el profesor Hua Cheng les explicaba a los pequeñitos su clase, el maestro Wei pasaba por los vestuarios para cambiarse por un traje de baño de tonos rojizos. (El diseño lo dejo a su imaginaión xdd ), una vez listo salió para ayudar a su compañero.

---Y no olviden niños, las reglas de la piscina son importantes, una vez no las seguí y morí...--- Hua Cheng terminaba su platica  mientras los niños lo veían asustados por saber lo que había pasado con su profesor.--- Pero luego reviví, jajajaja... no es cierto pequeños pero si perdí un ojo...así que sean buenos y cuidadosos...--- Su mirada dulce se ensombreció para voltear a ver a los de grado superior.--- Y para los mayores, un jueguito en la piscina y los que pierdan el ojo serán ustedes, recuerden que estos pececitos confiaran ciegamente en ustedes...--- Los estudiantes no hicieron mas que asentir mientras cada uno se acercaba al infante con el que les tocaba practicar. 

---Que malo profesor hasta a mi me intimida...--- Bromeo Wei Ying a la par que se sentaba en la orilla de la piscina junto al profesor que ya estaba en posición.

--- Atrás comadre...que soy papá casada...--- Replico Hua Cheng divertido.--- Pero el maestro Lan esta libre...míralo por allá viene--- Señalo al joven que venía caminando a paso ligero meciendo algunos suaves mechones de  cabello que se salían rebeldes de su chongo. 

La primavera de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora