La mañana de Wei Ying no podría haber empezado mejor, en primera estancia por haber trabajado en sus decoraciones y su charla con Lan Zhan no escucho la alarma de su reloj, era tanta su apuración por intentar llegar a tiempo que a mitad de arreglarse escogió lo primero que encontró, su cabello iba totalmente desarreglado en un chongo completo mal hecho y su bolso se llenaba con su set de emergencia de maquillaje, mientras intentaba calzarse los zapatos llamaba con insistencia un taxi para que le ayudara con las cosas hasta el instituto, una vez estuvo en la planta principal del lugar pidió ayuda para sacar todo, en el proceso casi olvidando su propio material de trabajo para clases de no ser por el ama de llaves no tendría si quiera sentido su presencia en la escuela.
---Si, si no importa que sea la tarifa extra pero por favor lléveme de una vez al Instituto Gusu...---Los mozos de la casa subían con insistencia las cosas a la cajuela del taxi, Wei Ying subía a la parte trasera del auto sacando sus cosas para intentar arreglar su rostro en el camino.
Una hora más tarde Wei Wuxian casi rozaba con la hora limite que poseía para firmar su entrada en el instituto a tiempo, cosa que seguro no lograría ya que nadie se atrevía a ayudar al profesor quien con apuros peleaba con el hombre del taxi para pagar y a la vez intentaba cargar la montaña de cosas que llevaba, el profesor Hua Cheng de natación fue el único que se acerco para cerciorarse que pasaba al escuchar los gritos que daba su compañero.
---Si, en efecto yo fui quien le dijo que no importaba la tarifa extra pero esto es un insulto a mi cartera, ¡aprovechado!, el hecho de que me haya recogido de un barrio de la zona A no le da el derecho a querer sacarme más de lo necesario...---Wei Ying estaba totalmente exasperado, el mejor que nadie sabía el orden de las tarifas luego de que le quitaran su derecho a usar autos por meter el de su tío al lago, así que por su trayecto del día el precio estimado de tarifa en trayectos lejos desde su hogar era de 37,60¥ inclusive hasta 50¥ pero era increíble que aquel hombre le pidiera 80¥; sus tíos Jiang eran los ricos no él, mucho menos cuando el mismo les dijo que a partir de tener trabajo él pagaría sus cosas, no podía darse el lujo de gastar más de lo necesario.
El hombre quien ya estaba más que enojado intento empujar al joven doncel sin embargo una mano le sostenía de manera reacia.---Señor se encuentra en las afueras de una institución no tiene porque hacer shows de este tipo, las nuevas generaciones le observan, levantarle la mano a un doncel es delito hoy en día y usted tiene que estar más que enterado.--- Hua cheng le miro serio.
---Estúpidas nuevas leyes proteccionistas...--- Un quejido apenas audible se escucho de parte del taxista quien al ser amenazado se vio en la necesidad de retroceder y aceptar el dinero que el hombre le entregaba.---Supongo que eso cubrirá bien su pago, después de todo el taxímetro marca 50¥...--- el hombre agacho la mirada nervioso, el recordaba haber cubierto aquel monitor para que no se viera cuanto cobraba, muy a su pesar y luego de ver como la seguridad del instituto se acercaba no tuvo más opción que irse del lugar.
---Hua cheng mi estimado muchas gracias... ¿Cómo fue que alcanzaste a ver su taxímetro?, ni siquiera yo lo note.--- Wei Ying le miraba intrigante a la vez que le entregaba algunas cosas para que lo ayudara en su trayecto.
---Diré que fue un golpe de suerte, cuando me acerque la tela se cayo y lo pude ver je je...cosas que me pasan, debe ser porque soy un devoto de rezar a los dioses.--- El joven de pans rojo y negro le ayudo en su trayecto ya que ambos se dirigían a firmar su asistencia, una vez se alistaban para seguir su camino para el área de infantes la secretaria llamó al profesor de natación.
---Profesor San Lang, una disculpa por hacerlo venir hoy pero recientemente se me fue notificado que sus estudiantes de primaria no tomarán clase debido a que fueron llevados de excursión.--- La secretaria se veía notablemente apenada.
ESTÁS LEYENDO
La primavera de mi vida
FanfictionWei Wuxian desde muy pequeño a tenido el sueño de cuidar de los mas pequeños como sus tíos lo cuidaron a él cuando sus padres fallecieron; ahora a sus 22 años es un Educador Infantil risueño y juguetón que después de mucho esfuerzo y varias cartas d...