No negaré el hecho de casi llorar por su carta anoche. Casi no pude dormir por pensar en él. Sabía desde el inicio que esto terminaría en un momento u otro, él debía regresar a su país y yo a mi ciudad, pero sigue siendo doloroso.
Después de tomar un baño y alistarme suena la alarma que me recuerda pasar por mi hermana Alexa a la central.
Llego a la terminal, mi hermana ya me espera ansiosa.
- ¡T/n! Te extrañé- Me abraza con fuerza
- También yo a ti. Pero mírate, te ves hermosísima- La hago darse una vuelta.
- Por supuesto. Estaremos en primera fila quiero impresionar a V – Me hace un guiño.
- Claro que lo harás, impresionarás a todos – la tomo del brazo para seguir nuestro camino.
Mientras vamos saliendo de la central logro distinguir un chico de espaldas que creo es Jimin, me acerco un poco pero voltea y no es él. Alexa nota lo distraída que estoy pero no me hace preguntas sólo me analiza durante el camino al hotel.
- Bien, este es nuestro cuarto- Digo abriendo la puerta
- Woow, me gusta- Alexa pasa
- Que bien, me alegra. Apúrate para que podamos comer antes del concierto- Guardo su maleta.
- Oye T/n...- Se sienta en la cama mirándome coqueta.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa mirada?- sonrío
- Mamá me contó de tu cita con el chico del elevador... ¿Por eso has estado distraída?
- No fue una cita... fue una cena d agradecimiento por ayudar a su hermano- Mi corazón comienza a comprimirse.
- Sí... claro "cena de agradecimiento" – Dice en tono sarcástico- Soy menor y hasta yo entiendo que sólo fue una excusa para que salieras con él.
- Sí bueno... lo que haya sido se terminó- Me siento a su lado.
- ¿Por qué?- Busca mi mirada
- Se fue. No nos volveremos a ver- Digo tomando aire para levantarme.
- Eso es mala suerte...- Mi hermana no sabe qué decir.
- Vamos. Hay que comer- le señalo la puerta.
Después de comer nos apresuramos a darnos unos últimos arreglos y salimos directo al concierto. Después de pasar mucho tiempo formadas por fin entramos, nos abrimos camino entre las personas para llegar hasta en frente. Los últimos rayos solares alumbran el colorido escenario. Se apagan todas las luces y se prenden de color púrpura todos los lightsticks. Se ve hermoso. Sale un chico con un traje blanco cantando.
- ¡T/n! ¡Es Jin! Es guapísimo en persona- Grita mi hermana
- ¡Sí, es muy atractivo!- Me quedo observando al chico mientras sigo con mi cuerpo su melodiosa voz junto con las demás chicas a mi alrededor
La canción termina y nuevamente las luces se apagan mientras el chico desciende en el escenario. Las luces vuelven poco a poco y logro distinguir una especie de burbuja gigante en el centro llena de flores y hay alguien adentro pero no veo su cara porque está agachado.
- ¡T/n, mira es Jimin!- Grita Alexa ¿A caso entendí mal?
En cuanto comienza a cantar distingo su voz y ahora puedo ver su rostro. No puedo moverme, estoy en shock. Su voz en conjunto con su baile me hipnotizan, cada uno de sus movimientos está hecho con precisión y delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
FanfictionT/n una chica de 21 años que al iniciar sus trámites para una beca en el extranjero conoce a un chico en el hotel en el que se hospeda. Después de ayudar al hermano de este chico él le agradece invitándola a cenar pero él es más de lo que aparenta...