Unos golpes en la puerta me despiertan.
- T/n, ¿Estás despierta? Recuerda que hoy inicias clases- Dice Suzy al otro lado de la puerta.
Doy un salto de la cama y veo la hora en mi celular. Tengo una hora para llegar a mi primer clase. Tomo mi toalla y abro la puerta de golpe asustando a Suzy.
- ¡Voy tarde! Gracias por despertarme. Tomaré un baño rápido- Corro atravesando el pasillo hasta el baño.
- Ten cuidado. No quiero que te lastimes. Puedo esperarte y llevarte a la escuela así que no tengas prisa. Y no olvides cambiar tu gasa.
- ¡Gracias! Saldré en un minuto- Grito antes de cerrar la puerta.
Tomo un baño muy rápido de cinco minutos. Antes de salir reviso mi herida de la mejilla y veo que ahora está mucho mejor por lo que sólo pongo un curita. Sigo apresurando el paso hasta mi cuarto para ponerme unos jeans azules, una blusa blanca a rayas con azul marino y mis tennis blancos. Uso lo básico de maquillaje y salgo con mi mochila en mano.
- Come algo antes de irnos. No deberías irte sin desayunar.- Dice Suzy lavándose los dientes
- No, ya es tarde, comeré algo allá.- Reviso mi mochila por enésima vez.
- Está bien. En dos minutos salimos- Vuelve a entrar al baño para enjuagar su boca.
Gracias a Suzy logré llegar a tiempo al aula. Había algunas personas pero el profesor aún no llegaba así que pude tomar asiento sin ser notada.
- Hola, eres de intercambio, ¿cierto?- dice una chica sentándose a lado mío.
- Sí, me llamo T/n. Mucho gusto- Extiendo mi mano y sonrío.
- Soy Kim So Hyun. Encantada de conocerte- Me contesta el saludo. Voltea a ver mi mejilla muy curiosa.
- Ah... me golpee abriendo la puerta del coche, Soy muy torpe y distraída- Le quito importancia.
- Entiendo. También me ha pasado – Sonríe y saca sus cosas
Esta primera clase fue una introducción a cómo se manejarán las clases en este semestre. Parece que aquí hay algo llamado "talleres" y son obligatorios puede ser desde ajedrez hasta investigar actividad paranormal. Estos talleres son organizados por profesores y alumnos de semestres avanzados y de otras carreras. Incluso nuestro departamento tiene su taller de "renueva tu closet".
Cuando salimos del salón el profesor nos entrega un folleto de los talleres disponibles para enlistarnos, también incluye un pequeño mapa para llegar a estos.
- Recuerden que tienen hasta esta tarde para anotarse en algún taller- dice el profesor mientras entrega los folletos.
- ¿Quieres ir a verlos cursos ahorita?- Le pregunto a Kim
- En realidad me reinscribiré al taller de actuación del año pasado. Pero puedo acompañarte y explicarte un poco- me contesta guardando su folleto en su mochila
- Si no tienes nada que hacer te agradecería que me ayudaras- junto mis manos en seña de súplica.
- Bien, entonces vayamos- me toma del brazo para caminar.
Hay muchos stands con grandes carteles y todos tienen decoraciones coloridas y alusivas a lo que son. Los de actuación tiene un telón con máscaras colgadas, los de canto tienen imágenes de micrófonos y notas musicales por todos lados al igual que hay un dueto cantando melodiosamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
FanfictionT/n una chica de 21 años que al iniciar sus trámites para una beca en el extranjero conoce a un chico en el hotel en el que se hospeda. Después de ayudar al hermano de este chico él le agradece invitándola a cenar pero él es más de lo que aparenta...