Limpio mis lágrimas y tomo aire antes de entrar al camerino.
- Alexa, vámonos- intento agachar un poco la mirada
- Pero... yo... él ... - Voltea a ver a Tae
- Por favor. No quiero que venga seguridad a sacarnos
- Tiene razón. Será mejor que se vayan- Le extiende los brazos a Alexa y le da un fuerte abrazo de despedida.
- Muchas gracias por todo Tae- Le dirijo una leve sonrisa.
- No hay de qué. Diría que nos veremos luego pero creo que no salió como pensé- Pone su mano en mi hombro.
- No... pero fue para bien. Adiós Tae-
Vamos de camino al hotel en silencio, veo que Alexa se contiene de bombardearme con preguntas. Si estuviera en su lugar estaría igual. Una vez en el cuarto ya no resiste más y rompe el silencio.
- Sé que no es buen momento, pero ¿Puedes explicarme qué pasó?-
Suspiro antes de arrojarme a la cama derrotada por el día.
- El chico del elevador es el hermano de Jimin y el chico con el que salí a cenar es Jimin. A penas hoy me enteré que era integrante del grupo BTS.- Cubro mi rostro
- ¿Pasaste por todo eso en estos días que estuviste sola?- Percibo que se sienta a la orilla de la cama.
Muevo mi cabeza afirmando y suelto un suspiro para levantarme.
- Por favor ya no hablemos del tema- Le sonrío y alboroto su cabello.
- Está bien.
Semanas después...
Rectifico por última vez que llevo todo lo necesario y cierro mi maleta. Mi teléfono suena y contesto apresurada.
- ¿T/n puedes creerlo? Nos vamos mañana- Dice Ricardo del otro lado del teléfono.
- Agg... tengo miedo. Todo será completamente diferente y aunque tomé un curso intensivo del idioma no se prácticamente nada .
- Creí que te daba miedo encontrarte con aquel chico- Se genera un pequeño silencio.
- Te dije que no quería volver hablar de él. En cualquier caso Alexa dijo que harán una gira por Europa. Las probabilidades de verlo se reducen de 0.001% a 0.00001%- Digo sin darle mucha importancia aunque en realidad me sigue afectando tanto como cuando nos separamos
- ¡Ajá! Estuviste investigando sobre él- Dice como si hubiera descubierto un gran secreto.
- No es eso, sólo escuché a mi hermana platicar con una de sus amigas- Es la verdad.
Por otro lado no fue coincidencia que escuchara esa información. En cuanto escuché que mi hermana mencionó al grupo me quedé escuchando detrás de su puerta.
- Sí... claro. T/n te conozco desde secundaria y sólo quiero que seas feliz. Realmente espero que se vuelvan a encontrar, pareciera que todo se alineó para que se conocieran.
- Joshua...- digo para que pare de hablar.
- No, déjame terminar. Siempre pones a las demás personas por sobre de ti, es hora de que seas un poco egoísta. La próxima vez dile a ese chico "deja todo, ven conmigo a mi país tercermundista y seamos felices"
Ambos estallamos a carcajadas. Sólo él logra hacerme reír aún cuando el tema del que hablamos sea el que me tiene completamente rota.
- Bueno, será mejor que dejemos de hablar. Mañana debemos tomar vuelos temprano. - Dice Ricardo bostezando.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
FanfictionT/n una chica de 21 años que al iniciar sus trámites para una beca en el extranjero conoce a un chico en el hotel en el que se hospeda. Después de ayudar al hermano de este chico él le agradece invitándola a cenar pero él es más de lo que aparenta...