Capítulo 8

9 1 2
                                    


Coloco las margaritas entre las chicas que andan hablando de oído a oído por el ruido del entorno.

- Ahí estas. ¿Por qué tardaste?- Pregunta Jenni levantando su margarita

- Le derramé las bebidas sin querer a un chico que conocí en la universidad- tomo mi lugar y me acerco mi margarita.

- Mírate, no llevas ni un día aquí y ya tienes pretendientes. Aunque déjame decirte que derramar bebidas no es buena forma de coqueteo- se burla Jennie

- No es así, fue un accidente- Tomo un breve sorbo ¿coqueteo? ¿Cómo podría hacer algo así si Jimin sigue rondando por mis pensamientos?

- Bien bien, dejemos esta conversación para después. Vamos a bailar- Suzy se toma de un trago su bebida y se levanta.

- ¡Vamos!- Jennie le hace segunda y termina su bebida.

Ambas voltean a verme y comienzan a incitarme a que termine la margarita de un trago. No la pienso demasiado y tomo hasta la última gota, de cualquier forma no tomaré más que eso así que no me preocupo.

Estamos en la pista sacando todos nuestros mejores pasos. Varios chicos se nos acercan pero Jennie y yo no les hacemos caso así que bailamos juntas ella y yo, mientras que Suzy si acepta algunas invitaciones. Al menos así fue la primera parte de la noche hasta que las otras diez bebidas que pidió Jennie comenzaron a alterar su sistema y ahora esta al centro de la posta bailando con dos hombres a su lado mientras Suzy y yo la vemos y animamos.

- Cuando toma se le olvida que tiene novio- me explica Suzy al oído

- Ya me di cuenta. Aunque no hace nada indebido, sólo baila- analizo la situación

- Por ahora...- sonríe Suzy – Por eso casi no tomo, para cuidarla y ahora a ti también, son mi responsabilidad-

- Muchas gracias Suzy-

Después de bajar un par de veces a Jennie de las mesas y quitarle de encima a algunos chicos parece que poco a poco vuelve la sobriedad aunque no es un gran cambio. Decidimos tomar un descanso en la mesa y Suzy pide otra bebida pero mi vejiga ya no aguanta así que me levanto y voy al baño. En mi camino me encuentro con Jeon sentado en una mesa VIP con otros chicos que siento que he visto antes.

Antes de entrar al baño un chico me asusta al abrir la puerta de salida de emergencias, parece que ese callejón es el área de los fumadores, logro distinguir un par de personas mas afuera fumando antes de que se cierre completamente la puerta.

"No me veo tam mal" Pienso al verme en el espejo, todo el maquillaje sigue intacto aunque creo que es mejor que me amarre el cabello, allá afuera comienza hacer calor después de haber bailado tanto. Retoco mi labial y salgo.

Siento un hueco en el estómago en cuanto esos hermoso ojos cafés se posan sobre los míos para después dejar ver una brillante sonrisa que me roba el aliento.

- Jimin – digo casi en un suspiro.

- ¿T/n?- se ve igual de confundido y sorprendido que yo.

Todo a nuestro alrededor comienza a desaparecer, sólo estamos el y yo en ese espacio, observándonos en silencio y sin saber cómo reaccionar pero un impulso nos hace avanzar hacia el otro para abrazarnos durante unos segundos antes de regresar a la realidad.

- Ven- No espera mi respuesta y toma mi mano para guiarme al callejón de fumadores.

- ¿Cómo es que... qué haces aquí...quiero decir en Corea?- Se nota que está igual de confundido y emocionado que yo.

¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora