- ¡Jennie!- Me pongo frente a ellos- Suéltala, viene conmigo- Ordeno tomando la mano de Jennie.
- Quítate de mi camino cucaracha extranjera- Me lanza una mirada de muerte.
- Me quitaré en cuanto sueltes a mi amiga- La jalo poniendo un poco más de fuerza pero sin lastimarla.
- Fue ella la que pidió que fuéramos a un hotel- la abraza pegándola más a su cuerpo.
- No... no...- a penas logra hablar Jennie.
Sin soltar a mi amiga saco mi teléfono y comienzo a marcar a emergencias.
- ¿Policía? Un hombre....- Mi teléfono y yo caemos al suelo. Ese hombre me abofeteó.
- Maldita zorra- Me rodea para seguir su camino con mi amiga a rastras.
- Estás muerto- Jimin se abalanza sobre él y suelta repetidos golpes al rostro y abdomen de ese tipo.
Veo a Jennie recargada de la pared. Apenas puede mantenerse de pie. Corro a su lado.
- ¿Jennie, estás bien?- La analizo en busca de algún golpe o piquete de jeringa.
- Gracias- Una vez dicha esa palabra mi amiga cae en mis brazos inconsciente.
Jimin sigue golpeando al hombre.
- ¡Basta, para!- le grito y suelta un último golpe justo cuando comienzan a salir más personas
Al final del callejón comienzan a llegar autos de la policía y con ellas reporteros. Instintivamente me quito mi chamarra y se la arrojo a Jimin en el rostro. Un chico sale de entre la multitud y jala a Jimin para el interior del edificio antes de que lleguen los reporteros.
Con esfuerzo levanto a Jennie y me alejo antes de que comiencen a hacer preguntas los reporteros. Suzy nos distingue y corre a ayudarme.
- ¿T/n qué pasó? Estás sangrando- Está muy preocupada observando mi mejilla.
- No es nada. Es mejor ir al hospital creo que drogaron a Jennie- Apresuramos el paso.
A la mañana siguiente
Estuvimos toda la noche en el hospital esperando a que el efecto de la droga en Jennie desapareciera. La policía llegó y nos pidió nuestra declaración para poder presentar cargos contra ese tipejo pero es muy seguro que quedará impune, su padre es un funcionario.
Yo apoyé con mi declaración pero tuve que sacar a Jimin de la historia. "Salí a fumar un cigarrillo". Ese callejón es de fumadores después de todo así que no hubo dudas en mi palabra... al menos no de parte de la policía.
Antes de ir a casa decidimos ir a comer al lugar al que me llevó Suzy cuando llegué y tras algunos minutos de silencio habla Jennie.
- Gracias por todo T/n- Me ve avergonzada.
- No debes agradecer- Le sonrío
- Claro que sí. Nos conocemos hace menos de un día y aún así te arriesgaste por mí. – Mira mi mejilla con la gasa blanca.
- Por eso fuimos juntas. Nos cuidamos entre nosotras- Le guiño un ojo para que relaje su expresión.
- No quiero ni imaginar qué hubiera pasado si no hubieras estado ahí- Agrega Suzy en tono de alivio.
- Cierto... -Dice Jennie y luego cruza miradas con Suzy- Mis recuerdos son borrosos pero no recuerdo haberte visto exactamente con un cigarrillo si no con un chico.... – Hace una pausa y ahora ambas me voltean a ver esperando mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
FanfictionT/n una chica de 21 años que al iniciar sus trámites para una beca en el extranjero conoce a un chico en el hotel en el que se hospeda. Después de ayudar al hermano de este chico él le agradece invitándola a cenar pero él es más de lo que aparenta...