Despierto apresurada al ver la hora. Debo estar en las oficinas en media hora.salgo corriendo del cuarto cerrando mi bolsa pero termino rompiéndola y gran parte de su interior cae al suelo frente al elevador. Presiono el botón y mientras espero comienzo a recoger mis cosas.Las puertas se abren.
- Hola de nuevo- Volteo avergonzada y me encuentro con Jimin.
- Ah... hola- intento apresurarme a guardar las cosas.
Se agacha para ayudarme a recoger las cosas mientras detiene el elevador para que no se cierren las puertas.
- Gracias- Agradezco mientras nos ponemos de pie.
- No hay de qué. Cualquiera hubiera hecho lo mismo- Me mira divertido. Eso le dije ayer en la noche.
Mi cara comienza a sentirse caliente, me estoy sonrojando. Antes de que él pueda notarlo ingreso al elevador. Se cierran las puertas
- Creo que no pude agracederte lo suficiente ayer T/n- Rompe el silencio
- Pero ya te dije, no es nada... espera. ¿Cómo sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
- Ah.. si.. bueno.. mi hermano me lo dijo- Se ríe de nervios- No soy un acosador ni nada por el estilo- Rasca su nuca al tiempo que sonríe tímido. Es tan lindo.
- No te preocupes, no pensé que lo fueras - Le sonrío.
- Bueno... regresando al tema. Por favor permite que te invite a cenar para agradecerte-
- Oh... sinceramente estoy muy ocupada hoy.
- Bueno, estoy libre hasta el viernes en la mañana y me iré el sábado. ¿O acaso te irás hoy?
- No, también me iré el sábado. Hmm ¿Te parece mañana por la tarde?
- Sí, perfecto. Tu eliges el lugar- Se acerca a mi oído- Se que no parece pero no soy de esta ciudad, es más, no soy de este país.- Sonríe de manera juguetona.
- ¿Enserio? No lo hubiera imaginado.- Le sigo el juego y reímos.
Llegamos al lobby y sin ganas, nos despedimos.
- Entonces mañana, ¿A las 8pm?- me pregunta.
- Claro. Hasta entonces – Nos despedimos agitando las manos.
Todo mi trayecto en taxi repaso los acontecimientos. Desde que inicié la universidad no he salido con ningún chico. No puedo creer que han pasado 3 años.
Después de horas formada, por fin salgo con mi pasaporte y papeles listos para mi intercambio aunque aún no he decidido el país. Se me acaba el tiempo. Quedan pocos días para la fecha límite.
En mi camino de regreso decido tomar un autobús que me deja a unas cuadras del hotel. Paso a lado de una cafetería que emite olores deliciosos haciéndome recordar que salí sin desayunar. Decido entrar.
Mientras desayuno recibo una llamada de mi madre que inicia con reclamos porque no la llamé como había acordado ayer y también recibo regaños por no haber desayunado antes.
- Perdón. Me quedé dormida y se me hizo tarde- Me disculpo por milésima vez.
- ¿No pudiste dormir bien?No eres de despertar tarde- Mi madre está confundida.
- No en realidad. Anoche me quedé atorada en un elevador-
- ¡¿Qué?!-
La tranquilizo y comienzo a contarle toda la historia con lujo de detalle incluyendo la salida que tendré con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
ספרות חובביםT/n una chica de 21 años que al iniciar sus trámites para una beca en el extranjero conoce a un chico en el hotel en el que se hospeda. Después de ayudar al hermano de este chico él le agradece invitándola a cenar pero él es más de lo que aparenta...