Capítulo 13

5 1 1
                                    


Decido guardar la foto para entregársela después a Jeon, al fin y al cabo le pertenece. Reviso la hora y me doy cuenta que debo correr para alcanzar la clase. Recojo los últimos papeles y los dejo apilados en una banca para tirarlos a la basura después.

Entro al salón y no veo a Kim, le envió un texto para preguntarle si tendrá la misma clase pero me dice que ella tiene otra así que estaré sola estas tres horas en clase de dibujo. A diferencia de mi otra escuela aquí son muy estrictos con los diseños, los maestros corrigen cada detalle, me alegro de haber practicado bastante en vacaciones.

Ahora nos pusieron en parejas y debemos dibujarnos entre nosotros. Estoy con una chica que se me hace ligeramente familiar. Sin preguntar ella se coloca enfrente de mi y hace una pose.

- Inicia, no quiero estar todo el día aquí- su voz también me resulta familiar. Me trago todo lo que quisiera decirle para comenzar a dibujar.

- Listo, ya puedes moverte- no recibo respuesta, se limita a tomar su libreta y verme.

Mantengo mi pose por largos minutos hasta que termina y la maestra pide que nos mostremos los resultados para concluir la clase.

Le entrego mi libreta y ella me da la suya. Mi cara se tensa al ver lo que me entregó. Volteo a verla y sólo sonríe de forma burlona. El dibujo ... es una cucaracha con mi ropa y al lado aparece aplastada. Ahora la recuerdo, estaba en el callejón golpeando a Kim.

- Es todo por hoy, pueden irse- concluye la maestra.

La chica me arrebata su libreta y me arroja la mía. Intento calmarme para no hacer una escena e intento levantarme, pero ella me empuja de vuelta.

- ¿Cuál es tu problema?- me levanto furiosa siguiéndola fuera del salón

- No importa lo que hagas siempre serás una cucaracha extranjera, así que mejor ríndete y aléjate- me mira con superioridad

- De verdad no entiendo a qué... - me empuja antes de que termine la frase y me acorrala.

- No lo volveré a decir. Aléjate de Jungkook o sufrirás terribles consecuencias- su mirada está llena de seriedad y frialdad.

Justo cuando voy a contestarle alguien que parece ser un profesor aparece al final del pasillo.

- ¿Está todo bien?- la chica me suelta y se retira, no sin antes darme una mirada de muerte.

Veo que el profesor se va una vez que esa chica desaparece. Suelto un gran suspiro de alivio. ¿Qué mierda le pasa? ¿Alejarme de él? En realidad no somos cercanos, en todo caso ¿en qué le perjudica? No es su novia ni nada por el estilo. Tal vez sea una sasaeng como dijo Jennie.

Recibo un mensaje de Kim diciendo que está en la cafetería así que me dirijo ahí. Un poco de comida me hará olvidar este trago amargo que tuve.

Estoy cruzando una de las áreas verdes cubierta de árboles. La cafetería está del otro lado de este paraíso natural, pero aprovecho cada paso bajo estos hermosos árboles para relajarme. En frente de mi cruza Jeon con un folder lleno de papeles que va leyendo detenidamente, no lo quiero interrumpir así que decido no hablarle y sigo caminando detrás de él.

Un grupo de chicos sentados en una banca a unos metros de nosotros se pasan un balón pero se detienen y voltean a ver a Jeon, uno le da un codazo al que tiene el balón y este sin pensarlo dos veces lanza el balón en dirección a Jeon, los papeles salen volando por los aires pero él no les dice nada, se limita a comenzar a levantar las hojas. Todos los que se encontraban alrededor comienzan a reír y susurrar.

¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora