Capítulo 11

4 0 0
                                    


Fue un poco agotador el día de hoy pero las clases están por terminar. Kim se ha portado muy amable conmigo, incluso me ha regalado un pequeño llavero en forma de conejo de color azul que combina con el suyo color rosa. Nos hemos separado en algunas clases ya que no tenemos las mismas todo el tiempo y a parte de ella nadie me ha hablado. Diría que todos me ven extraño, en especial las chicas, como si estuvieran enojadas.

Mi teléfono suena, es el grupo que tengo con Suzy y Jennie.

"Suzy: Chicas ya voy a la casa. Compraré pizza para cenar, si están de acuerdo"

Jennie y yo contestamos encantadas con la idea de comer pizza. Otro mensaje llega justo cuando el profesor da por concluida la clase.

Desconocido te ha agregado al grupo Danza

Desconocido: Chicas, necesito que vengan al club de danza un par de minutos.

Observo unos segundos mi móvil. Voy por Kim a su salón para ir juntas y así poder ver el camino. Intento memorizar cada paso que damos para poder encontrar el camino yo sola.

Llegamos al salón, pero no es el salón en el que vi a Jeon por primera vez. Este salón parece un almacén lleno de basura, polvo y mesas. Todas vemos extrañadas el lugar, excepto por Kim.

- Está mejor de lo que pensé- dice Kim

- ¿De verdad?- la miro exagerando un gesto.

- Decían que había ratas.-

Todas volteamos al suelo asustadas en busca de esos roedores pero no vemos nada. Jeon nos asusta entrando.

- Como vieron, no tenemos un salón adecuado. Por eso necesito de su ayuda para convertir este lugar.- se recarga de una mesa

- ¿Cómo ayudamos?- pregunta una chica de cabello dorado.

- Desde mañana en nuestros tiempos libres vendremos a limpiar hasta que esto quede impecable.-

- ¿No tendremos horario de práctica?- pregunta Ashley.

- No hasta tener lugar donde practicar. Por eso este lugar debe quedar listo lo más pronto posible.

- Ya pueden irse, sólo quería que vieran la situación-

- De verdad tenemos trabajo- Dice Ashley viendo todo

- Y otra cosa, ya me adelanté y limpié un poco, llené esas bolsas de basura. ¿Podrían sacarlas por favor? Debo ir a entregar la lista de miembros al comité de clubs.

- Sí, lo haremos- menciona Kim.

Jeon se limita a sonreír y asentir con la cabeza. Nos preparamos para cargar las bolsas pero son más pesadas de lo que creímos. Tenemos que ayudarnos en parejas para poder cargarlas.

Tras muchos intentos de cargar mi mochila y la bolsa al mismo tiempo, decido dejar la mochila a un lado y cargar la bolsa. Fue realmente cansado bajar esas bolsas. Una vez que las dejamos en el lugar al que deben ir nos despedimos y cada quien toma su camino. Me despido de Kim para regresar por mi mochila.

Voy subiendo las escaleras con gran esfuerzo, estoy muy cansada. Los pasillos están casi vacíos y oscuros en algunas partes, debo admitir que soy muy miedosa y este escenario me pone nerviosa.

Mi teléfono suena, es mi hermana. Contesto la videollamada mientras sigo caminando.

- T/n. ¿Cómo te va? Woow si que está oscuro.-

¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora