Capitulo III

317 30 1
                                    

-Hola Naruto.

-Hola Iruka-sensei.

Se que en este momento tendrán muchas preguntas pero les voy a contar la historia completa.
Empecemos por cuando era bebé, soy huérfano, mis padres murieron en un accidente de auto cuando era bebé, Iruka-sensei me adoptó y me crió solo.

El trabaja en el jardín de niños donde ahí estudié con Sasuke, Sakura y los demás, por eso lo llamo Iruka-sensei, ya me acostumbré, llamarlo padre seria algo incómodo.

Pero sí, el fue el que me cuidó todos estos años, y lo quiero ya que es la única familia que tengo.

-Que tal te fue el día de hoy? -Pregunto mientras iba entrando a la casa.

-Igual que siempre, aburridooo.

-Deberías prestar más atención en clase.

-Lo intentaré, que tal la el trabajo? -queria cambiar de tema.

-Muy bien, hoy hablé con la madre de unos estudiantes, parece que le gusta como cuidamos a los niños.

-Eso es increíble, voy a ir a cambiarme el uniforme, ahora vuelvo.

-Ok, yo voy a terminar la cena.

Subí las escaleras de la casa hasta mi cuarto, donde descargue mi mochila sobre el suelo y empecé a quitarme el uniforme para ponerme ropa.
Aún me pregunto qué fue lo que pasó con Sasuke, el no se comporta así normalmente.

-La cena está servida -gritó Iruka-sensei desde el piso de abajo.

-Ya voy! -me terminé de poner la camiseta y bajé las escaleras, me había puesto una sudadera negra y una camiseta roja con el estampado de la marca en el pecho, entre a la sala donde Iruka-sensei ya estaba sentado en el comedor esperándome. -Buen provecho.

-Buen provecho a ti tambien.

~~~~~~~~~

Estaba en mi camino a la escuela, no me encontré a Sasuke por el camino en ningún momento, eso me preocupa un poco. Llego al salón, donde Kakashi-sensei aún no había llegado, y solo estaban Kiba, Choji y Lee.

-Hola chicos.

-Llegando temprano, quien eres y que hicistes con Naruto? -Expresó Kiba

-Ja ja muy gracioso, que tal están?

-Tengo hambre -dijo Choji.

-Choji...Tu siempre tienes hambre -dijo Lee -y a penas son las 6:30 de la mañana.

Nos quedamos hablando un rato hasta que empezaron a llegar más personas, entre ellas Sasuke, pero llegó al mismo tiempo que Kakashi-sensei, así que no tuve la oportunidad de hablar con el, tel ves en el descanso mejor.

-Ahora chicos, tenemos que ir al coliseo -empezo a decir Kakashi-sensei -van a decirnos una información a todos así que preparémonos.

-Kakashi-sensei -exclamo Ino desde su puesto -tiene alguna idea de que nos van a decir?

-No siquiera los profesores tenemos idea Ino.

Seguido de eso nos dirigimos todos al coliseo, era mi oportunidad de hablar con Sasuke.

-Hey, Sasuke -me acerqué a él que estaba unos espacios detrás mío.

-Que quieres? -oh si, ahí está el Sasuke de siempre de nuevo.

-Podemos hablar de lo de ayer?

-No hay nada que hablar- dijo en voz baja.

-Pero-

-No hay nada de que hablar naruto! -Lo expresó en un tono más fuerte, pero uno suficientemente bajo para que no escucharan los demás, sería mejor no hablar de eso por ahora o se puede poner algo agresivo.

-Esta bien.

Ya después llegamos al coliseo donde los demás grupos también estaban reunidos, todos estaban hablando o haciendo otra cosa hasta que el asistente del director Hashirama, Madara se paró en el frente, pidiendo silencio.

-Buenos días -exclamo con esa cara fría que tiene, puede ser familia lejana de Sasuke, pero tienen mucho en común-antes de empezar quisiera disculparme por la espontánea reunión que tuvimos que hacer. Ahora, Hashirama el director tiene unos anuncios para decir a la escuela. -Madara se retiró un poco más  atrás en en escenario, donde a su lado estaba Tobirama, el subdirector y su asistente Izuna, el hermano de Madara, y ahora acercándose al frente, el director Hashirama.

-Buenos días a todos -dijo saludando en buen tono como siempre -como recordarán estamos acercándonos a agosto y como ocurre cada año, se empezaron las olimpiadas escolares, en do de este año será un poco diferente, este año los juegos no serán entre los estudiantes de aquí, este año compartiremos con la escuela Werethi.

Ese anuncio hizo que toda la escuela, hasta profesores respondieran al unísono - ¡¿QUE?!

Romances escolares (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora