Capitulo VIII

200 18 2
                                    

-Eh?-Sasuke se puso sobre mi, apenas pude reaccionar-que hac- antes de que pudiera terminar la pregunta sus labios se posaron en los míos, me besó. Y yo me quede congelado como un tonto de la sorpresa. Eran suaves. Separo sus labios de los míos y simplemente nos miramos el uno al otro esperando alguna reacción.

-...y-yo... Que mierda estoy haciendo? Se sentó sobre sus rodillas dándome el espacio para levantarme. Se cubrió la cara con sus manos -perdón. Ni siquiera yo sé porqué lo hice.

-Hey... Sasuke yo -¿Que se supone que le diga? ¿Porque me late el corazón tan rápido? Creo que me... me gustó. Un momento ¡¿me gustó?! Eso significaría que me gusta Sasuke, pero en mi vida no le e visto más que como un amigo, ¿o enserio pensaba así? Ahora que lo analizó bien, eso que sentía cuando Sakura intentaba coquetear con Sasuke, ¿era envidia?

*todos estos pensamientos pasaron por la cabeza de Naruto en 0.1 segundos*

-Sasuke yo...yo -me abalance hacia el respondiendo tanto a mis dudas como a las de el con un beso, creo que no respondimos algunas dudas y estábamos igual de confundidos pero SI lo besé.
Después de unos segundos el beso se volvió más apasionado, Sasuke empezó a introducir su lengua en mi boca y yo le permití, era una batalla entre nuestras dos lenguas, recorriendo cada parte de nuestras bocas.
Nos separamos al quedarnos sin aire, ambos estábamos sonrrojados hasta las orejas.

-Que significa eso? -pregunto Sasuke que aún estaba confundido ante lo que hice.

-Me di cuenta de que estaba enamorado de ti también, y lo que sucedió en estos últimos días solo fue el detonante a sentimientos que no entendía, o mejor dicho, que no quería aceptar -despues de decir esto, me pregunto a mi mismo, ¡DESDE CUANDO ME VOLVÍ POETA!

-Entonces eso significa, que estamos saliendo?

-Eso creo.

-No tienes nada en contra de esto?

-¿Porque lo tendría?

-No lose, eso quiere decir que eres gay, no te molesta?

-No del todo, pero no creo que sea gay, creo que soy más como bi, ya que me gustó Sakura por mucho tiempo.

-En ese caso es oficial? Lo de que estamos saliendo, claro.

-Sep.

- Ya veo. Pero Naruto, mantengamos esto en secreto, por favor.

-De tu familia?

-Si. De nuestros amigos también. Incluso Sakura.

-Me niego.

-¿Que?

-No quiero decir que me niegue a no decirles a nuestros amigos, a ellos se lo podemos decir después, pero al menos debemos decirle a Sakura, ella merece saberlo, ya que esta enamorada de ti, y no quiero traicionar la de esa manera.

-...De acuerdo.

-Bien, mañana le decimos. Ya quiero dormir.

-¿Como puedes dormir después de lo que acabo de pasar?

-No lose, tengo sueño, buenas noches.

-Buenas noches.

Ambos nos volvimos a recostar en la cama, yo estaba recostado mirando al muro, hasta que siento unos brazos rodear mi torso y el cuerpo de Sasuke pegándose a mi espalda. ¿Así que un abrazo por detrás eh? Estaba todo sonrrojado. ¿Ahora como esperas a que duerma? Ja tonto. Mi tonto.

A la mañana siguiente ya nos habíamos levantado, cambiado y comíamos nuestro desayuno.

-Hasta luego Iruka-sensei.

-Adios chicos, tengan buen día.

A nuestro camino a la escuela nos topamos con nuestros chicos, como era viernes todo el mundo celebraba, a quien no le gustan los viernes? Aunque creo que Shikamaru estaba caminando dormido, el nunca cambia.

Ya al llegar al aula, como sobraba tiempo, Sasuke y yo le pedimos a Sakura un tiempo para hablar...a solas afuera.

-Y bueno, que me quieren decir?

-Buenos...nosotros -esto es más difícil de decir de lo que creía.

-Vamos díganme, no debe ser tan malo.

-Naruto y yo vamos a empezar a salir.

-¿Eh? -exclamo Sakura
No esperaba que Sasuke tomara la iniciativa. Sakura aún lo está procesando. -¡¿EH?!

-Si....lo que el dijo. Pero escuchamos primero, te lo decimos porque eres nuestra amiga más cercana y sabemos que te gusta Sasuke, por eso queremos decírtelo todo a ti primero.

Ella se quedó callada un rato, creo que la rompimos.

-Así que... ¿están saliendo?

-Eso es correcto.

-Ya veo. -Nos miro a la cara y sonrió hacia nosotros -estoy muy feliz por ustedes.

-No te molesta?

-Para nada, seguimos siendo amigos no es así?

-SI.

####

Así que Sasuke y Naruto están saliendo.

*En clase, Sakura aún pensaba en lo que le habían dicho sus amigos esta mañana*

Me siento muy feliz por ellos, pero también un poco frustrada, toda la vida me había gustado Sasuke, quiero sentirme frustrada, pero porque siento como si ya me hubiera quitado una carga de en sima. ¿Porque me siento feliz?

---------
Volví.
Perdón si los dejé esperando mucho,.

Espero poder seguir actualizando semanalmente pero no estoy segura de que pueda, así que pido perdón.

Romances escolares (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora