Capitulo XI

173 28 7
                                    

"Naruto y yo estamos saliendo"

Después de que se separaron todos por la feria me ha dado vueltas lo que dijo Sasuke antes. Así que tal vez era eso a lo que se refería cuando hablo con migo esta mañana.

-Kiba -Shino me despertó de mis pensamientos -Yo voy a ir por ese lado, así que te dejo.

-Ah! Si.

Shino se fue hacia un puesto donde estaban haciendo demostraciones de...que es eso ¿bichos? Bueno, a el le gusta eso.
Después de caminar por ahí y por haya, vi a alguien familiar entre la multitud, acaso era...¡Profesor Obito! Y con la profesora Rin, así que por fin se atrevió a preguntarle a salir, ya tengo una noticia para todos que les encantará.

Después de eso seguí caminando y topandome  con uno que otro amigo. Primero ví a Hinata y Sakura tomadas de la mano, esa Hinata, estoy orgulloso de ella, ya le contaría a Shino lo que vio más tarde. Después vi a la distancia a Rock Lee, hablando con un tipo pelirrojo, más bajo que el y su piel era muy blanca. Y a solo unos pasos de ellos estaba Shikamaru con una chica mona.
Dicen que la curiosidad mató al gato, y aunque soy un tipo de perros, la curiosidad me llevó a acercarme hacia ellos, quería saber que pasaba.

-Hey chicos -me acerqué por detrás de Shikamaru y Lee.

-Kiba. No esperaba encontrarte.

-Como pensabas no encontrarme Shikamaru, es una feria. Por cierto, ¿me presentan?

Bien, al menos quería saber quiénes eran las grandes personas que estaban coqueteando con mis amigos.

-Oh, claro -Lee nos empieza a presentar -ellos son Garaa y Temari. Chicos, el es Kiba, un amigo nuestro.

-¿Dos hermanos?

-En realidad somos tres.

Ah! Un tercero.

-Hermanos! Ya volví -un chico de cabello marrón se acercaba corriendo hacia nosotros, vestido con un pantalón ancho y una camisa blanca-perdón la tardanza, la fila del baño es larga.

-Kankuro, que bueno que llegaste, el es un amigo de Shikamaru, su nombre es Kiba.

-Ah! Gusto en conocerte -me tendió la mano para un apretón que respondí.

* BADUM *(es el sonido de latidos del corazón, perdón si no se entendió)

-G-gusto en conocerte.

¿Que fue ese sentimiento justo ahora?

-Que tal si nos separamos -Que se te ocurrió ahora Lee -quiero decir, en parejas, yo podría ir con Garaa, Shikamaru con Temari y Kiba con Kankuro.

¡¿QUE?! Ni siquiera somos tan cercanos.

-Si.

-Acepto.

-Me parece bien.

¡Y esos tres solo aceptaron sin más!

A Kankuro y a mi no nos quedó otra opción más que aceptar.

El y yo solo fuimos caminando por ahí, ninguno había dicho nada, el silencio más incómodo de todos, hasta que Kankuro se atrevió a dar el primer paso.

-¿Y ...que quieres hacer ahora? -mientras se pasaba una mano por su cabello. Tengo que admitir que el chico es guapo.

-No lo sé -este momento no puede ser más incómodo- que te parece si vamos a ese puesto de aya -señale un puesto donde si lograba disparar al blanco te daban un obsequio.
Nos acercamos.

-¡Muy buenas tardes jóvenes, si quieren ganar el premio mayor serán dos $$!(La Moneda que quieran imaginar).

Pagamos al tipo.

-Que tal una competencia? -me miró Kankuro con una cara desafiante.

-Adelante. -Cuando se trata de competir, puedo volverme algo salvaje.

Primero Kankuro disparó tres veces pero solo logró ganar un llavero. Era mi turno y a pesar de que mi puntería no es muy buena, no voy a perder, los tres disparos dieron al blanco, un golpe de suerte.

-¡Felicidades jóven, usted puede elegir entre todos los premios del lugar!

Elegí un peluche que se parecía a mi perro, y Kankuro y yo seguimos deambulando por la feria.

-Te gustan los perros?

-Me encantan, elegí este porque se parecía a mi perro.

Lo miré con una gran sonrisa, el sabía lo que quería escuchar.

-Bien, perdí y como un buen perdedor te invito a helado.

-YEIII.

Fuimos a un puesto de helado, donde nos pasamos platicando el resto de la tarde, también fuimos a otros puestos, había uno de títeres, y por alguna razón a Kankuro le gustan mucho, es raro pero me siento feliz.

-Oye Kiba -ya era casi de noche y era hora de que volviéramos -me darías tu número?

-....Mi número?

-Si, así podré hablar más contigo.

-Claro. -Le di mi número.

-Kankuro, ya nos vamos -a la distancia lo llamaba Temari.

-Un minuto. -se volvió a mi -fue un gusto conocerte Kiba, espero poder conocerte más -me guiño un ojo y se fue.
Espera un momento, acaso coqueteo con migo?! Me ruborize y tomé rumbo a mi casa. Que día.

Romances escolares (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora