Capitulo VII

216 24 4
                                    

-Oye Naruto -el ya estaba más calmado, solo estábamos sentados en una banca mirando al cielo nocturno -Lo de hoy....podrías no decirle a nadie? Por favor.

-Por supuesto.

-Y también dame tiempo para pensar las cosas.

-Esta bien.

-Ya es tarde, me voy a casa, te veo mañana.

-Si.

El celular de Sasuke empezó a sonar.

-Hola?  Que?  Sucedió algo? No pero? - colgó -era mi mamá.

-Y que quería?

-Se presentó algo en casa, al parecer papá y ella tendrán que viajar urgentemente junto con Itachi, y nadie en la familia puede cuidarme.

-Y que vas a hacer?

-Dijo que.....que ella e Iruka-sensei habían hablado y el dijo que si.

-Iruka-sensei? Aceptar? Creo que no entiendo.

-Dijo que me quedara a dormir en tu casa hoy.

-¿Que?

Encaminamos a mi casa, es muy raro que justo después de lo que pasó pase esto, Sasuke estará bien con esto?, al llegar abro la puerta y lo que vimos no me lo imaginaba.

-Kakashi-sensei?

-H-hola Naruto, Sasuke.

-Pero que hace en mi casa?

-Naruto, déjame explicarte -ambos estaban sentados en diferentes muebles de la sala de estar -Kakashi vino a decirme de que últimamente llegas tarde a clase, bueno, los dos llegan tarde y nos gustaría saber porque.

-Oh eso, bueno...Sasuke y yo nos quedamos compitiendo mientras vamos hacia la escuela así que...

-Ok, creo que entiendo.

-Oye Kakashi-sensei podría hablar con usted un minuto? En privado?

-Ah? Claro - se acercó a mi y a Sasuke, empezamos a susurrar desde el lado contrario de la habitación donde no escuchara Iruka-sensei -y bueno, que nesecitas?

-¡Que haces aquí?

-Pues ya lo dije, a avisar sobre tus-

-No eso, los profesores nunca van a las casa de sus alumnos a dar informes.

-Bu-bueno...-se notaba un pequeño rubor en sus mejillas, pero no podía estar seguro por su mascarilla -yo....

-Te gusta Iruka-sensei? asumió Sasuke.

-¡¡¿QUE?!!

-Es obvio.

-Muy obvio.

-En..enserio?

-Si -respondimos Sasuke y yo al unísono.

-Ya terminaron de hablar por aya? -creo que Iruka-sensei ya empezó a desesperarse.

-Sii ya acabamos.

-Chicos por favor no digan nada sobre esto.

-Esta bien Kakashi-sensei.

-Si, todos se enamoran.

-Hize la cena, supongo que tu no has cenado Sasuke.

-Ah no, aún no.

-Bien, usted tampoco a cenado Kakashi?

-Quien yo? No pero esta bien no se tome las molestias.

-No hay ninguna, por favor siéntese.

-Ah bueno...

Nos sentamos todos en la mesa para empezar a cenar, también contamos historias y cosas así.

-Esto es delicioso Iruka-sensei.

-Gracias Sasuke.

-Muchas gracias por la comida Iruka, perdone por preguntar pero porque es tan bueno cocinando?

-Bueno, criar a un niño solo no es fácil, pero lo aprendí fue cuando vivía solo, mucho antes de que adoptara a Naruto.

-Ya veo.

Ordenamos la mesa y lavamos los platos.

-Gracias por su hospitalidad.

-Gracias por venir Kakashi.

-Hasta pronto Kakashi-sensei.

Después de la despedida organizamos todo un poco y ya era hora de dormir, le presté a Sasuke una de mis pijamas y cerramos la puerta de nuestro cuarto ya para dormir, normalmente dormíamos en mi cama cuando nos quedábamos a dormir juntos, pero esta vez no será igual.

-Buenas noches.

-Buenas noches.

El estaba al lado mío, en la parte externa de la cama, yo estaba al lado del muro, el estaba recostado de lado mirando al lado contrario del que yo estaba, y yo boca arriba mirando al techo, creo que ninguno de los dos podría dormir.

-Se que no estás dormido, que tal si hablamos hasta quedarnos dormi-

Fue la primera vez que vi a Sasuke moverse tan rápido, se giró y se puso sobre mi.

-Naruto, es difícil resistirse.

-¿Eh?

Romances escolares (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora