-Entonces, de que me querías hablar?
Estábamos de camino a nuestros hogares, ya que entre el de el y el mío quedaban a unas cuadras de diferencia. El se quedó en silencio un momento, hasta que se detuvo y dijo con un tono bajo: "¿Como sabes si estás enamorado?"
La pregunta me desencajo la mandíbula, de todas las cosas que pudo decir no esperaba que preguntara eso, estamos hablando de Sasuke, alguien frío con los que no se siente cómodo, aunque si puede ser una gran persona cuando lo conoces bien.
-AAH?! -Solo pude responder eso, seguía sorprendido.
-¡¿Que como sabes si estás enamorado?! - ?Me gritó.
-No lo sé simplemente lo sabes.
-Pero dime algo clara, vamos, a ti te gusta Sakura, así que debes saber cómo se siente estar enamorado.
-Oh, acaso al frío de Sasuke le gusta alguien? -Iba a estrechar su mejilla para molestarlo, como cuando le agarras los cachetes a un bebé.
-Para...
-Te gusta alguien te gusta alguien -se lo decía de una forma juguetona para molestarlo -dime, quien te gusta?
-¡¡¡Dije que pararas!!!- grito mientras golpeo la mano con la que le estaba estrechando el cachete con mucha furia, estaba agitado y no se si solo sea mi ilusión, pero estaba un poco sonrrojado, yo solo me quedé en shock.
- Perdón Naruto me tengo que ir -se volteó y se fue corriendo en dirección a su casa.
-¡Sasuke espera! -ya se había ido -...pero que rayos paso?
Sin nada que poder hacer me fui hacia mi casa, era mejor darle algo de tiempo a Sasuke, mejor hablaría con el lo que sucedió mañana.
En un parque al frente de mí casa, pude ver a Hinata sentada en una banca, se veía algo decaída, que raro, y me acerco a preguntar que había pasado.-Hola Hinata
-Na-Naruto hola -su voz era suave y tímida como siempre.
-Que te pasó? No te ves muy bien -tenia curiosidad de que pudo bajarle el ánimo.
-No es nada ,enserio.
-Tu rostro no dice lo mismo -tome asiento en la banca al lado de ella.
-Es sólo un problema familiar.
-Quieres hablar de ello?
-Creo que no estaría mal poder hablarlo con alguien.
-Soy todo oídos.
-Veras es solo que mi padre está en ese asunto en el que cuando acabe la preparatoria me casé con un hombre y todo eso y-
-Eso ya no es algo muy viejo?! Estamos en pleno siglo XXI.
-Exacto, ese es el punto, yo no quiero pero el insiste, Hanabi y Neji siempre me defienden pero a veces las peleas.pueden salirte algo de control y...
-Ya veo...En ese caso cuando tu y neji vuelvan a tener una pelea con su padre, yo también quiero ser parte, pero tranquila no vamos a pelear seria solo hablarle.
-Jajaja, gracias Naruto lo necesitaba, perdón por molestarte con esto.
-No hay de que Hinata -ella se levantó de la banca, ya más alegre que antes.
-Te veo mañana Naruto
-Hasta luego Hinata -despues de dos ella se fue en la otra dirección y yo me fui directo a mi casa.
Toque el timbre de la entrada, hasta que abrieron.-Hola Naruto.
-Hola Iruka-sensei
###
Perdón por el capítulo algo corto.
También quería recordar que las imágenes que se utilizan no son de mi propiedad (aunque creo que es obvio XD).
ESTÁS LEYENDO
Romances escolares (Naruto)
RomanceUna historia donde veremos lo que es enamorarse en la escuela y también lo que pasa dentro de la mente de los estudiantes. Y como afrontan los problemas que pasan por su vida. (Habrá drama, mucho drama....y problemas) Los personajes son propiedad de...