La alarma sonó. Ya mis padres habían vuelto de viaje laboral, y mi hermano seguía en algún lugar todo el fin de semana con la universidad.
Me levanté y cambié para bajar a desayunar.-Buenos días cariño.
-Buenos días mamá. Papá.
Me senté en la mesa donde ya estaba todo servido y empezar a comer mientras las noticias daban su reporte de la mañana.
--Hoy en el país de ___ se da una manifestación pacífica sobre los derechos que se merecen las mujeres y la comunidad lgbtiq, que últimamente se han presentado casos en masa sobre violencia a estas personas, al final el gobierno los detuvo, con varios arrestos--
Papá se disgustó con la noticia -Esos enfermos nunca saben cuando parar.
-Querido, no hables así de los demás.
De todas las noticias que debían presentar dieron esta, increíble.
-Gracias por la comida-me retiré de la mesa y dejé los platos en el lavabo -voy a ir a la feria con unos amigos.
-Bien, diviértete.
En mi camino hacia el parque, que era el punto de encuentro, no me dejaba de dar vueltas en la cabeza sobre lo que había dicho papá, "esos enfermos", no quiero imaginar que pasara si se enteraba so re lo de el.
-Oe Sasuke -lo que lo despertó fue el llamado de Kiba, que al parecer se encontraron por el mismo camino -que tal estas?
-Kiba, bien -desde eso Kiba le fue comentando una que otra cosa, y así entablando una conversación, era fácil hablar con el, pero y si preguntaba -Oye kiba, viste las noticias de esta mañana?
-Que. Las manifestaciones? Si, pasa algo?
-Nada en especial, solo quería saber que pensabas.
-No me importa la verdad. No me refiero a que no me importe la manifestación, me refiero por lo que protestaban, si te soy sincero las mujeres se merecen el mismo reconocimiento que nosotros, mi mamá podría espantar a una banda de ladrones con solo una mirada, es aterradora.
-...¿Y que piensas sobre lo otro?
-Que cosa, la comunidad lgbtiq? Bueno...son personas igual que nosotros, no le veo nada de malo a amar a alguien, sea quien sea.
-Ya veo. -Talves... no es mala idea decirle a sus amigos.
-Ah! Llegamos!!
En el parque ya se encontraban todos excepto Naruto.
-Oigaaaaaan -Olvidenlo, al parecer ya llegó. -Casi que no llego.
-Bueno, deberíamos ir antes de que se llene de gente.
-Chicos -espero que lo que sea que esté haciendo sea correcto -antes de ir me gustaría decirles algo.
Todos se quedaron mirándome, preguntándose que podría ser tan importante.
-¿Que sucede Sasuke?
- Yo.....Naruto y yo estamos saliendo.
Listo lo dije. Todos se quedaron congelados, la verdad no se que tenían en mente. Mientras que Naruto estaba tan sorprendido y confundido, sin mencionar rojo como un tomate.
-Lo sabíamos.
-Espera que?
Empezó a hablar Shikamaru -Bueno, no lo sabíamos pero nos hacíamos la idea.
-Si, era algo un poco obvio -Ino tampoco parecía sorprendida.
-Esperen -Naruto seguía entre rojo y confundido -Lo sabían?
-Claro.
-Y no pasa nada malo con nosotros?
Tenten -Para nada, todo sigue igual que siempre.
-Mientras su espirito de juventud y amistad entre todos no se apague todo estara bien-Lee si que sabe dar discursos.
-Si, no hay nada de que preocuparse - Me alegra que Shino halla dicho algo.
Después de esa conversación salimos a la feria donde íbamos a empezar dividirnos. Pero Naruto y yo aún teníamos algo pendiente que hablar con Sakura.
-Ok Sakura, recuerda. Se tu misma.
-Y si vez la oportunidad, dale la mano.
-Si van a comer helado, o cualquier cosa, dale del tuyo y toma del de ella.
-Eso, y si algo de comida se le queda pegada al rostro, quitasela ligeramente con la mano.
A mi y a Naruto deberían pagarnos por consejeros.
-Puedes hacerlo.
-Puedo hacerlo.
-Bien, ahora ve por ella.
-Si.
Sakura se acercó a un puesto de juegos donde estaba Hinata, donde empezó a platicar con ella, no escuchábamos que decían, pero todo se veía bien.
-Bueno, ¿ahora a donde vamos para nuestra cita?
-¿Cita? -me sonrroje.
-Claro, podemos contar esto como nuestra primera cita, no?
-...Si.
Naruto me tomó del brazo y fuimos recorriendo puestos, donde pasaron las horas, hasta que ya era la tarde.
En ese transcurso vimos a Hinata y Sakura, tomadas de la mano en una cabina de fotos, estoy orgulloso de ella. Mientas que al resto no los vimos ni una sola ves desde que nos separamos, era una feria grande.-Vamos por esos helados de ahí.
-Comes mucho.
-Soy una persona que le gusta comer.
Fuimos al puesto de helado donde a lo lejos vimos a Ino y Sai besarse. Nadie va a negarlo, se gustaban desde hace mucho tiempo, y que mejor una feria para conseguir pareja.
Naruto pidió un helado grande y me dijo que no pudiera nada, ahora que se le ocurrió. Y nos sentamos en una banca.
Un helado,dos cucharas, como no lo noto antes? Me sonrroje un poco.-Vamos no vas a comer?
-S-si.
Un helado compartido, nada mal, aunque algunas personas que pasaban nos miraron un poco mal.
Después de eso fuimos a la rueda de la fortuna a ver el atardecer desde arriba.-Así que...¿esto fue una cita?
-Claro, si quieres considerarla una.
-Claro...
-Nunca hemos dado nuestro primer beso, verdad?
-Q-QUE?!
-El del cuarto no cuenta.
Ya estábamos en el tope de la rueda. Naruto se empezó a acercar y yo también.
Nuestros rostros estaban tan cerca, hasta que nuestros labios se tocaron.
Decidí profundizar el beso, y Naruto respondió a el. Estábamos en una batalla de lenguas y seguimos hasta quedarnos sin aire.
Cuando se separaron nuestros rostro nos miramos, para despues contemplar el atardecer, mientras se juntaban nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Romances escolares (Naruto)
RomanceUna historia donde veremos lo que es enamorarse en la escuela y también lo que pasa dentro de la mente de los estudiantes. Y como afrontan los problemas que pasan por su vida. (Habrá drama, mucho drama....y problemas) Los personajes son propiedad de...