Capitulo XIV

96 12 1
                                    

La segunda competencia estaba a punto de comenzar, todos los estudiantes estaban alrededor de lo que eran elementos químicos y otras cosas del laboratorio, los participantes de esta ronda ya estaban en sus lugares preparando lo necesario, pero ahora que lo pienso, la competencia será supone que era de ajedrez.

-Bienvenidos de vuelta, jovenes estudiantes. Espero que hayan descansado lo suficiente en este receso porque las cosas solo están por encenderse. -Anunció Gai sensei por el alta voz -Lamentablemente, por motivos desconocidos la competencia de ajedrez se cancela, pero decidimos reemplazarla con química y matemática, donde participarán 4 estudiantes de cada escuela para resolver esta ecuación y mostrar su resultado de forma física.
(Perdón si tiene errores, no soy buena en química)

En la escuela rival participaban Garaa y Kankuro junto con otros dos tipos que desconocíamos, talves sean buenos pero no mejores que nuestro equipo integrado por Neji, Sasuke, Shikamaru y Shino, ellos eran imparables.

-Suerte chicos. -Decia entre la multitud.

-La competencia empezará...-unos segundos de silencio y expectativa pasaron por todo el lugar -¡Ahora!

Cada equipo empezó a ponerse manos a la obra.

-Kiba - se me acercó Tenten por detrás - deberías de dejar de ver a cierta persona de equipo contrario.

Cuando caí en cuenta tenía razón, estaba observando a Kankuro trabajar, a lo que este se encuentra con mis ojos dándome en giño, y me sonrojo. -No tengo la menor idea de lo que hablas Tenten, tal ves tu deberías dejar de mirar a Neji. -Ella también se sonroja, la atrape con las manos en la masa. Pero ambos nos comenzamos a reir.

-Se que no sería lo adecuado, pero podríamos salir a caminar un momento, la mayoría se quiere quedar a ver pero por mucho que me guste ver a Kankuro esto me aburre, además necesito ir al baño.

Tenten asintió, por lo que salimos del coliseo, fuimos al baño pero después decidimos deambular por los pasillos. No teníamos nada mejor, contábamos historias y algunos buenos chistes.
Pero vimos pasar a Kakashi sensei muy apurado, decidimos seguirlo por mera curiosidad, donde llegó a la oficina del director, cerrando la puerta, y Tenten y yo no caminamos todo esto para no saber nada, por lo que decidimos escuchar lo que decían desde afuera.

-Kakashi, a que debo el placer? -decia el director con gran alegría. Que en su oficina también lo acompañaban el director de la escuela rival y Madara.

-Perdone las molestias director, pero esto es importante.

-¿Que sucede?

-Un estudiante me informó hace poco de un hombre adulto deambulando por las instalaciones con una cámara fotografiando a estudiantes. Temo de que pueda causarles algún peligro.

Tenten y yo estábamos sorprendidos por lo que acabamos de escuchar, que los gotas de sudor frío recorrían nuestra frente.

-Esto es malo, gracias por avisarme Kakashi, se lo haré saber a los demás. Encontraremos a ese hombre cueste lo que cueste, por la seguridad de los estudiantes.

Al terminar, Kakashi sensei salió de la oficina, pero ya nos habíamos ido para entonces.

-Esto es impactante.

-Y que lo digas. Un sucio pervertido esta  suelto por la esta suelto por la escuela y nadie tiene idea de como entro.

Al salir del edificio camino al el coliseo no había nadie al rededor. Decidimos comprar algunas cosas en los puestos de comida rápidamente y nos escondimos en la parte trasera del las instalaciones para que ningún profesor nos viera. Naruto e Ino, junto a un estudiante de la escuela rival, que también pasaban por el lugar, tampoco querían ver la competencia, se nos unieron. Al parecer el chico se llamaba Suigetsu, su amiga Karin estaba participando en este momento pero se aburrió y se nos unió.

-¿Un pervertido? -Exclamó Ino.

-Ey, yo fui el que lo reporte.

-¿Que? ¿No te paso nada?

-Por suerte no, creo que estos músculos lo asustaron. -Se alagaba Naruto a sí mismo.

-Cuales músculos, yo solo veo espaguetis. -Comenté a modo de broma, por mucho que me quejara, Naruto tenía musculatura, pero yo también.

Todos empezamos a reír, pero nuestras risas se fueron apagando cuando escuchamos dos risas más, que no eran de ninguno de nosotros.
Temblando del miedo rodamos nuestras cabezas hacia tras para ver de quien se trataba, pero antes de que pudiera ver algo mi vista se torno oscura, alguien puso una bolsa en mi cabeza y también taparon mi boca.
No podía ver o decir algo, solo escuchaba los quejidos de los otros. También empezaron a amarrar mis muñecas por mi espalda y tobillos, intenté oponerme pero era inútil, me sostenían por ambos lados, personas fuertes.

-Rapido, llévalos a la camioneta antes de que alguien se de cuenta. -Escuché decir a la persona que me llevaba cargando en sus hombros.
Pude sentir que no solo me llevaba a mi, si no también a otro de nosotros, probablemente Ino, el tipo debía de ser muy fuerte para llevar a dos adolescentes en sus hombros al mismo tiempo.

Me tiraron en algún lugar, que después cerraron una puerta y empezó a andar, debe de ser la camioneta que mencionaron antes.

Sentí otros cuerpos a mis lados. ¡Chicos! Al parecer entre los cuatro pudimos reconocernos, intentamos quitarnos las cosas de nuestras manos y rostros pero era imposible.

-Escuchen mocosos. -Dijó una voz gruesa desde la parte del frente. -Si quieren seguir vivos mejor no hagan nada, destrosamos sus teléfonos así que nadie puede comunicarse con ustedes o rastrearlos. Si alguno de ustedes me hace enojar, considérese muerto.

A la declaración recién dada no nos quedó de otras más que escuchar a lo que decía. Estábamos asustado, y lo único quepodiamos hacer era estar cerca entre nosotros y darnos las manos.

___________

AAAAAAAAAAAAAA
Perdón por la demora, pueden odiarme todo lo que quieran.
Me odio por dejarlos sin nada.
Espero que disfruten del capítulo

Romances escolares (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora