Capitulo I

482 45 9
                                    

La escuela secundaria de la hoja, una escuela común y corriente como cualquier otra, ahí estudiaba con mis amigos.

¿Y que estaba haciendo en este momento? Mi amigo de cabello azabache y yo estábamos llendo a toda velocidad en bicicleta hacia la escuela, o si no llegaríamos tarde.

-Oye Naruto -dijo Sasuke -no te distraigas o chocaras.

-Ya lo sé idiota -respondí -mira! Ya casi llegamos.

La escuela estaba al frente y estaba sonando el timbre en ese momento.

-Si corremos llegaremos a tiempo.

Dejamos las bicicletas a un lado de la entrada y corrimos hacia el aula donde nuestro maestro, Kakashi-sensei, estaba a punto de cerrar la puerta, pero Sasuke y yo lo detuvimos a tiempo.

-Llegando tarde de nuevo? -Dijo kakashi.

-No volverá a pasar Kakashi-sensei- responde Sasuke.

-Eso espero.

Nos sentamos en nuestros asientos, y saludamos a nuestra amiga Sakura que se sentaba detrás mío, Sasuke se sentaba al frente de mí.

-Porque se tardaron tanto? -Nos susurró a los dos.

-Mi despertador no sonó y al parecer el de el tampoco, nos encontramos en el camino. -Le respondí.

Después de eso, la clase siguió como siempre, muy aburrida, y como siempre, por alguna razón Hinata me estaba observando, ¿porqué? No lo sé, pero cuando me doy cuenta siempre quita la mirada, aveces me pregunto si quiere decirme algo, pero que se le va a hacer.

Ya era la hora del almuerzo todos nosotros fuimos a una mesa a sentarnos juntos, éramos Sakura, Sasuke, Sai, Shikamaru, Neji, Choji, Ino, Tenten, Kiba, Hinata, Rock lee, Shino, y por supuesto, también yo. Siempre nos sentábamos todos a almorzar y hablar, es divertido.

-Por cierto, se enteraron? -Pregunto Ino.

-Exactamente de que cosa? -Pregunto Neji.

-Ya saben, de ese rumor.

-Nop, ni idea -dijo Choji.

-Escupelo Ino! -Sakura ya se veía intrigada.

-Bueno, se rumorea que el director Hashirama está saliendo con alguien.

-QUE!?!? -Respondimos todos al unísono.

-Si... o almenos Edo es lo que se está diciendo.

-Al director le gusta alguien, eso no me lo esperaba -dijo Tenten.

-Yo tampoco -Espetó Kiba.

* Suena el timbre *

- Ya hay que volver a la clase -Dijo levantándose Shikamaru de su asiento -que fastidió.


Hashirama es el director de la escuela y su hermano pequeño, Tobirama, es el sub director, también tenemos a Madara e Izuna Uchiha, que son sus asistentes y tambien de la familia de Sasuke, y también lo es uno de los profesores de Educación Física, Obito.
El clan Uchiha son algo ricos, tienen una de las empresas más grandes de la ciudad, además de que muchos de ellos estudiaron aquí.

- Oye Naruto -Me despertó Sasuke de mi monólogo, mientras caminábamos hacia el aula -Estas libre esta tarde?

La pregunta me pareció algo rara de su parte -Si, porque no?

Después de eso las clases siguieron como siempre hasta el final del día, todos salimos de la escuela a nuestras casas, otros tal vez con sus amigos y otros tal ves a extra clases.
Sakura, Sasuke y yo salimos hacia la entrada de la escuela, nos despedimos de ella y nosotros nos fuimos alejando mientras llevábamos nuestras bicis en las manos sin montar.

-Entonces, de que me querías hablar?

Romances escolares (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora