Me estaba dirigiendo a nuestra casa, Hinata se quedó un momento atrás hablando con Sakura y dijo que yo me adelantará.
La calle estaba totalmente vacía, solo habían unas ratas hurgando un basurero, todo iba bien hasta que me acerqué a un callejón.
Al mirar de reojo veo tres chicos acosando a una chica, antes de que se dieran cuenta me escondo detrás del miro y decido fijarme más cuidadosamente.
Al ver de quién se trataba me quedé sorprendido, era Tenten.
Decido esperar un momento para oír claramente la conversación que se llevaba allá.-Eres una niñita muy bonita como para estar rondando sola -dijo uno de los muchachos, era alto y llevaba una gorra roja.
-Si me disculpas me gustaría irme a mi casa -Tenten no parecía que se iba a quedar callada -te podrías quitar del camino?
Uno de los chicos la empujo con fuerza hacia el muro-Porque deberíamos escucharte?
-No deje que escape líder -empezo a alabarlo uno de sus chicos que de los tres era el más bajo.
-No la soltare -con sus manos agarró las muñecas de Tenten, haciendo que dejara caer su maleta y causándole dolor.
-¡Dejenla ir!
-Ah? Y tu quien eres?
-...Neji? Que haces vete de aquí!!
-No voy a dejarte aquí. Suelten la ya.
-O que? Pelearas?
-No me gustaría hacerlo, pero si peleo la dejarás ir?
-Que niño! Tienes agallas, me agrada -el soltó a Tenten y se dirigió hacia mi -empezamos?
El chico asestó un golpe hacia mi rostro pero yo logré esquivarlo, hasta que llegó un ráfaga de golpes a todo mi cuerpo de su parte, el era mayor que yo así que no me sorprendí; sus chicos se pusieron detrás de mi para tomarme por los brazos y que el me golpeara, pase unos segundos así, solo necesitaba ganar algo de tiempo.
-Ya paren!
Tenten, que se habían descuidado de ella por pelear conmigo, le dio una patada por detrás a su jefe en...bueno, lo que más le duele, ella le empezó a dar más golpes en la cara, los otros dos me soltaron.
-Jefe, está bien?
Sirenas de policía empezaron a sonar a la distancia.
-La policía? Pero ellos nunca patrullan en este distrito, hay que irnos ya.
Ayudaron a levantar al líder y salieron corriendo. Al rato llegó una patrulla de policia y tambien Hinata llego corriendo al lugar, le explicamos a la policia lo que había sucedido, y dijo que lo reportaría a la estación.
El su fue, Hinata simplemente quiso que detallara más las cosas.-Entonces le enviaste a Hinata tu dirección actual y ella supo que no era normal de ti y llamó a la policía?
-Si.
-Ok, -Tenten se sobó la frente- no se como agradecerte Neji, agradecerles a los dos.
-No hay de que Tenten, pero ahora Neji y yo deberíamos ir a casa para tratarle los golpes de la cara.
-Si, tienes razón, perdón, por mi culpa estás herido.
-Enserio no fue nada Tenten, pero me gustaría que nos explicaras como fue que terminaste ahí.
-Nunca me había pasado antes, ni tampoco los había visto por este sector hasta hoy.
-Ok, entendido. Tenten, te acompañaremos a casa por hoy.
-Eh? N-no tranquilos, no se tomen la molestia. -Se sonrojo un poco su cara-
-Pero de que hablas? Si no fuera suerte de que Neji te encontró quien sabe que te hubiera pasado, te acompañamos a casa.
Escoltamos a Tenten hasta su hogar y nos despedimos para luego dirigirnos a nuestra casa.
-Y bueno, de que estabas hablando con Sakura?
-Eh-eh? -Hinata se sonrojo completamente, parecía un tomate -Na-nada importante.
-Si tu lo dices.
-........-Te gusta Sakura verdad?
-QUEEEE? P-pero que es lo que dices Neji.
-Hinata escúchame -me detuve -No importa lo que piense nuestra familia, o los demás, me doy cuenta a simple vista, se que te gusta, después de todo soy tu primo.
-P-pero no se si me gusta.
-Jajaja, esta bien, pero para cualquier cosa que necesites, estoy para ti.
-Supongo que tienes razón, además, se que te gusta Tenten.
-O-oye -lo admito, también me ruborize -No se de que hablas.
-Jaja bueno después de todo nos tenemos a nosotros.
-Si.
-------- Narrador omnisciente:
-Así que casi los captura la policía.
-Lo lamentamos jefe -los tres muchachos de antes estaban arrodillados en el suelo -no volverá a suceder.
-Oh claro, por supuesto que no -El jefe cargó balas a su pistola y les disparó a los tres muchachos -nunca volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Romances escolares (Naruto)
RomantizmUna historia donde veremos lo que es enamorarse en la escuela y también lo que pasa dentro de la mente de los estudiantes. Y como afrontan los problemas que pasan por su vida. (Habrá drama, mucho drama....y problemas) Los personajes son propiedad de...