Ya han terminado las clases y el grupo de amigos con la novia de uno y la hermana de otro, se quedan charlando dando vueltas.
-Qué pensáis hacer estas navidades? -pregunta Renjun.
-Voy a llevar a Hee Young en noche buena a mi cena familiar y ella me llevará a la suya en nochevieja para conocer a nuestros futuros suegros.
-No crees que vais muy rápido? -pregunta Haechan. -No es que esté en contra ni nada, solo me sorprende que hagáis esto cuando lleváis saliendo cuatro días.
-El tiempo no importa, ella es muy importante para mí y quiero que mi familia la conozca y la mejor oportunidad es una comida familiar y qué más especial que las de navidades.
-Pues yo voy a celebrarlo con mi familia y después de las uvas voy a escabullirme para estar con Young Mi. -sonríe.
-Más tiernos, por favor. -habla Jaemin despeinado a Jisung.
-Tú no te vas a escapar, verdad, Young Soo? -le pregunta Haechan a su hermana con una ceja arqueada.
-Claro que no... -el castaño le mira sospechoso. -No me mires así! Seguro que desearías escabullirte con Mark después de la cena.
-Pero es diferente, Young Soo, no me fío de Shotaro.
-Oh, venga ya. Pero si sois amigos!
-Qué tendrá eso que ver. -rueda los ojos.
-Y la parejita del año? -pregunta Jeno señalando a Chenle y Ashley.
-Mañana por la mañana cojo el vuelo a Canadá junto a Mark y Sophia y Chenle se irá a Shanghái. Pasaremos las navidades con nuestras familias.
-Oye, eso suena muy triste. -comenta Young Soo apenada.
-Os echaremos mucho de menos. -habla Jaemin y los demás asienten.
-Nosotros también, chicos. -dice Chenle.
...
Al día siguiente, la pareja se había despertado a las siete y media para preparar todo y a las nueve menos veinte estar ya en el aeropuerto de Seúl.
Sophia y Mark llevaban ahí esperando cinco minutos, junto a Haechan, Young Soo, Jisung, Renjun y Jaemin.
-Hola, chicos. -saluda la pareja.
-Hola. -saludan.
-Dónde está Jeno? -pregunta Ashley apenada. Aunque no fuera tan cercana a él como lo era su novio, le tenía cierto cariño y quería despedirse de él.
-El muy idiota se ha quedado dormido. -responde Renjun.
-Segun nos ha dicho antes Jaemin, se quedó toda la noche jugando a la play.
-Pero si tú hiciste lo mismo, tonto. -habla Jaemin y Hyuck se hace el que no sabe, esquivando la mirada.
-Chicos, Young Mi me ha dicho que os desee un buen viaje de su parte.
-Hee Young igual, esta mañana hemos estado hablando por llamada y me ha dicho que también quiere volver a veros.
-Qué monas. -habla Ashley con una sonrisa bajo la mascarilla.
La azafata habla por la megafonía haciéndose oír por todo el aeropuerto de Seúl.
Los amigos se miran entre ellos sabiendo que era hora de despedirse.No era una completa despedida, claro que no lo era pues solo se irían por navidades y volverían, pero seguía siendo una despedida y las despedidas nos causan a todos un poco de tristeza.
La pareja se despide de los chicos y caminan dados de la mano hasta las salidas de embarque.
-Echaré de menos tus abrazos, Lele.
-Y yo a ti, Ash.
-Oye, no me hagas llorar, no ahora. -rie y abraza a su novio.
Llevaban meses conviviendo juntos, lo hacían todo juntos y era obvio que alejarse repentinamente no sería tan fácil.
Durante ese mes de diciembre, debían estar separados, durmiendo en diferentes puntos del mundo, muy alejados el uno del otro y con horarios completamente diferentes.-Te echaré mucho de menos, Ash.
Baja la mascarilla de ella y la suya y besa sus rojizos labios antes de entrar cada uno a las diferentes puertas de sus respectivos aviones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sí, este es el final de la historia, pero estaré escribiendo un extra asi que espero que lo esperéis con ansias y que tengáis algo de paciencia conmigo.
Cuidaros mucho y que tengáis una buena semana. Nos vemos en el extra! 💕
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena // Zhong Chenle
FanfictionAshley, una adolescente de diecisiete años en su primer año de bachillerato, se muda a una casa compartida en Seúl para estar cerca. Comparte casa junto a un "chino millonario", como ella le apoda y la relación entre los dos jóvenes no es la mejor...