12

151 15 58
                                    

-Buenos días, dormilona. -saluda Chenle terminando de desayunar.

-Buenos días. -habla en susurros, adormilada con los ojos entrecerrados.

-Te he hecho pancakes, espero que te gusten. -sonríe y se pone a fregar su taza.

-Gracias. -dice y empieza a comer poco a poco los dos pancakes y a beber su taza de nesquik.

-Qué tal has dormido? -deja su taza limpia a que se seque.

-Bastante menos de lo que debería. -hace una mueca con la mirada perdida en la leche.

-Y eso? -se gira para verla, preocupado.

-No me encuentro muy bien. -levanta la mira y traga saliva cautivado al ver de frente a Chenle fregando con un delantal puesto encima del pijama azul oscuro, mirandola preocupado, con sus labios tiernamente fruncidos.

-Te duele algo? -seca sus manos con el delantal y se sienta al lado de la morena.

-No, solo me encuentro mal, no sé cómo explicarlo. -dice y Chenle pone su mano en la frente de ella.

-Estás un poco caliente. -habla preocupado.

-Pero no te preocupes, no es para tanto... -ríe un poco intentando no preocuparle de más pero el rubio ignora su comentario.

-Vé a descansar, yo le avisaré a Renjun de que no te vas a conectar para que le avise a tus profesores.

-Chenle, yo... -la interrumpe.

-Ash, calla y vé a descansar. -sonríe un poco y besa la cabeza de la morena. -No te preocupes por los deberes o lo apuntes, hablaré con los chicos para que te los pasen. -dice y camina hasta su habitación.

Parpadea varias veces seguidas sorprendida y se tumba en el sofá con una manga calentita por encima, para dormir algo más.

Sin saber cuanto tiempo llevaba dormida, es despertada por el tono de llamada del teléfono de Chenle, quiero parecía concentrado mirando el rostro de la morena.

-No piensas cojer? -se incorpora y rasca sus ojos.

-Sí, lo siento. -rasca su cabeza averfonzado y coje la llamada. -Qué quieres, Jisung? Por tu culpa Ashley se ha despertado. -frunce el ceño molesto y se escucha una tierna risa salir del teléfono. -De qué te ríes? -pregunta confundido.

-Sí que te gusta, Lele. -habla con tono burlón.

-Y a tí la chica de pelo rizado y gafas de la que tanto hablas.

-No me gusta, Chenle! -se queja como un niño pequeño. -Que sea la única chica que quiera ser mi amiga y me pareazca muy tierna y divertida no significa que me guste... Pero bueno, esa no era la razón por la que te he llamado.

-Y cuál es? -pregunta curioso.

-Esta mañana mi madre me ha mandado a hacer las compras de nuevo y volviendo a casa con las compras ya hechas, me he encontrado en un rincón a Heejin con otro chico... -traga saliva para no llorar y el Rubio mira con lastima el suelo, deseando estar junto a su mejor amigo para abrazarlo y consolarlo.

-No llores por ella, Sungie. Sabes que algún día ocurriría, ya no sois nada, tienes que entender por mucho que te duela, que puede estar con quien quiera.

-Ya, pero hemos estado tantos años juntos que me duele pensar en que ya no seré yo quien la haga reír. -suspira. -Creí ya haberla superado, sabes? Pero parece que no...

-Jisung, eres un chico increíble, estoy seguro de que alguien llegará a tu vida y te amará tanto como tú a esa persona.

-Y si esa persona es Heejin pero gracias a lo idiota que soy he hecho algo que no le ha gustado y ha dejado de gustar de mí?

-Deja de ser tan inseguro, Jisung. Heejin te quería mucho, sí, pero te trataba más como un hermano que como un novio. Estoy más que seguro que no ha sido por tí, deja de pensar así.

-Tienes razón. En fin solo te llamaba para eso. Me voy a tirar todas las fotos que tengo de Heejin en mi habitación. Adiós, Lele, cuida mucho de Ashley.

-Adiós, Sungie. -cuelga.

-Ha pasado algo? -pregunta la morena que había Estado escuchando todo el tiempo al rubio.

-Jisung se ha encontrado a su exnovia con otro chico. Cortaron hace unos tres meses y llevaban seis años juntos.

-Oh... -agacha la cabeza triste por Jisung.

Mientras Chenle cocina, Ashley pone las noticias para enterarse de los contagios del día y más cosas.

-Lele! -grita la morena y el rubio se acerca a la sala.

-Qué pasa? -pregunta confundido.

-Están diciendo en las noticias que este finde decidirán si desde el lunes que viene podremos salir a la calle, claro con precauciones. -habla emocionada.

-Genial. -sonríe y abraza a la morena. -Ahora a comer, si comes bien te recuperaras antes. -sonríe y la despeina.

-Claro, papá. -roda los ojos sonriendo y se sientan a comer.

Cuarentena // Zhong ChenleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora