13

153 15 43
                                    

-Calm down, guys. -ríe Namjoon. -Sé que esta tarde podréis salir a la calle con vuestros amigos, claro que con precauciones, pero todavía nos quedan veinte minutos de clase. -sonríe.

-Sí. Me dá que después de clase, pareceremos todos simios escapados del zoológico. -habla Tzuyu.

-Lo único que nos diferenciará de ellos será la mascarilla. -responde Renjun.

-What are you guys going to do this afternoon? -pregunta Nam.

-Pues primero voy a hacerle la compra a mi madre y después sald... -es interrumpido por el profesor.

-In english, Jisung. -el nombrado se para a pensar las palabras correctas para decir la frase en inglés.

-I am going to shop ehh, my mum... My moms food? -frunce el ceño y sigue hablando. -Bueno, eh, que I will meet al Bangchan and al Changbin.

-What are you going to do?

-Pero qué vamos a hacer si no podemos hacer nada más que andar con distancia y ahogandonos con la mascarilla? -frunce el ceño.

-In english.

-Ehm, what we will do if eh, if whe can only walk and ahogadaision with the mascarilla? -Nam aprieta los labios aguantandose la risa, mientras que Chaeyoung no la aguanta y se pone a reír como loca.

-Bruto, se dice don't respiranding, de toda la vida. -habla un Jeno seguro, y Jaemin asiente orgulloso de su mejor amigo.

-Jeno te pasas. -habla Jeongin entre risas. -Don't respiranding? Jajaja.

-En fin, haré como que no he escuchado nada. Jeno. -le llama.

-Presente.

-Can you tell us what are you going to do this afternoon?

-Haber profe, no te he entendido ni una palabra, hable más despacio por favor.

-Dice que nos digas que harás esta tarde, tonto. -ríe Yuna.

-Haber, pues... I'm going to... -se queda con la boca medio abierta mirando a la nada.

-Jeno, no es tan difícil. -habla Chaeryeon y ríe.

-I'm going to quedar with my bro Jaemin and comer pastelitos of my omma. -el profesor se toma su tiempo para beber agua, después sonríe y cambia completamente de tema.

-Como queda poco tiempo, mejor que dejemos de hablar en inglés...

-Profe, sabe que Heejin sale con Sunwoo? -pregunta Haechan.

-Pobre Jisung. -habla Nam, apenado.

-No se preocupe mucho por él, se le pasará rápido. -habla Jaemin.

-Ojalá. -susurra Ashley, apenada.

-Ya es la hora, chicos. Qué tengáis un buen día. -sonríe.

-Tú también, Nam. -hablamos todos en coro y salimos del meet.

Sale de su habitación tarareando una canción que seguramente le saldría en spotify y se pone a cocinar pasta para su compañero y para ella.

-Con quién piensas bajar luego? -pregunta el rubio.

-No sé, no he quedado con nadie y no es que tenga amigos. -hace una mueca. -A menos que Mark y Sophia sigan en el hotel.

-A qué esperas en preguntarles? -ríe.

-Tienes razón. Les mandaré un mensaje y sigo haciendo la comida, ya me responderán cuando tengan tiempo. -después de hacer lo que dice, sirve a ambos y se ponen a comer. -Tú con quién piensas salir?

-Con Jisung, no es obvio? -ríe.- Es mi mejor amigo.

-Sí, lo siento es que hoy estoy algo perdida, en todo.

Cuando termina de comer, friega su plato y el de el rubio y después revisa su teléfono encontrándose con un mensaje de Sophia.

"A las cinco nos pasamos a recogerte, qué dices?". A lo que la morena acepta.

...

Suena el timbre y Ashley sale corriendo hasta la entrada y abre a el mejor amigo de su compañero de casa.

-Hola, Ashley.

-Hola, Jisung. Chenle se está preparando, no creo que tarde much... -el rubio la interrumpe.

-Ya estoy. -se acerca a ellos.

-Hola! -grita alguien detrás de Jisung.

-Sophia? -pregunta Ashley.

Jisung se hace a un lado y Sophia y Mark se asoman para verles mejor. -La misma.

-Hola, chicos. -saluda Chenle.

-Oh, él es el mejor amigo de Chenle, Jisung. -les presenta la morena.

-Hola, Jisung. Nosotros somos los mejores amigos de Ashley, Sophia y Mark. -señala a la Sophia y después se señala él mismo.

-Encantado. -habla Jisung.

-Bueno si no os importa nos llevamos a Ash. -habla Sophia y los dos asienten.

-Adiós. -dicen los dos a la vez.

...

-No me lo puedo creer, tía. -habla una Sophia emocionada. -Y no le vas a pedir salir o prefieres esperar a que te lo pida él?

-En realidad creo que es demasiado pronto para eso. Osea no es que no le quiera, es que todo ha pasado demasiado rápido y si esto llega a algo quiero que vaya bien. -responde.

-Tomaros todo el tiempo que necesiteis. -habla Mark.

-Ashley! -escuchan la voz femenina cerca de ellos y se ponen a mirar a los lados hasta que se encuentran con los gemelos Lee.

-Young Soo? -pregunta la morena sorprendida, acababa de recordar su existencia lo que hizo que se apenada por la pobre rubia que quería ser su amiga.

-Qué tal has estado con esto de la cuarentena? Quería hablar contigo pero no tenía tu número ni tu instagram. Ya me lo pasará Chenle.

-Y por qué no mejor le preguntas primero si puedes tener su número? -habla Haechan con el ceño fruncido.

-Por qué, somos amigas. -mira confundida a su hermano.

-Tal vez porque eres una pesada.

-Oye, un poco de respeto a tu hermana! -pellizca el pezón de su hermano y este se queja adolorido. -Aprende a respetar a tu hermana mayor. -le mira con superioridad, lo que a el trío les pareció muy tierno pues es mucho más bajita que Donghyuck.

-Sólo naciste unos minutos antes! -se queja el castaño.

-Y eso qué? Sigo siendo mayor que tú. -se cruza de brazos y se cura para mirar al trío. -Perdón por ser tan maleducada, me llamó Young Soo y este de aquí es mi hermano gemelo Donghyuck.

-Haechan. -corrige el castaño.

-Hola, yo soy Sophia.

-Y yo Mark, encantado. -rasca su cabeza tímido.

La rubia se fija en cómo su compañero de clase mira a su mejor amigo con las pupilas dilatadas y por lo poco que la mascarilla dejaba ver las mejillas del castaño, pudo notar un leve sonrojo. "Qué tierno".

Cuarentena // Zhong ChenleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora