Eran las dos y veinte, la mayoría de estudiantes habían salido de bachillerato pero otros como por ejemplo Ashley, Chenle, Jeno y Haechan, caminaban por los pasillos hablando entre ellos.
-En una hora, mis padres estarán de viaje al pueblo. Soo y yo hemos pensado en hacer esta noche una fiesta en casa. -sonríe emocionado.
-Esperas que vayamos? -pregunta Chenle con la ceja arqueada. -Claro que no, Haechan. Vas a hacer una de esas fiestas a las que invitas a todo el mundo y siempre pasa algo. No sé vosotros, pero yo paso.
-A mí me dá igual, con que haya algo de beber, comida y un ordenador, yo felíz. -habla Jeno y Haechan roda los ojos.
-No voy a invitar a todo el mundo.
-sus dos amigos le miran obvios. -Lo que quiero decir es que esta vez vá a ser una fiesta íntima, no como las demás. Solo invitaremos a los más cercanos. A vosotros, a Jisung y Renjun.-Me dá que Jisung se vá a negar. Preferirá estar con su novia. -habla Chenle con tono burlón.
-No son novios. -susurra Ashley confundida.
-Lo sé, Lele. Y lo he pensado bastante, hasta he hablado con ella y su mejor amiga. Young Mi se negaba a venir si no venía su mejor amiga. -ríe.
-Su mejor amiga? Hee Young? -pregunta Jeno.
-Sí, la conoces?
-Se podría decir. Es la hermana pequeña de Sungchan, está también en el equipo de baloncesto.
-Ya, yo conozco a Sungchan pero no conocía a Hee Young. -responde Haechan.
-Yo la conocí un día que vino a por Sungchan, al parecer tenían que ir donde sus abuelos. Creo que fue el día que te llevaron al hospital.
-Puede ser.
-Entonces van a venir? -pregunta Ashley.
-Sí. -responde Haechan. -Pasa algo?
-No, es que a parte de tu hermana también quisiera tener más amigas que sean chicas aquí.
-Puedes traer si quieres también a tus amigos, Ashley. -propone Haechan jugando con sus dedos.
-Oye pero que con esto del covid no podemos juntarnos todos en un espacio cerrado.
-Tranquilo, Lele. Vamos a estar en el jardín, nadie se quitará la mascarilla y tendremos distancia entre nosotros. Me aseguraré de que todos hagáis caso. -sonríe.
-Está bien, iré. -dice Chenle.
-Yo también. -dice Ashley.
-Y yo.
-Está bien, luego llamaré a Jisung, Renjun y Jaemin.
...
-Hola, chicos. -saluda Donghyuck, todos sus invitados estaban ya en su jardín. -Sé que no todos os conoceis así que os presento. -habla emocionado. Señala a Young Mi quien está entre Hee Young y Jisung. -Ella es Young Mi, amiga de Jisung y la otra chica a su lado es Hee Young su mejor amiga y hermana pequeña de Sungchan.
-Encantadas, yo soy Huang Renjun y estos dos de aquí son Jaemin y Jeno, mis mejores amigos.
-Yo soy Chenle y esta fea de aquí es Ashley. -la nombrada le dá un codazo.
-Yo soy Young Soo, hermana gemela de Haechan.
-Y bueno, a mí y a Haechan ya nos conoceis. -ellas asienten.
-Qué se supone que vamos a hacer, Haechan? -pregunta Jaemin sin apartar ni un segundo la mirada de Hee Young.
-Podemos jugar a juegos, tipo prueba o verdad. También podemos beber, he comprado una lata de coca-cola para cada uno y ya están desinfectadas.
Después de jugar un poco a prueba o verdad, Jeno vá al baño un momento. Ashley y Chenle se ponen a hablar, Renjun y Haechan a discutir -Haechan había tirado sin querer la bebida de Renjun-. Jisung y Young Mi también conversan, y Jaemin y Hee Young se estaban conociendo.
Cuando Jeno sale del baño, vuelve a su sitio y lo único que hace es observar a sus amigos discutir y se ríe.
Por parte de Jisung y Young Mi que ya he dicho que estaban hablando, él se atreve a decir lo que nunca pensó que podría decirle a Young Mi.
-Young Mi, tú me gustas... -admite tímido. En su cabeza, Jisung daba las gracias a la mascarilla, gracias a ella no le podía ver lo rojo que estaba.
-Lo dices en serio? -pregunta sorprendida.
-Sí, me gustas mucho... -rasca su cabeza y esquiva su mirada.
-La verdad es que... -agacha un poco la mirada y ríe. -Tú también me gustas... -vuelven a conectar miradas.
-En serio? Osea, te gusto de verdad? -pregunta confundido y emocionado a la vez.
-Sí, tonto. -ríe y Jisung chilla emocionado.
-Me has dejado sordo! -dramatiza Jeno cubriendo sus orejas.
-Por qué has chillado? -pregunta Chenle confundido.
-Yo también le gusto a Young Mi.
-Ya veo. Parece que hoy varias parejas estan en proceso. -dice Chenle y automáticamente todos miran a Jaemin y Hee Young. Recién se conocían pero todo lo que sabían del otro les gustaba.
-Menos mal que lo dices tú, Chenle. -habla Jaemin burlón. -Ashley y tú os gustais bastante antes que Jisung y Young Mi y todavía ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante.
-Nana tiene razón. -afirma Jeno abriendo la lata de coca-cola y salpicando al pobre Jisung quien pega un salto del susto.
~~~~~~~~~~~~
Solo vengo a decir que mañana sale el mv de resonance y no estoy preparada 😔👊🏻.Bueno, espero que os haya gustado el capítulo y bueno, la historia en sí y que esteis bien el resto de la semana :) 💕.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena // Zhong Chenle
FanfictionAshley, una adolescente de diecisiete años en su primer año de bachillerato, se muda a una casa compartida en Seúl para estar cerca. Comparte casa junto a un "chino millonario", como ella le apoda y la relación entre los dos jóvenes no es la mejor...