06

191 21 41
                                    

Stuck with you sonaba en la sala, mientras que Ashley pasaba el aspirador cantando a pleno pulmón la canción. Hecho que despertó a su homie.

-Son las siete, Mikey. Cómo se te ocurre ponerte a hacer tanto ruido a estas horas? -le mira con los ojos entrecerrados y con sueño se rasca el ojo izquierdo.

-Me he despertado de humor y a parte alguien tenía que pasar el aspirador. Deja de ser aburrido. -sonríe.

-No soy aburrido, solo quiero dormir. Bueno ya dá igual. -hace un puchero mientras se vá a la cocina a desayunar.

-Te he hecho el desayuno.

-Pero... -mira la taza de leche y al lado tres tortitas con nata y trozos de fresa encima.

-Ya te he dicho que he despertado de muy buen humor. -dice y sigue limpiando la sala.

-Gracias... -mira el desayuno de nuevo y se sienta a comerselo.

-Te ha gustado? -pregunta a su lado mirandole con curiosidad.

-Sí, está delicioso. -se levanta a fregar los platos y las tazas de ambos.

-Me alegro. -pega un salto risueña y corre a su habitación a ducharse y prepararse para las clases online.

Chenle toca la puerta dos veces y como siempre, aunque Ashley no le diera permiso entra y se sienta en la cama.

-Pasa algo? -pregunta mientras entra en classroom.

-No, solo quería venir. -hace una mueca— y mira el portátil de la morena. -Qué tenemos?

-Fiki y después matemáticas. -el chino suspira cansado y se echa para atras, tumbandose en la cama.

-Qué manera más aburrida de empezar las clases online un lunes.

-Sí. Ahora vete a tu habitación que en menos de diez minutos comienza la clase. -le echa a pequeños empujones de su habitación y en cuanto se vuelve a sentar frente a su portatil suspira.

-Buenas días chicos, espero que esteis teniendo una feliz mañana...

-Porque las clases nos la van a arruinar. -interrumpe Haechan.

-Donghyuck, cuantas veces hemos hablado sobre interrumpir al profesor?

-Unas ciento y veinticinco veces? -pregunta confuso. -Lo siento, señor Kibum. -sonríe de lado y el profesor suspira.

-Key no Kibum, Donghyuck.

-Haechan no Donghyuck, Kibum. -el profesor volvió a suspirar.

-Lo siento, Haechan. Ahora sí, nada de interrumpir, vale? -Haechan asiente y el profesor continúa hablando. -De ahora en adelante, tendremos que trabajar en casa con esto del covid.

-Profe, podría terminar ya de hablar? Tengo unas cuantas dudas sobre el tema que estamos dando y me temo que si sigue hablando se vá a pasar la hora. -interrumpe esta vez Tzuyu.

-Claro, Tzuyu. En nada termino de hablar. Serán unos quince días...

-Señor Kibum, puedo ir al baño? -ahora es Beomgyu quien interrumpe al profesor. -Es que he bebido mucha agua tal y como dice mi mamá que haga. Iba a esperar a que ayudaras a Tzuyu con sus dudas pero no deja de hablar...

Key suspira hondo cerrando sus ojos por cinco segundos y cuando los abre fuerza una sonrisa mirando la cámara de Beomgyu. -No han pasado ni diez minutos desde que ha empezado la clase. No podías haber ido antes? -él niega y Key roda los ojos. -Vé, anda, vé.

-Gracias señor Kibum.
-Key.

-Sí, eso. Bueno que no es por hacer la pelota pero usted es muy buen profesor. No me coja manía por favor. Ah! Y siga así. -sonríe y sale corriendo de la habitación.

Cuarentena // Zhong ChenleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora