Primera semana

225 22 5
                                    

Hola! Llevo días sin escribir en este cuaderno, me había olvidado de él, hasta que no me he puesto a recoger la habitación y lo he visto al fondo del cajón del escritorio cubierto de polvo.
En fin, haré un resumen de lo ha pasado hasta hoy miércoles.
Hice una amiga un poco loca que me presentó a los amigos de su hermano y su hermano que ahora también son mis amigos y me enteré el mismo día que el delfín es otro amigo de Haechan (el hermano de la amiga que os he contado).
Me estoy perdiendo hasta yo escribiendo esto, no sé qué hacer con mi vida. Bueno, sigo escribiendo por perder más tiempo.
Yukhei, como siempre, no me ha puesto ni un segundo la mirada encima. Sabrá que existo? Lo dudo.

Hasta hoy no ha ocurrido nada más interesante, creo...
AH SÍ! Después de hablar con mi familia, hice videollamada con mis mejores amigos y eso. Nada más jaja. Que aburrida es mi vida jaja.

Ahora voy a terminar de limpiar mi habitación y después le robaré al delfín el mando de la tele para ver un poco netflix que ya me tiene cansada con sus jueguitos de la play. Adiós quien sea que vaya a leerme, hasta otra si es que sigues leyendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya lo sé, es una kk pero bueno, quería actualizar y esto ha salido xd. Haré lo que pueda por actualizar pronto. Bye! 💕

Cuarentena // Zhong ChenleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora