08. Night View

439 64 70
                                    

Todo lo que escuchaba Chang Kyun en ese momento eran voces, ruidos de cosas moviéndose, pasos de personas. Un cúmulo de cosas borrosas que su cerebro no entendía.

Era todo un dolor agudo en el brazo izquierdo, un dolor de cabeza demasiado intenso y una sensación de debilidad angustiante que hacía que le pesara todo el cuerpo.

-Esto terminará pronto –le pareció escuchar, de forma embotada y lejana, como si estuviera debajo del agua, como si tal vez todo fuese parte de un sueño en el que estaba entrando o tal vez saliendo.

Se sentía como un cachorro asustado e indefenso. Notaba muchas manos encima de él, y aunque trataba de abrir los ojos para saber qué estaba pasando, todo era borroso. Le dolía todo el cuerpo, y no saber dónde estaba ni qué querían hacer con él le estaba causando mucha angustia, mucho miedo.

Empezó a revolverse, en in intento desesperado de que dejaran de tocarle, de recuperar un control que le habían arrebatado sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Jadeó y peleó con la poca fuerza que le quedaba contra quienes le sujetaban, pero eran más y más fuertes que él. Sintió aquellas manos desconocidas aplastarle contra aquella superficie metálica y fría en la que estaba recostado, y después un pinchazo.

Solo le quedó gimotear débilmente, y entonces sintió una mano nueva cubrirle los ojos y una voz dulce y suave cantarle al oído, y en esa mano que le cubría los ojos derramó alguna que otra lágrima.

No sabía si nada de eso era real o solo una alucinación, un delirio causado por la pérdida de sangre, el estrés y el dolor, pero con esa melodía familiar en una voz que sonaba a hogar, se relajó poco a poco, hasta que cayó inconsciente.

Cuando despertó siquiera sabía cuánto rato más tarde, estaba en una cama. Estaba débil, aturdido y confuso, y de no haber sido porque había gritos fuera que habían perturbado su estado de inconsciencia, no se hubiera despertado.

-¡Querían chantajear a Wonho, Joo Heon! –escuchó la voz de Ki Hyun chillando al otro lado de la puerta-. ¡Por eso se llevaron a Shownu! ¡Así que no puedes ir a pegar tiros por ahí, esta situación es delicada y requiere un poco más de inteligencia!

Después hubo más gritos, pero Chang Kyun se desmayó otra vez y no pudo oír nada más. Siquiera sabía con seguridad si eso había ocurrido de verdad o si era parte de un sueño.

La siguiente vez que se despertó, estaba aún más desorientado que la primera. Había alguien con él, acariciándole el pelo y cantándole algo, pero sentía como si su alma estuviera muy, muy lejos de allí, como si fuese una película que estaba viendo, un sueño borroso. Solo una voz y un tacto que sentía a duras penas.

Después de eso, estaba seguro de que, más que desmayarse, se había quedado dormido.

Entonces empezaron las pesadillas, los fragmentos más o menos distorsionados de todo lo que había ocurrido en los últimos tres días.

Siempre supo que mucha gente quería herir y matar a su jefe, pero eso no evitó que lo primero que hiciera nada más enterarse de lo del secuestro de Ki Hyun, fuese echar todo lo que había en su estómago. Sabía que algo así podía pasar, pero nada podría haberle preparado para lidiar con algo como eso. Estaba en el hipódromo haciendo apuestas en nombre de Ki Hyun cuando recibió esa llamada. Dos horas había pasado lejos de la mansión de su jefe, dos horas en las que se suponía que Ki Hyun iba a estar en casa. ¿Cómo había pasado eso siquiera?

Después se enteró que Ki Hyun no había aguantado más estar encerrado en casa ante la posibilidad de que alguien de la banda de Hyung Won tratara de atacarle y que, yendo a hacer unos recados con Hyun Woo, los dos habían sido atacados desde un coche. Habían matado a los cuatro guardaespaldas que llevaban, les habían dejado inconscientes y les habían metido en un coche.

FATAL LOVE »Jookyun, Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora