09. Last Carnival

378 64 99
                                    

Si había algo que fascinaba a Min Hyuk de Ho Seok, era cómo esa personalidad y ese cuerpo podían convivir en la misma persona.

Ho Seok siempre había sido un sentimental, un romántico. Siempre fue demasiado dulce para ser un mafioso, aunque nunca hubiera sido realmente débil. Sabía defenderse y no dejaba que se rieran de él o le usaran, pero nunca buscaba problemas, y prefería hablar antes que sacar una pistola.

La gente, al verle por primera vez, solía pensar que era una bestia. Ochenta y seis kilos de puro músculo, alguien que podía partirte el cuello de un bofetón. Luego, cuando le conocían un poco y veían cómo era su personalidad, solían despreciarle. Se tomaba las cosas demasiado a pecho, lloraba demasiado, estaba demasiado enganchado a la gente a la que quería. Le veían débil, vulnerable, estúpido. Aunque Ho Seok estuviera lejos de ser ninguna de esas cosas.

Al menos, hasta que se trataba de Hyun Woo. Con Hyun Woo, Ho Seok era débil, vulnerable y estúpido, y cuando se trataba de Hyun Woo, el pacifismo y la calma de Ho Seok desaparecían.

Normalmente, Ho Seok odiaba la violencia, pero después de lo que le habían hecho a Hyun Woo meses atrás, había en él una sed de sangre que crecía y crecía, que no terminaría hasta que todos los responsables hubieran sufrido hasta que él se sintiera satisfecho.

¿Por qué Min Hyuk sabía eso? Porque Ho Seok le había pedido a él que se encargara.

A Min Hyuk todavía le hacía gracia. Ese hombre era tan grande y aun así le gustaba tan poco ensuciarse las manos... Se preguntaba si sería la sangre azul, el ser parte de la familia de una de las bandas más peligrosas de la ciudad. En cualquier caso, Min Hyuk aceptó ayudarle, y acabó colaborando en secreto con Joo Heon para limpiar todo ese desastre.

A la persona que había torturado a Hyun Woo la dejó para el final. De ese hombre se encargó él mismo tras usar su labia para persuadir a Joo Heon de participar. Había muchas cosas que era mejor si no salían a la luz. Tenía que encargarse de Chang Bin él y solo él.

Hacía unas pocas horas que había informado a Joo Heon y a Ho Seok de que estaba hecho, y ahora que todo estaba arreglado, muchas cosas iban a cambiar. Hyun Woo dio el primer paso en ese cambio, mensajeando a Ho Seok para que se vieran después de una eternidad sin poder hacer más que hablar por teléfono escondidos del resto del mundo, incluso del resto de sus respectivas bandas.

Hacía meses que no se veían. Ho Seok se sentía responsable porque habían usado su relación con Hyun Woo para hacerle daño, esa era una de las razones por las que no quería arriesgarse a verle. Además, llegados a ese punto, era mejor si las relaciones entre sus bandas se mantenían tensas, al menos de cara a la galería. Nadie podía sospechar que trabajaban juntos para desmantelar otra banda, no hubiera sido bueno para el negocio.

Con Hyun Woo recuperándose de sus dos piernas fracturadas, tampoco era muy factible que los dos se vieran en secreto. Ahora llevaban ocho meses sin verse, y Min Hyuk estaba disfrutando de ver las reacciones de Ho Seok mientras esperaba a que la hora del encuentro llegara.

¿Cuántas veces debía de haberse cambiado de ropa Ho Seok a esas alturas? El suelo y la cama estaban llenos de las prendas que había descartado, y seguía sacando cosas y cosas del armario. Aquello no parecía tener fin.

A Min Hyuk no le importaba demasiado. Le gustaba ver a Ho Seok desnudo, especialmente cuando Ho Seok no sabía que estaba mirándole.

-Señor –le dijo su chófer de pronto, sacándole de sus pensamientos. Llevaba demasiado rato absorto mirando desde su coche a Ho Seok a través de la ventana de su apartamento, había olvidado por completo que ella estaba allí-, si íbamos a estar aquí parados tanto rato, podría haberlo dicho. Hubiera traído algo para comer.

FATAL LOVE »Jookyun, Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora