Al llegar Sesshomaru donde estaba Naraku le habla.
— espero que sea la última vez que molestas con esto tan absurdo Naraku — le decía a su amigo que era de la misma estatura que él, cabello negro largo ondulado, piel blanca y ojos rojos.
— tal vez... lo sea amigo, así que basta de charlas y vamos — le decía el pelo-negro ignorando lo que le había dicho el pelo-plateado.
Naraku junto con Sesshomaru habían subido al automóvil del pelo-negro, alejándose siendo observados por un par de ojos azules.
—• Aome •—
Después de haber reorganizado su habitación, se sentía feliz, mas relajada, todo lo que le había regalado Alexis lo había acomodado en bolsas negras para basura.
No deseaba quedarse con nada de él, suficiente con lo que le había hecho, decidió mover su cama, si antes estaba cerca de la puerta ahora esta cerca de la ventana.
Miro su reloj y marcaban las 7:37 de la noche todavía era temprano para ir a dormir, decidió bajar a la sala de estar.
—• Narra Aome •—
Por fin había terminado de reorganizar mi habitación, moví algunas cosas, saque basura que no quería en mi habitación, contando todo lo que me dio Alexis, no quería ver nada de ese estúpido ya.
Anoche tuve mucho tiempo en pensar que hacer y no, no me pienso derrumbar por algo que no vale la pena.
Seguro piensa que yo me la pasare llorando su mentira, y que no querré ir a estudiar.
Antes tenia ese pensamiento de no ir, pero lo pensé mejor y no, le voy a dar la cara, yo no le hecho nada, él fue que quien me lastimo a mí, lo hizo, eso si, pero no se lo demostrare, anoche llore, pero solo para sacar todo lo que llevaba dentro, y hoy renací de mis cenizas como el ave fénix, no volveré a creer en el amor hasta que alguien me lo demuestre de verdad le entregare mi corazón, eso si pobre alma porque no la tendrá fácil.
—• Fin de su Narración •—
Al bajar a la sala de estar Aome pudo ver que su madre todavía no había regresado, eso preocupaba ya iban hacer las 8 de la noche y no había señales de ella.
Vio a su pequeño hermano viendo la televisión.
— hermano ¿que es lo que miras? — le preguntaba mientras ella tomaba asiento en un sillón individual.
— ahora nada hermana acaba de terminar mi programa favorito, pensaba en apagarla, ¿pero no quieres ver tu? — le preguntaba Sota a la pelo-negra mientras se sentaba en el sillón donde segundo antes estaba acostado.
— claro voy a ver que hay de interesante para mi — mientras se levantaba y se acomodaba cerca de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)
FanficAome Higurashi descubrirá que su novio al que ama, la engaña con otras mujeres y eso no sera lo peor si no que también descubrirá que él esta con ella por una apuesta. Conocerá a un universitario pelo-plateado que sera el dueño de un cuerpo que es p...