~•CAPITULO #3•~

357 31 4
                                    

La primera en romper el incomodo silencio fue Aome. Se sentía un poco avergonzada por lo que hizo presenciar al desconocido.

Yo lamento por lo que tuvo que ver, disculpe me señor — se disculpaba.

-— hmp — fue la respuesta del desconocido para ella.

Estoy siendo sincera señor, lo lamento, pero también le agradezco por haber apiadadose de mí — y es que de verdad le daba gracias a cualquier dios que haya tenido la bondad de mandarle este ser.

no fue por piedad, simplemente fue por nada — le decía, pero en el fondo si la ayudo porque quiso.

bueno... De todos modos muchas gracias señor — no le diría nada más — puede dejarme aquí.

te llevaré a tu casa — le decía, no entendía porque le decía eso, debería de dejarla que se baje.

le agradezco, pero quiero caminar para despejarme, necesito pensar que hacer ahora en adelante, así que lo mejor sería caminar — y era cierto, quería despejarse y pensar que haría con esta nueva etapa. 

— Haz lo que quieras — le dijo, parando la camioneta en frente de un parque, y quitándole el seguro a las puertas nuevamente.

Antes de bajar Aome hablo.

nuevamente muchas gracias señor, que tenga un buen día — sin nada más que agregar salió de la camioneta y se adentro al parque, sin ser consciente que el desconocido no le dejo de mirar hasta que la perdió de vista. 

Gruñendo arranco la camioneta y se fue.

Por otra parte, Aome se sentó debajo de un arbolito que daba una buena sombra, y mientras miraba a las personas y niños pasar de un lado a otro, analizaba las cosas.

Todo había empezado mal este día, primero el sueño que tuvo, la cancelación de la salida con su amiga, aunque por una parte era bueno que sucedió porque si no aún seguiría ilusionada con un chico que no la quiso nunca.

Recordando todo lo que pasó con él, le llegó un recuerdo.

—• Inicio del Flashback •—

Aome estaba muy nerviosa hoy justamente iniciaba su primer día en la secundaria y no sabia si le iba a ir bien.

Se llevaba bien con todos, pero Sango era su mejor amiga, con ella no tenía secretos, se contaban todo.

Esperando que Sango pasará por ella en su casa, cuando tocaron el timbre, sabiendo que era su amiga se despidió de su madre, al salir se saludo con Sango y las dos juntas llegaron a la escuela, vaya sorpresa que se llevaron cuando vieron que habían alumnos nuevos. Parece que este nuevo año iba haber cosas nuevas.

Todos los alumnos formados en la cancha de la escuela, divididos de un lado hombres y el otro de mujeres, los maestros los comenzaron a llamar por nombre para asignarlos a sus respectivos grados.

Pasaron los minutos y a Aome le toco el grado de 1ro "A" de secundaria, le toco junto con Sango, que suerte para las mejores amigas.

Al entrar todos se presentaron, hablaron de que era lo que les gusta, cuales son sus Pasatiempos, cosas triviales de cada uno.

Y así pasaron las primeras semanas ya todos se conocían y se llevaban bien.

Pero un día un muchacho de cabello castaño oscuro, ojos cafés y de unos 1.68 de altura. Se les acercó al par de amigas que conversaban.

Con una sonrisa que derretía a cualquier chica que lo viera.

hola lindas —  les saludaba el chico castaño.

hola mucho gusto soy Aome, Aome Higurashi — se presentaba.

y yo Sango Taijia — la castaña tampoco se quedaba atrás.

-— mucho gusto Higurashi y Taijia, yo soy Alexis Taylor — igualmente se presentaba.

— ¡oh!, no eres de por aquí verdad, por tu nombre — le decía  Aome.

y por tu cara — Sango finalizaba.

— no, la verdad no, soy de Estados Unidos de América — les respondía a las chicas.

— ¡que bien!, pero solo dime Aome, y ser amigos ¿verdad Sango? — le preguntaba a su amiga, quien asentía por lo dicho.

Me parece muy bien, seamos amigos — con una media sonrisa.

Genial — Aome estaba feliz de tener un nuevo amigo, y uno muy atractivo.

y dinos ¿qué se te ofrece? — le preguntaba Sango, no es que lo tuviera en la espalda, pero tenía duda de saber porque se había acercado a ellas.

venia a invitarlas a una fiesta que daré en mí casa, y quería invitar a los tres grados de 1ro — contentas de que las invitaran a una fiesta las dos amigas aceptaron.

Cabe decir que después de esto, el castaño les comenzó hablar, pero más que todo a Aome, comenzaron una amistad que tiempo después se volvería en noviazgo.

—• Fin del Flashback •—

Aún estaba sentada debajo del arbolito, no sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado.

Reacomodando se, miraba como los niños jugaban en los juegos que ofrecía el parque.

y pensar que me había imaginado un futuro contigo Alexis — se decía a ella misma.

Y era cierto, pensaba que su "amor" era de aquellos que duraban para toda la vida, pero que equivocada estaba, porque no fue así.

mí prima Kikyo tenía razón al decir que no eras de fiar — cuando llevo por primera vez a su novio a su casa, su prima Kikyo estaba allí, su prima cuando los vio no dijo nada, pero aprovecho cuando Aome se dirigía para la cocina para seguirla, recuerda muy bien el momento.

—• Inicio del Flashback •—

no me dan buena espina tu novio Aome, se ve que es un mentiroso — fue directa.

— porque no lo conoces, porque el es muy lindo — defendía

no hablo si es lindo, te estoy diciendo que esa cara que tiene de "yo no fui" me dan la sensación de "te mentí" — su prima cuando quería decía cosas que no le agradaban a ella.

—• Fin del Flashback •—

Después de eso, su prima cada vez que ella se encontraba en su casa y llegaba su novio, se iba.

Trataba de evitar a su novio, y siempre cuando tenía oportunidad, le decía lo mismo. Y que verdad era eso, su novio, bueno ex novio salió siendo un mentiroso.

Vio para el cielo, el sol ya estaba en su punto más alto, lo mejor era irse a casa.

—• En otro Lugar •—

"Te encontré"

——CONTINUARÁ——

Escríbanme ¿les va gustando como va la historia?

Victoria Kou Taisho. V. S

Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora