♪Let's kill this love...
Yeah yeah yeah...
Ram pan pan pan♪Sonaban a casi todo volumen su audífonos, BLACKPINK era uno de sus grupos favoritos del K-pop.
Moviendo ligeramente su cabeza al ritmo de la música, cuando su amiga Sango le llamaba.
✔📱✔
— hola Sango como estas, Discúlpame pero no he podido llegar — se disculpaba con su amiga al otro lado del teléfono
— no te preocupes Aome, te llamo para avisarte que no voy a poder llegar, mi hermano se enfermo y no hay nadie en mi casa para cuidarlo, mis papás salieron y no lo puedo dejar solo, perdoname Aome — le decía, y era verdad, su hermano menor Kohaku se había enfermado de la gripe y había amanecido con una fiebre alta.
— Oh... ya entiendo entonces no te preocupes, iremos a comprar nuestros vestidos mañana o el otro fin de semana ¿Te parece? — lamentaba que el hermano de su amiga se enfermara, pero también deseaba que se mejorará pronto, a nadie le gustaba enfermarse y mucho menos de la gripe.
— ¿Seguro que no hay algún problema? — preguntaba.
—No Sango, no hay ninguno, lo más importante es que tu hermano se mejore, y así aprovecho de irme donde mí novio, me llamo y me dijo que quería hablar conmigo mañana, pero para no desperdiciar mí pasaje del autobús mejor voy de una vez — Y también porque quería ver a su novio.
— Entonces en ese caso no me siento mal al despertarte temprano, nos hablamos luego Aome, cuídate.
— adiós cuidate mucho nos vemos.
— si adiós.✖📱✖
Y colgaron.
—•En Otro Lugar•—
En otra parte se levantaba un joven pelo-plateado, todos los días era lo mismo levantarse a las 6:15 am.
Para poder llegar a la universidad a las 9:30 am, se levanto para ir director al baño para darse una ducha.
Tiempo después de ducharse, salio para ir a su armario, miro el reloj de su mesa de noche y vio que era tempano aun, total la universidad le quedaba algo cerca y también tenía carro así que no tenia prisa.
Al terminar de vestirse bajo al comedor junto con sus cosas para la universidad.
Al llegar lo recibió la esposa de su padre y su medio hermano.
— buenos días Sesshomaru ven sienta te ya tengo el desayuno listo para ti — amablemente le ofrecía el desayuno
— ¿porque le sirves? sabes bien que el no desayuna, yo jamas lo he visto comer, de seguro se alimenta del aire — como si le hubieran pedido su palabra, su medio hermano hablo.
— no hables así es tu hermano — Isayoi retaba a su hijo.
— es mí medio hermano madre, ¿verdad Sesshomaru? Que te alimentas del aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)
FanficAome Higurashi descubrirá que su novio al que ama, la engaña con otras mujeres y eso no sera lo peor si no que también descubrirá que él esta con ella por una apuesta. Conocerá a un universitario pelo-plateado que sera el dueño de un cuerpo que es p...